La Finca de Marbella
La Finca de Marbella 12
La Finca de Marbella 9
La Finca de Marbella 8
La Finca de Marbella 5
La Finca de Marbella 10
La Finca de Marbella 11
La Finca de Marbella 14
La Finca de Marbella 3
La Finca de Marbella 2
La Finca de Marbella 4
La Finca de Marbella 6
La Finca de Marbella 7
La Finca de Marbella 13
La Finca de Marbella
La Finca de Marbella 12
La Finca de Marbella 9
La Finca de Marbella 8
La Finca de Marbella 5
La Finca de Marbella 10
La Finca de Marbella 11
La Finca de Marbella 14
La Finca de Marbella 3
La Finca de Marbella 2
La Finca de Marbella 4
La Finca de Marbella 6
La Finca de Marbella 7
La Finca de Marbella 13
RESIDENCIAL

La Finca de Marbella

Proyecto finalizado de 45 viviendas unifamiliares aisladas con piscina privada, repartidas en 3 manzanas, con generosas parcelas que permiten a cada propietario disfrutar además de un extenso jardín particular.

LA FINCA

 

La Finca de Marbella, en Río Real, es un proyecto de 45 viviendas unifamiliares aisladas con piscina privada, repartidas en 3 manzanas, con generosas parcelas que permiten a cada propietario disfrutar además de un extenso jardín particular.
Todo ello promovido por Altavista Properties.

 

Además, LA FINCA DE MARBELLA se encuentra en un entorno inmejorable, en el Pinar de Río Real, con una suave pendiente que hace de la ladera un excelente mirador al mar. Una situación ideal donde prima el silencio y la tranquilidad.

 

La Finca de Marbella puede presumir de reunir todo lo mejor que ofrece Marbella: a un paso del centro y la playa, con magníficas vistas, en un entorno tranquilo y seguro, con un diseño contemporáneo y los mejores acabados y facilidades.

 

Es un nuevo concepto de viviendas, un proyecto innovador que se adapta a las demandas del cliente más exigente, que busca villas llenas de luz, con un diseño muy cuidado y espacios abiertos, pero garantizando la privacidad. El interiorismo de las viviendas, refleja tendencias y estilo, donde los colores, materiales y texturas en tonalidades neutras han creado un ambiente acogedor y moderno, en estancias que durante el día se inundan de la luz del Mediterráneo y al caer la tarde ofrecen espacios íntimos gracias al cuidado estudio de la iluminación.

 

El proyecto incluye dentro de las áreas sociales una zona de Spa y un Club House, lugar común para los propietarios de las villas, un punto de reunión donde, además de hacer algo de ejercicio, relajarse, tomar un café o simplemente charlar, se disfruta del enclave y las hermosas áreas verdes.

 

El Club House proyectado por González & Jacobson Arquitectura para La Finca de Marbella, sigue los mismos patrones de diseño contemporáneo que las viviendas, estará dotado de acabados de alto standing.

 

La zona de spa, un lugar para relajarse y revitalizar cuerpo y mente. Esta idea de refugio de bienestar es la que transmite el interiorismo del equipo González & Jacobson Arquitectura a través de la elección de materiales: con una gama cromática en tonos muy suaves, la iluminación e incluso el sonido del agua, convierten la estancia en una auténtica experiencia sensorial.

 

Los arquitectos han diseñado las manzanas residenciales de LA FINCA DE MARBELLA en el Pinar de Río Real de tal forma que cada vivienda saca el máximo partido al suave desnivel de la parcela. Altavista propuso un número de viviendas considerable donde ninguna entorpece las vistas de la otra. Parecen girar sobre el plano suavemente unas sobre otras para posarse sobre el terreno sin tan siquiera alterarlo. El acceso rodado a las manzanas se produce mediante 3 viales de doble sentido que de forma casi natural vertebran el proyecto.

 

Al igual que todos los nuevos desarrollos en Marbella, siguiendo una misma línea de diseño arquitectónico, se presentan en LA FINCA DE MARBELLA hasta 6 viviendas diferentes. Con diferentes configuraciones, con mayor o menor número de metros cuadrados, el espíritu del proyecto es el mismo. Finas líneas contemporáneas configuran prismas de afiladas aristas que componen los volúmenes de las viviendas. Este juego de volúmenes blancos queda subrayado al ser bañado por el sol y arrojar elegantes sombras que llenan de movimiento y profundidad al diseño arquitectónico. El vidrio conforma los huecos y las barandillas tratando de no alterar las formas puras, presentado con una carpintería casi imperceptible que lo dota de un marcado carácter minimalista. Arquitectura contemporánea en todas las facetas de proyecto de LA FINCA DE MARBELLA.

 

Esta línea de arquitectura contemporánea pretende potenciar nuestros sentidos, jugar con los espacios interiores y exteriores para que puedan llegar a confundirse. Grandes ventanales que pueden abrirse cambiando de manera rotunda la configuración espacial. Nos invitan a disfrutar del clima único que posee este enclave en la costa del sol. Con pequeños guiños a la arquitectura de la costa pero con los diseños más contemporáneos se presenta un proyecto limpio en sus formas y en su ejecución. Sus volúmenes blancos nos recuerdan a la arquitectura tradicional andaluza.

 

VISIÓN DE LOS ARQUITECTOS DE LA FINCA DE MARBELLA:

 

Este estudio de arquitectura en Marbella ha sabido interpretar con precisión los requerimientos del proyecto de LA FINCA DE MARBELLA.

 

Conjugar con habilidad las exigencias programáticas con un diseño orgánico y elegante a su vez.

 

Queda presente la intención de no perder nunca de vista el factor cultural y tradicional, entender la manera de vivir los espacios en cada lugar y proyectarlo en un lenguaje contemporáneo acorde con las líneas más actuales. Quedarse con los mejores aspectos de cada tiempo y sumarlos para obtener este tipo de resultados. Nuevos desarrollos en Marbella y a lo largo de la Costa del Sol avalan su trabajo.

 

Tanto en España como en otros países el método de trabajo ha sido el mismo, sistema que les ha llevado a tener un lenguaje propio arquitectónico fácilmente reconocible. Adaptándose a todo tipo de situaciones sin perder nunca este sello de identidad que tan buenos resultados les ha dado.

 

SOBRE LOS ARQUITECTOS DE LA FINCA DE MARBELLA:

 

Este estudio de arquitectura en Marbella ha diseñado a lo largo de toda la Costa del Sol una gran variedad de viviendas de lujo. Tanto en España como en México y Marruecos su arquitectura se adapta a las condiciones del lugar, a la cultura, a los materiales que allí se encuentren, pero siempre sin perder la identidad de sus obras. El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Añadiendo a su lista este proyecto residencial en el área de Río Real , MarbellaLA FINCA DE MARBELLA, es una buena muestra de ello.

 

FINCA DE MARBELLA UNA OBRA FINALIZADA:

 

Es un enorme placer saber que nuestro estudio de arquitectura ha sabido llevar con precisión los requerimientos del proyecto de LA FINCA DE MARBELLA. Conjugar con habilidad las exigencias programáticas con un diseño orgánico y elegante además de la ejecución de las obras ya finalizadas.

 

Para más información consulte directamente la página del promotor de LA FINCA DE MARBELLA.

AÑO
2015
PROYECTO
LA FINCA DE MARBELLA
UBICACION
PINAR DE RÍO REAL MARBELLA – MALAGA