Edificio Corporativo en Querétaro - Arquitectos en Mexico
Edificio Corporativo en Querétaro - Arquitectos en Mexico 2
Edificio Corporativo en Querétaro - Arquitectos en Mexico 3
Edificio Corporativo en Querétaro - Arquitectos en Mexico
Edificio Corporativo en Querétaro - Arquitectos en Mexico 2
Edificio Corporativo en Querétaro - Arquitectos en Mexico 3
TERCIARIOS

Edificio Corporativo

Este complejo se ubica en Querétaro, en México, proyecto integrado dentro de la arquitectura moderna para un edificio corporativo.

EDIFICIO CORPORATIVO EN QUERÉTARO

 

Para este proyecto integrado dentro de la arquitectura moderna se entregaron 3 alternativas diferentes, pero todas ellas tienen unas características destacadas en común. Son una muestra moderna del dominio de los materiales tanto para la construcción como para plasmar una idea. Los arquitectos nos presentan grandes piezas minimalistas con envolventes de vidrio en donde podemos apreciar de forma muy estética los cantos de los forjados, marcando las diferentes plantas de las oficinas y las viviendas.

 

Son edificios con una imagen muy contemporánea, de poco peso visual coronados de forma imaginativa con piezas curvas, en contraste con la arquitectura de líneas rectas sobre la que se posan.

 

Cada propuesta, a pesar formar parte de un planteamiento diferente, es atrevida y a la vez coherente. Son resultado de un detallado estudio por parte de los diseñadores, que han tenido en cuenta no sólo el programa de necesidades, sino también las características del lugar, el aspecto urbanístico y el entorno más próximo. En base a esos datos, han obtenido los resultados presentados, dándole la opción al cliente a decidir.

 

Este complejo se ubica en Querétaro, en México. El estudio de Arquitectura ha desarrollado proyectos con anterioridad en México, en España, en Marruecos además de otros países. Esta experiencia les proporciona una mayor habilidad a la hora de adaptarse a las diferentes culturas y tradiciones constructivas, haciendo que su arquitectura pertenezca al lugar donde se realiza y no a ellos mismos. No perder la identidad de sus obras al mismo tiempo que son sensibles al entorno y la cultura donde se encuentran.

CLIENTE

HERCESA

PROYECTO

EDIFICIO CORPORATIVO

UBICACION

QUERÉTARO - MEXICO