Villa en Marbella 430 2
Villa en Marbella 430 3
Villa en Marbella 430 4
Villa en Marbella 430
Villa en Marbella 430 2
Villa en Marbella 430 3
Villa en Marbella 430 4
Villa en Marbella 430
RESIDENCIAL

Villa 430

EL proyecto presenta una topografía con una pendiente regular acusada en dirección este-oeste (18metros) de alrededor 62%. Siguiendo las características propias del terreno, se ubica la vivienda dentro de la parcela de manera que se aprovechen sus vistas,

PROYECTO VILLA 430

 

Los Arquitectos González & Jacobson presentan VILLA 430 como otro de sus retos, diseños para una vivienda unifamiliar en parcela aislada en la Urbanización el Rosario, Marbella. Empleando todos sus conocimientos y experiencia adquirida a través de los años en la ejecución de este tipo de obras, plantea diseños audaces y modernos que encajan perfectamente en el estilo de vida mediterránea.

 

Algunos de los diseños se presentan desde la iniciación completa del proceso y planteamiento sobre el terreno y otros sin embargo por tener alguna edificación ya presente en el solar, se contemplan desde la reforma, ampliación y demolición de algunas áreas si viene al caso.

 

El Rosario es parte de la localidad de Marbella, urbanización residencial ubicada entre playa y colinas, con parcelas de gran encanto. Algunas con vistas inmejorables a la costa, a tan solo 10 minutos del casco antiguo de Marbella y a 30 minutos de Málaga capital. Sin duda una zona de grandes atractivos, innumerable campos de golf que la rodean y chiringuitos cautivadores que albergan sus playas.

 

VILLA 430

 

La parcela objeto del presente proyecto presenta una topografía con una pendiente regular acusada en dirección este-oeste (18metros) de alrededor 62%. Siguiendo las características propias del terreno, se ubica la vivienda dentro de la parcela de manera que se aprovechen sus vistas, su incidencia a la luz natural y cualquier otra característica que sume calidad, bienestar, espacio y belleza al diseño.

 

Debido a la morfología natural que presenta el terreno la entrada de la vivienda se realizará por la planta de acceso, teniendo en cuenta que la casa se plantea en tres niveles: planta acceso, planta alta y planta baja/sótano. Una vez en la entrada, mediante un porche se llegara a un recibidor, situándose a continuación un núcleo de escaleras que comunica con el resto de los niveles. En el exterior de este mismo nivel, en el extremo norte, se situará un aparcamiento con capacidad para tres automóviles.

 

La planta alta estará ocupada en su área central por un recibido, un aseo, un amplio salón-estar; mientras que el ala norte estará ocupado por un comedor, cocina con despensa desde donde se podrá acceder a un patio exterior.

 

La planta baja/sótano estará destinada por una parte a albergar los cuatro dormitorios y sus respectivos baños, con salida directa a un solárium con piscina.

 

Cada diseño presenta sus características propias. Muestra de que cada vivienda es un sitio especial adaptado a los requerimientos y necesidades de sus propietarios o de quien lo solicite.

 

Todos los aspectos se estudian y consideran al plasmar un diseño o proyecto. La experiencia de González & Jacobson Arquitectura así lo avala. Su dilatada presencia en el desarrollo de proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares de estilo mediterráneo y contemporáneo a lo largo de la Costa del Sol especialmente en Marbella, Málaga más otros países son un ejemplo de ello.

AÑO
2017
PROYECTO
VILLA 430
UBICACION
URB. ROSARIO, MARBELLA, MÁLAGA

VISTA 3D

Para explorar haz clic en la imagen, espera a que cargue el modelo 3D y utiliza el ratón para visualizar el proyecto villa 430 en el Rosario, Marbella desde distintos ángulos.