Sala de Cine en Puerto Banús Interiorismo en Marbella
Sala de Cine en Puerto Banús Interiorismo en Marbella 2
Sala de Cine en Puerto Banús Interiorismo en Marbella 3
Sala de Cine en Puerto Banús Interiorismo en Marbella
Sala de Cine en Puerto Banús Interiorismo en Marbella 2
Sala de Cine en Puerto Banús Interiorismo en Marbella 3
INTERIORISMO

Sala de Cine – Puerto Banus

El encargo realizado consiste en una sala de cine para una vivienda privada en Puerta Banús, Marbella.

SALA DE CINE EN PUERTO BANUS

 

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 80 M².

 

El propósito de este diseño es la creación de una sala de cine dentro de una de las tiendas de B&O para la presentación a los clientes del producto.

 

VISIÓN DEL ESTUDIO DE INTERIORISMO EN PUERTO BANUS:

 

Este es un proyecto de interiorismo residencial.

 

La arquitectura de interiorismo es compleja y requiere un desarrollo muy minucioso de cada detalle. El encargo realizado consiste en una sala de cine para una vivienda privada en Puerta Banús, en Marbella. La sala, con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados, es de planta rectangular, de alargadas proporciones. Estos arquitectos proponen 7 plazas para los usuarios, 4 en asientos individuales y un sofá de tres plazas al final de la sala. Todo el diseño de la sala se ordena a partir del eje central de simetría.

 

Todo la idea de proyecto se desarrolla en colaboración con Bang & Olufsen, profesionales expertos en temas de imagen y sonido. Los materiales que se emplean en los revestimientos de la sala contribuyen a que sea acogedora y confortable. Deben ser materiales con una cierta absorción acústica, para evitar las reverberaciones en la sala y permitir una perfecta inteligibilidad de la palabra.

 

Se ha situado un altavoz en cada esquina de la habitación para que el sonido sea homogéneo. Tanto por un tema acústico como por diseño, paredes y techo se van escalonando. Este detalle es utilizado por los arquitectos para esconder las luminarias y que la luz de ambiente de la sala sea reflejada y nunca directa.

 

El diseño del interiorismo es sin duda contemporáneo, con materiales modernos y formas curvas, pero sencillas. Cada elemento está diseñado para que cumpla con su función técnica y estética. Nada ha quedado al azar en este complejo proyecto de diseño interior.

CLIENTE

BANG & OLUFSEN

PROYECTO

SALA DE CINE

UBICACION

PUERTO BANUS, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA