Pisos - Apartamentos en Pozos Dulces - Málaga Centro 2
Pisos - Apartamentos en Pozos Dulces - Málaga Centro 1
Pisos - Apartamentos en Pozos Dulces - Málaga Centro 3
Pisos - Apartamentos en Pozos Dulces - Málaga Centro 2
Pisos - Apartamentos en Pozos Dulces - Málaga Centro 1
Pisos - Apartamentos en Pozos Dulces - Málaga Centro 3
RESIDENCIAL

Pozos Dulces

Transformación de un espectacular almacén, conformado por 4 locales, hecho de hormigón y piedra caliza, en una edificación para 11 espaciosos apartamentos, con unos techos de 4 metros de altura aproximadamente, en el centro histórico de Málaga.

Pozos Dulces apartamentos en el Centro de Malaga

 

En esta oportunidad los arquitectos del Estudio de Arquitectura de González & Jacobson han tenido el inmenso placer junto a Classic Living desarrolladora y promotora de viviendas, formar parte de un proyecto increíble, la transformación de un espectacular almacén, conformado por 4 locales, hecho de hormigón y piedra caliza, en una edificación para 11 espaciosos apartamentos, con unos techos de 4 metros de altura aproximadamente, en el centro histórico de Málaga.

 

Se precisa realizar la re-distribución y adecuación de los mencionados locales para su transformación en las viviendas. Para ello se va a redistribuir el espacio y se van a modernizar las instalaciones con la finalidad de mejorar y dotar, para el nuevo uso, de los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad como vivienda.

 

El diseño fruto de nuestro estudio de arquitectura, de plantear las diferentes ideas y propuestas para este espacio, derivó en un estilo urbano e industrial con una amplitud excepcional que ofrece muchas oportunidades para adaptar el apartamento a las necesidades de cada cliente. Cada apartamento es una vivienda con diseño y espacios únicos entre 55-110 m2.

 

Estas viviendas con un programa de necesidades prácticamente similar, variando únicamente en el número de dormitorios que contenga cada vivienda, siendo el máximo 2 dormitorios por lo que dispondrán de un Salón-Comedor que en algunas viviendas será Salón-Comedor-Cocina, uno o dos dormitorios y un Baño o dos según los dormitorios.

 

El complejo se encuentra en una zona muy tranquila en el centro de Málaga, inmerso en un ambiente relajado y a la vez cerca del bullicio de la ciudad.

AÑO
2019
PROYECYO
POZOS DULCES
UBICACION
MALAGA CENTRO – ESPAÑA