• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

La Finca de Marbella Tag

La Finca de Marbella diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La Finca de Marbella II . Diseño depurado y práctico.

Desarrollo urbanístico, arquitectónico y paisajístico.

La Finca de Marbella diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La Finca de Marbella es un conjunto residencial de estilo contemporáneo formado por  viviendas unifamiliares, ubicado en la urbanización El Pinar de Río Real, Marbella, un entorno tranquilo rodeado de olivos, con vistas a la montaña y costa.

La Finca de Marbella con diseño de González & Jacobson Arquitectura se levanta sobre una parcela de 36.652m2 y superficie construida de 13.885m2. El complejo cuenta con seguridad 24 horas, club social con piscina cubierta, spa, gimnasio y área social disponible para los residentes.

La Finca de Marbella diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Las villas modernas de lujo de 3, 4 y 5 dormitorios  cuentan con piscina privada, un impresionante diseño, calidades excelentes y detalles a elegir según los gustos y preferencias del comprador.

La Finca de Marbella diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La Finca de Marbella diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La Finca de Marbella presenta varias fases, unas ya terminadas y otras por concluir. Sin duda un lugar atractivo y deseable para asentarse y disfrutar de las vistas que nos regala la Costa del Sol, Málaga.

 

Leer Mas

LA FINCA DE MARBELLA II FASE (I)

Las ventas de la primera fase de La Finca de Marbella se completaron mucho antes de finalizar su ejecución, poniéndonos todo el equipo de González & Jacobson Arquitectura inmediatamente manos a la obra para acometer los trabajos de la segunda fase, que ya se encuentran avanzados y hoy comenzamos a presentaros.

Se trata de una parcela situada al norte de las anteriores, con calificación de unifamiliar adosada. Se encuentra rodeada por zona verde por el sur y el oeste, teniendo el acceso principal por el vial vertebrador de la urbanización al este, que la separa de otra espaciosa zona verde donde se ubican los juegos infantiles de la urbanización. La suave pendiente en sentido norte a sur y este a oeste, así como su posición respecto de la zona verde que la rodea, le permite disfrutar de unas privilegiadas vistas.

El acceso a la parcela se propone a través de un vial interior que rodea la parcela por el norte y oeste, partiendo de la calle al este mencionada, que finaliza en una rotonda.

Se ha diseñado un conjunto de viviendas adosadas en torno a un espacio central donde se sitúan las zonas comunes de piscina y jardines, continuando la línea anterior, con un lenguaje arquitectónico depurado.

2emplazamiento

aerea1

aerea2

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

LA FINCA DE MARBELLA: DETALLES DE INTERIORISMO

Os mostramos hoy detalles de una de las villas ya finalizadas en la primera fase de La Finca de Marbella, donde las zonas de estancia, a través del interiorismo, dialogan con el entorno, creando una perfecta sintonía entre interior y exterior.

Los límites entre el salón y la terraza se desdibujan, con amplios ventanales que enmarcan el paisaje y las maravillosas vistas al Mediterráneo. Es un ambiente único, que conjuga materiales naturales en colores neutros y luminosos con un mobiliario que invita a la reunión, también en torno a la cocina, abierta, y la mesa, perfecta para la tertulia.

Sin duda, un interiorismo impecable y funcional, con un resultado contemporáneo y muy elegante.

Interior-2

Interior-3

Interior-4

 

Leer Mas