Nuestro equipo de arquitectos en Marbella 9

Arquitectura Unifamiliar

Villa de lujo en Marbella Los Monteros 14

Villa de lujo en Los Monteros

Proyecto de una vivienda unifamiliar aislada contemporánea, excepcional y espaciosa con todas las comodidades e increíble prestación de servicios en cada una de sus estancias.

LEER MAS
VILLA 24, URB. ROSARIO, MARBELLA 2

Villa 24

Diseño moderno, con líneas simples y vibrantes se plantea la ejecución de esta vivienda. Amplios ventanales de cristal se levantan en una de las fachadas dejando entrar la luz, bañando sus estancias con un hermoso juego de colores.

LEER MAS
Pisos - Apartamentos en Pozos Dulces - Málaga Centro 2

Pozos Dulces

Transformación de un espectacular almacén, conformado por 4 locales, hecho de hormigón y piedra caliza, en una edificación para 11 espaciosos apartamentos, con unos techos de 4 metros de altura aproximadamente, en el centro histórico de Málaga.

LEER MAS
Villa de lujo en Marbella El Rosario 417 Malaga 3

Villa 417

El diseño comprende una arquitectura contemporánea. Un estilo básicamente lineal, simple y funcional, donde se crean espacios amplios y luminosos.

LEER MAS
VILLA 292, URB. ROSARIO, MALAGA 2

Villa 292

El proyecto a presentar para esta parcela es de una vivienda unifamiliar aislada de tres niveles, con una amplia terraza, una piscina, más terreno para jardines y aparcamientos.

LEER MAS
Los Jaralillos en Benahavís 5

Villas Los Jaralillos

AÑO : PROYECTO : UBICACION :

LEER MAS
Vistalago 14 Villas en Istán Marbella 8

Villas Istán Lake

En el presente proyecto se plantean diferentes propuestas para las viviendas, divididas en varias plantas, todas con su piscina privada y aparcamiento. Sus tamaños oscilarán entre los 175m2 de superficie.

LEER MAS
Villa 481, Villa de lujo en Marbella 4

Villa 481

vivienda unifamiliar aislada de tres niveles de 370m2 útiles, 290m2 en terraza, una piscina de 45m2, más terreno para jardines y aparcamientos.

LEER MAS
Villa en Marbella 430 2

Villa 430

EL proyecto presenta una topografía con una pendiente regular acusada en dirección este-oeste (18metros) de alrededor 62%. Siguiendo las características propias del terreno, se ubica la vivienda dentro de la parcela de manera que se aprovechen sus vistas,

LEER MAS
Villa 415 en el Rosario. Arquitectos en Marbella 10

Villa 415

La edificación existente data de 1972 y se encuentra en un buen estado de conservación. Sin embargo se plantea un rediseño completo de toda la vivienda.

LEER MAS
Villas Nueva Andalucia Arquitectura en Marbella 3

Villa Nueva Andalucía 5

La superficie construida total es de 350 M² sobre rasante y 142 M² en sótano destinado a cuartos de maquinas y servicios de la vivienda.

LEER MAS
Villa en Rocio de Nagüeles en Marbella ppal

Rocío de Nagüeles

La sencillez conquista los espacios del sentido común, el orden los de la necesidad práctica. Este complejo es un ejemplo de coherencia estilística, de consistencia formal.

LEER MAS