Finca Real de Mallorca, Queretaro, Mexico 6
RESIDENCIAL

Mallorca Residence – Mexico

MALLORCA RESIDENCE

 

González & Jacobson Arquitectura presente con sus diseños en proyectos que se desarrollan fuera de las fronteras españolas. México ha sido un país donde el estudio de Arquitectura ha tenido una gran acogida y éxito en los proyectos que emprende.

 

En la Finca Real de Mallorca, Querétaro, sobre un terreno de 33 hectáreas se ha comenzado a construir este ambicioso proyecto: Mallorca Residence. A tan sólo 5 minutos de la zona industrial más importante de la ciudad, rodeado de amplias áreas ecológicas lo convierte en un lugar privilegiado en armonía con el medio ambiente.

 

Mallorca Residence, Conjunto residencial compuesto por 539 viviendas unifamiliares modernas, Oficina de Ventas, 3 Casa Club, áreas comerciales, sociales y deportivas, 50 viviendas adosadas, gimnasio, áreas de juego, piscinas y zonas verdes.

 

En cifras el proyecto se resume así:

107.800 M2 construidos viviendas

295 M2 construidos Oficina de Ventas

7.100 M2 construidos Casas Club

5.740 M2 construidos áreas comerciales, sociales

 

Sin duda alguna un proyecto de gran envergadura, compromiso y muestra de la experiencia de González & Jacobson Arquitectura en plantear y asumir retos como Mallorca Residence con su equipo de arquitectos en México.

  • AÑO :
  • PROYECTO :
  • UBICACION :