• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Be Lagom Tag

BE Lagom Benahavis Huertos Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE LAGOM un nuevo concepto de vida equilibrada

13 Villas excepcionales con las mejores calidades con diseño del estudio de Arquitectura de González & Jacobson. Be Lagom son Villas contemporáneas con espacios que conectan nuestra esencia con la naturaleza.

BE Lagom BenahavBe Lagom Benahavis Pergolas Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Algo más que un proyecto, mucho más que una palabra: BE LAGOM es toda una filosofía de vida. Lagom hace mención de todo aquello que es «casi perfecto», lo que pensamos que es apropiado para uno: ni excesivo ni limitado. Es justo lo que necesitamos para nuestra felicidad.

La exclusividad de esta promoción reside también en un proyecto paisajístico espectacular que cuenta con jardines mediterráneos de más de 5.000 metros, un huerto orgánico, árboles frutales, gran variedad de flores,  pérgolas, fuentes de aguas y sendas peatonales. Las zonas comúnes, áreas sociales, zonas zen y de Spa estan  pensadas para desconectar, para el disfrute y la energia fluya.

Be Lagom Benahavis Spa Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Be Lagom Benahavis Zona Zen Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Be Lagom Benahavis Sala de juegos Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE Lagom Benahavis Coliving Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE Lagom Benahavis Coliving Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Be Lagom es un nuevo concepto de vida equilibrada, sostenibilidad y respeto por los recursos de nuestro planeta.

Formar parte del equipo de Be Lagom ha sido y es un reto increíble para González & Jacobson Arquitectura.  Hemos podido desarrollar nuestros conocimientos y plasmar en el diseño y la arquitectura una filosofía y estilo de vida.

 

Leer Mas
Be Lagom Benahavis Villas con encanto Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE LAGOM en Benahavís  la esencia de la vida

Be Lagom, ubicado en el municipio malagueño de Benahavís, Málaga, es el primer proyecto sostenible orgánico de España con el Estudio de Arquitectura de González & Jacobson   como responsables del diseño del proyecto. Be Lagom se encuentra en plena ejecución de obras y algunas villas muy avanzadas en su desarrollo.

BE Lagom Benahavis Villa con encanto Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Be Lagom, albergará 13 villas de lujo concebidas y sensiblemente diseñadas mediante una inigualable combinación de materiales que aportan calidez al diseño, inspirados en la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular . Be Lagom contará a su vez con el sello  BREEAM, método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial.

La ubicación de las villas en lo alto de la colina, falda de Sierra Blanca, nos regala unas  impresionantes vistas sobre el valle, campos de golf y el Mar Mediterráneo.  Sin duda un encanto adicional para Be Lagom. Rodeado de Naturaleza, huertos y un paisajismo increíble Be Lagom invita a recorrer y permanecer en sus más de 5.000m2 de jardines.

BE Lagom Benahavis Villa con encanto Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Be Lagom contempla en su filosofía 3 aspectos fundamentales. BE ECO, BE BALANCE y BE LAGOM. Be Lagom el placer de vivir con todos los sentidos.

Os invitamos a viajar por  sus estancias, disfrutar de los detalles y materiales seleccionados para el proyecto.

BE Lagom Benahavis Villa con encanto Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE Lagom Benahavis Terraza y Piscina Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE Lagom Benahavis Terraza y Vistas Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE Lagom Benahavis Salon Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE Lagom Benahavis Dormitorio Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE Lagom Benahavis Salon cocina Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BE Lagom Benahavis Acceso a Villa Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura hace de cada vivienda una autentica obra de arte.

Leer Mas
BeLagom - diseno de Gonzalez & Jacobson

Be Lagom un diseño sostenible y orgánico

Be Lagom a lo alto de la colina, entre el Paraíso alto y Benahavís, es un reto a la sostenibilidad. Un proyecto arquitectónico donde la auto gestión de las viviendas es una exigencia. Desde la generación del agua a la climatización de las viviendas. Contará con jardines mediterráneos de más de 5.000 metros, un huerto orgánico, árboles frutales, gran variedad de flores y un paisajismo espectacular.

Be Lagom es un proyecto sostenible y orgánico, con diseño de González & Jacobson Arquitectura.

BeLagom - diseno de Gonzalez & Jacobson

Así va la ejecución de obras de las 13 Villas que componen BE LAGOM.

BeLagom - diseno de Gonzalez & Jacobson

 

Be Lagom diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

BeLagom - diseno de Gonzalez & Jacobson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas
Be Lagom GJ Arquitectura

Avances en BE LAGOM

Be Lagom es un proyecto excepcional de solo 13 villas de lujo diseñadas por González & Jacobson Arquitectura . A lo alto de la colina, entre el Paraíso alto y Benahavís se muestran estas villas de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al paisaje circundante, rodeadas por más de 5.000 m2 de jardines, fuentes de agua, piscinas y pérgolas.

Cada Villa es una auténtica obra de arte.

Be Lagom esta en plena ejecución de obras y actualmente se están realizando muros de tierra armada, en donde se edificarán las villas, además de preparar sótanos y estar ejecutando otras obras que suman al avance del proyecto en general.

