González & Jacobson Arquitectura galardonada con los Premios al Comercio 2022.

Premios al Comercio 2022 Ayto. de Marbella Dto Las Chapas. Gonzalez & Jacobson Arquitectura
  • : :

El ayuntamiento de Marbella este 5 de Mayo con presencia de la Alcaldesa Ángeles Muñoz, del concejal de Comercio, Félix Romero, y de la edil de Alcaldía, María José Figueira, reconoce con la entrega de los Premios del Comercio 2022 a establecimientos de las Chapas, su compromiso por mantener la esencia de Marbella y su apuesta por la calidad y excelencia.

     

Entre  los galardonados se encuentra el estudio de González & Jacobson Arquitectura, el cual  encabezado por los arquitectos Rodolfo Amieva Jacobson y Diego Macías,  recibieron el Premio de manos de la Alcaldesa Ángeles Muñoz. Gran parte del equipo de profesionales de González & Jacobson estuvo presente en la celebración del Premio reafirmando que en equipo y con esfuerzo los retos valen la pena y mas aun cuando son reconocidos.

La Alcaldesa ha agradecido y reconocido a los establecimientos su emprendimiento, su labor y gestión durante los duros tiempos de pandemia, su compromiso y excelencia  por mantener la esencia de Marbella, valorando los  principios de “modernidad, cercanía y confianza” que los une.  Un distrito en el que residen más de 15.000 personas “multicultural y cosmopolita” que requieren de una atención personalizada, en muchos casos incluso en sus lenguas nativas”.

En González & Jacobson Arquitectura nos sentimos honrados por el Premio otorgado y damos las GRACIAS por el reconocimiento a nuestro trabajo profesional, el cual ratifica nuestra voluntad y compromiso con nuestra profesión y Marbella  y la tenacidad de seguir adelante.

Premios al Comercio 2022 Dto. Las Chapas Gonzalez & Jacobson Arquitectura

 

Entradas Recientes