• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

Quercus Real de la Quinta

  • Quercus – Real de la Quinta
  • Quercus – Real de la Quinta
  • Quercus – Real de la Quinta
  • Quercus – Real de la Quinta
  • Quercus – Real de la Quinta

Acerca de este Proyecto

Proyecto Quercus – Real de la Quinta

 

Quercus del Real de la Quinta y con diseño de González & Jacobson Arquitectura es un conjunto residencial único, ubicado en un paisaje natural excepcional con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. Este proyecto innova con material de hormigón blanco, madera y piedra para fomentar la esencia de un entorno espectacular con la naturaleza.

 

El Complejo Residencial Quercus forma parte del desarrollo del Real de la Quinta, perteneciente al municipio de Benahavís en la provincia de Málaga, el cual se compone de varios complejos residenciales en torno a un campo de golf, un lago artificial en el que se ubica el Lago-Club y sus zonas adyacentes de actividades deportivo-recreativas.

 

Quercus consta de 102 apartamentos con amplias terrazas, distribuidos en 18 bloques adosados en ladera, con una altura máxima de 3 plantas y no más de 2 apartamentos por nivel. El espacio común libre de edificaciones se ha organizado en zonas ajardinadas, áreas de circulación peatonal adaptadas a la topografía del terreno y zonas de piscina para adultos y niños.

 

Con objeto de conseguir una edificación sólida, sostenible y de calidad, González & Jacobson Arquitectura presta la máxima atención al exhaustivo control de la calidad del proyecto, de sus materiales y de su ejecución, habiendo realizado una cuidadosa selección de materiales, tanto para el exterior como para el interior de las viviendas, lo que, unido al exquisito mimo en los detalles arquitectónicos, permitirá ofrecer el mejor resultado constructivo que garantice el bienestar de sus futuros usuarios. Para conseguir ambientes acogedores, confortables y energéticamente eficientes, las viviendas estarán dotadas de suelos de primera calidad, cocinas y baños completamente equipados, iluminación con LEDS, sistemas de control de temperatura de última generación, así como carpintería exterior de PVC con vidrios Climalit para un mayor aislamiento térmico y acústico.

 

Cabe destacar que, en este proyecto, González & Jacobson Arquitectura junto a los promotores de este gran proyecto deciden implementar la metodología BIM (Building information Modeling) métodos y medios tecnológicos de trabajo colaborativos, creados para centralizar y gestionar eficientemente toda la información del proyecto de construcción, al alcance de todos los agentes involucrados.

 

La selección de BIM para el proyecto Quercus ha sido un acierto ya que está enriqueciendo y facilitando el trabajo colaborativo en la fase de construcción, a la vez que genera una serie de expectativas para el futuro.

 

Quercus les ofrecerá a sus habitantes desde el despertar hasta el atardecer vistas únicas, la sensación increíble de estar inmersos en un paraje natural maravilloso tan solo desde la morada de sus hogares. Hogares donde el estudio de arquitectura de González & Jacobson ha contemplado cada espacio, cada detalle para el disfrute y la comodidad, sin olvidar el diseño y el buen gusto.

 

VISITA VIRTUAL 360

 

Fecha:

1 septiembre, 2021

Proyecto:

Quercus – Real de la Quinta

Ubicación:

Real de La Quinta - Marbella

TreeTops Guadalmina Luxury Villas
Arquitectura Moderna, Arquitectura Residencial, Arquitectura Viviendas Unifamiliares, España, Nuevos Proyectos, Proyectos de Arquitectura, Villas
Guadalmina Luxury Residences