Nuestro equipo de arquitectos en Marbella 9

Arquitectura Plurifamiliar

Quercus Real de la Quinta

Quercus Real de la Quinta

El Complejo Residencial Quercus forma parte del desarrollo del Real de la Quinta, perteneciente al municipio de Benahavís en la Provincia de Málaga.

LEER MAS
Urbanización La Mairena en Joya Verde - Marbella 5

Joya Verde – La Mairena

El conjunto residencial consta de 68 viviendas en plantas sobre rasante, 88 plazas de aparcamiento, trasteros, un área de piscinas (una piscina de adultos y una piscina infantil), además de zonas ajardinadas.

LEER MAS
La Cala A5 en Mijas 10

La Cala A5 – Mijas

Proyecto se basa en 5 bloques de viviendas plurifamiliares (48 viviendas) divididas en tres tipos de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en plantas sobre rasante, 59 plazas de aparcamiento, 2 áreas de piscinas y zonas ajardinadas.

LEER MAS
GOLF SANTA CLARA MARBELLA 4

Viviendas Golf Santa Clara

Proyecto de viviendas pareadas de 3 y 4 dormitorios, de 3 dormitorios con una proporción de 68% y 32% de 3 dormitorios y 4 dormitorios respectivamente, con un desarrollo vertical de dos plantas (planta baja y alta) y opcionalmente un solárium en planta cubierta. Con un total de 44 unidades y 9.486,5 m2 de edificabilidad.

LEER MAS
ARIA en Mijas Costa Arquitectos en Mijas - Malaga 8

Aria – Prado Marina

Proyecto de 3 Bloques y tan solo 39 Apartamentos de 2 o 3 dormitorios de entre 114m2 y 144m2 útiles con incomparables vistas, exuberantes jardines tropicales con bellos paisajes que abarcan 3 edificios curvos de diseño icónico con accesos directos a la playa.

LEER MAS
Residencial Miradores del Sol 9 en Estepona

Miradores del Sol

Proyecto en un parcela de aproximadamente 8.700m2 con localización privilegiada en Estepona, donde se sitúan 4 bloques de viviendas con 49 apartamentos de diferentes tipologías con superficies útiles de entre 100m2 y 140m2 aproximadamente.

LEER MAS
The Collection Puente Romano Arquitectos en Marbella 17

The Collection

La obra se ejecutó sobre una parcela de 8.200m2 donde se proyectaron 26 viviendas de 3 habitaciones con superficies útiles de aproximadamente 160m2, 60m2 de terraza y 30m2 de porche.

LEER MAS
Olivos – Urbanizacion Real de La Quinta 20

Olivos Real de La Quinta

Real de la Quinta es una finca de 200 hectáreas en Benahavís – Marbella, con una construcción personalizada de villas y apartamentos.

LEER MAS
Asentia en Mijas Málaga 1

Asentia, Riviera del Sol, Mijas

Proyecto de 6 Bloques para un total de 159 apartamentos con siete tipologías diferentes de apartamentos, de 2 y 3 dormitorios que varían entre los 87 m2 y 120 m2 de superficie útil, más porches y terrazas según sea el caso.

LEER MAS
Lomas del Flamenco Mijas Costa del Sol Malaga 4

Lomas del Flamenco

Proyecto de diseño de edificaciones con 8 apartamentos por planta, a fin de poder agotar los parámetros de edificabilidad y de unidades máximas.

LEER MAS
CONCURSO DE IDEAS DE ARQUITECTURA, FUENTELEGRALES EN MIJAS, MALAGA 6

Concurso de ideas de arquitectura en Mijas, Málaga

El diseño que se plantea es contemporáneo sin olvidar las raíces de la arquitectura mediterránea. Se le da gran importancia a la imagen exterior, por lo que se ha querido que la edificación fuese respetuosa con el medio, minimizando el impacto visual.

LEER MAS
La Antigua The Residence Arquitectos en Estepona 12

La Antigua – The Residence

Conjunto residencial contemporáneo de gran experiencia visual y sensorial. Son cuatro bloques de viviendas plurifamiliares con un total de 47 viviendas de tipologías diferentes.

LEER MAS