• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

Certificación  BREEAM para Quercus – Real de la Quinta

Certificación BREEAM para Quercus Real de la Quinta - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Certificación  BREEAM para Quercus – Real de la Quinta

González & Jacobson Arquitectura obtiene el certificado provisional BREEAM para la promoción Quercus  del Real de la Quinta con una magnifica calificación de MUY BUENO.

Quercus es un conjunto residencial moderno de apartamentos que forma parte del Real de la Quinta ubicado en el entorno idílico paraje de las laderas de montaña de Marbella-Benahavís. Una construcción y diseño responsable basado en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, tanto es así, que la urbanización y sus infraestructuras han recibido el certificado emitido por BREEAM, el principal organismo mundial de evaluación de la sostenibilidad.

Certificación BREEAM para Quercus Real de la Quinta - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La obtención del certificado BREEAM es una muestra del compromiso y excelente desarrollo de todas las actividades y de la ejecución de obras en este desarrollo urbanístico.

BREEAM, que se aplica en más de 70 países, es un estándar mundial de evaluación de proyectos de construcción en términos de responsabilidad ecológica y social. Desde el uso del agua y la energía, hasta la movilidad urbana, el reciclaje, los proveedores locales, el paisajismo o la protección de la flora y la fauna local, el sello BREEAM es sinónimo de protección del futuro.

Enhorabuena a todo el equipo de González & Jacobson Arquitectura y colaboradores que han hecho posible la obtención de la certificación BREEAM.