RESIDENCIAL

Arroyo Antón – Estepona

ARROYO ANTON EN ESTEPONA 2
ARROYO ANTON EN ESTEPONA
ARROYO ANTON EN ESTEPONA 2
ARROYO ANTON EN ESTEPONA
  • AÑO :
  • PROYECTO :
  • UBICACION :

NUEVO ANTEPROYECTO EN ESTEPONA A ORILLAS DEL MAR

 

La ciudad de Estepona ha ido creciendo a lo largo de estos años, llegando a convertirse en un gran foco de interés turístico. Estepona desde hace más de 10 años atrae aquellos turistas que buscan residenciarse en un sitio tranquilo, próspero, con infraestructuras y con buenas prestaciones de servicios, incrementando la demanda de proyectos de viviendas sin obviar las nuevas exigencias del mercado. Promotores e Inversores confían y apuestan por este crecimiento, emprendiendo proyectos de diversas índoles con el apoyo de arquitectos que dominen y expresen en sus diseños esas exigencias.

 

González & Jacobson Arquitectura como siempre también está presente en Estepona sumando proyectos y anteproyectos de viviendas de lujo a primera línea de playa, sobre todo en la Costa del Sol.

 

La arquitectura contemporánea sigue ganando espacios y adeptos a nivel internacional en especial en este anteproyecto abriéndose campo a los parajes y las hermosas vistas en primera línea de playa en Estepona.

 

El anteproyecto se realiza sobre un suelo de 18.019,55 m2 y de edificabilidad 8.300m2, en los que se proyectan cuatro bloques de vivienda de 3 y 4 habitaciones, zonas ajardinadas y piscinas.

 

Estamos seguros que con el trabajo de nuestros Arquitectos en Estepona este nuevo anteproyecto de lujo sumará otro atractivo más a la ciudad de Estepona.