INTERIORISMO

Apartamento Parque Doña Sofia

Interiorismo y remodelación en apartamento Parque Dona Sofia, Fuengirola
Interiorismo y remodelación en apartamento Parque Dona Sofia, Fuengirola 2
Interiorismo y remodelación en apartamento Parque Dona Sofia, Fuengirola
Interiorismo y remodelación en apartamento Parque Dona Sofia, Fuengirola 2
  • AÑO :
  • PROYECTO :
  • UBICACION :

APARTAMENTO PARQUE DOÑA SOFIA

 

En Fuengirola el apartamento a desarrollar presenta una superficie de 180M².

 

Como en todos nuestros proyectos, este diseño pretende reflejar las necesidades dadas por el cliente para poder crear unos ambientes muy especiales en el cual las personas se sientan a gusto. Para ello siempre hacemos diferentes simulaciones para poder conseguir el objetivo deseado por el cliente.

 

VISIÓN DEL TRABAJO DE INTERIORISMO:

 

El interiorismo es un ejercicio dentro de la arquitectura basado en el trabajo minucioso, atento a los detalles y muy preciso. Este proyecto de remodelación de un apartamento en el parque Doña Sofía es un claro ejemplo de ello.

 

El apartamento se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola, en Málaga. Una vivienda de 180 metros cuadrados con dos terrazas de alargadas dimensiones.

 

En la intervención, los arquitectos han optado por buscar una imagen contemporánea. Persiguen líneas suaves, materiales lisos, minimalistas. Suelos paredes revestidas con piedras en tonos claros, sin grandes contrastes. Los muebles con diseños exclusivos, elegantes pero discretos.

 

En este proyectos de interiorismo se ha prestado una especial atención a la luz, tanto natural como artificial. Podemos distinguir en la remodelación, dentro del campo de la iluminación artificial, una luz reflejada, ambiental y una luz focal. Una trata de buscar la calidez de los espacios y la otra marcar algún punto, objeto, lugar. Con respecto a la luz natural, se trata de controlar al máximo de manera que no entre sol, sino que entre luz. Se presenta también la idea de unos lucernarios para conseguir luz cenital. Todo este control de la iluminación sumado al despiece de los techos en diferentes niveles, nuevos revestimientos y mobiliario componen una reforma interior completa del apartamento.

 

Los espacios de esta vivienda en Fuengirola se conciben de forma totalmente distinta antes y después de la remodelación. Ganan calidad espacial, amplitud, limpieza en las líneas y una mejor comprensión de la configuración del apartamento. El orden destaca los puntos fuertes de la vivienda.

CLIENTE

SRES. ATIAS

PROYECTO

INTERIORISMO PARA APARTAMENTO EN FUEGIROLA.

UBICACION

PASEO MARITIMO DE FUENGIROLA, FUENGIROLA, MÁLAGA, ESPAÑA.