Be Lagom GJ Arquitectura

Be Lagom GJ Arquitectura

Leer Mas
Be Lagom en 20 MInutos

Los Medios y nuestros Proyectos

Los medios  y plataformas de comunicación escriben sobre nuestros  proyectos.

…”La promotora Altur Homes ha lanzado en el municipio malagueño de Benahavís Be Lagom, el primer proyecto sostenible orgánico de España”… (www.20minutos.es) con el estudio de Arquitectura de González & Jacobson Arquitectura  como responsables del diseño del proyecto.

Be Lagom,albergará 13 villas de lujo «concebidas y sensiblemente diseñadas mediante una inigualable combinación de materiales inspirados en las preferencias más valoradas actualmente: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular».

La exclusividad de esta promoción reside también en un proyecto paisajístico «sin precedentes en la Costa del Sol», con la incorporación de pérgolas, fuentes de agua, sendas peatonales, jardines con flores, árboles frutales y autóctonos y huertos privados en 5.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos.

Entre otras características, contará con jardines mediterráneos de más de 5.000 metros, un huerto orgánico, árboles frutales, gran variedad de flores y un paisajismo «que darán prioridad al aspecto natural y los árboles para crear espacios comunes».

Formar parte del equipo de Be Lagom ha sido y es un reto increíble.  Hemos podido desarrollar nuestros conocimientos y plasmar en el diseño y la arquitectura una filosofía y estilo de vida.

Ver más en:

https://www.20minutos.es/noticia/3443563/0/promotora-comenzara-noviembre-benahavis-obras-primer-proyecto-sostenible-organico-espana/

Leer Mas

Viviendas sostenibles

Innova Spain es el portal  líder de la Innovación española y tiene como objetivo mostrar todos los procesos innovadores que se desarrollen en España.

Innovaspain escribe sobre Be Lagom,  proyecto de viviendas sostenibles basado en la economía circular y orgánica, encabezado por Rodolfo Amieva Jacobson como responsable del proyecto, Arquitecto fundador de González & Jacobson Arquitectura.

En Be Lagom, absolutamente todo lo que hay en él tiene vida y tiene utilidad. Su producto vende la sostenibilidad. Cuenta con el certificado mundial de construcción sostenible BREEAM, el “método de evaluación y certificación de sostenibilidad en edificación líder a nivel mundial”.

Les dejamos con algunos extractos del artículo “Las viviendas de lujo ya no lo quieren dar todo hecho” escrito Por José Tomás Palacín -3 diciembre, 2018, en donde Rodolfo Amieva, manifiesta su pensar al haber sido invitado a formar parte de este gran proyecto.

…”Amieva asegura que, sobre todo, no querían parecerse a las típicas urbanizaciones de Marbella. La búsqueda iba más allá, esto no era un lujoso proyecto más. Esto es sostenible. Y difícil de llevar a cabo. “Se ha cumplido uno de mis deseos más recurrentes en mi labor como arquitecto –indica–. Cuando me invitaron a participar en este proyecto, al saber que los promotores e inversores eran de otras partes del mundo, se abrían muchas posibilidades. Todo esto nos ha aportado muchas ideas que en la Costa del Sol no se habían desarrollado hasta el momento. De hecho, en algunos casos parecían ideas atrevidas que dudábamos que pudieran materializarse”.

“Teníamos la exigencia de que el proyecto se autogestionara de la manera mejor posible y de que la sostenibilidad estuviera presente en cada punto. Desde la generación de agua a la climatización de las viviendas. Todo ello, nos guio para escoger los materiales”, subraya Amieva.

Las exigencias e ideas después de muchas reuniones y análisis dieron su fruto y hoy ya la primera piedra está colocada para hacer de Be Lagom una realidad y una referencia en viviendas sostenibles.

Para más detalles visiten:

https://www.innovaspain.com/be-lagom-altur-homes-benahavis-viviendas-sostenibles/

Leer Mas
Be Lagom en Golf circus con sello GJ

Ningún ámbito por desapercibido

Ningún ámbito por desapercibido

Diferentes medios de comunicación hacen mención sobre el desarrollo inmobiliario en la zona de la Costa del Sol, siendo el sello de González & Jacobson Arquitectura protagonista de mucho de los proyectos en ejecución.

Ejemplo de ello la publicación sobre Be Lagom y mención de González & Jacobson Arquitectura en la Revista Golf Circus. Be Lagom un proyecto arquitectónico sostenible y orgánico.

….”Diseño y arquitectura que aportan distinción y calidez”…

…”Referente al diseño, las villas se han adaptado a la orografía, de modo que las fachadas se abren hacia el mar y en el norte se cubren preservando la intimidad dando una visión de privacidad. En este sentido, el arquitecto responsable del proyecto, Rodolfo Amieva Jacobson del estudio Gonzalez & Jacobson Arquitectura explica: “Teníamos la exigencia de que el proyecto se auto gestionara de la manera mejor posible y de que la sostenibilidad estuviera presente en cada punto. Desde la generación de agua a la climatización de las viviendas. Todo ello, nos guio para escoger los materiales”…

Para más información:

El concepto “Be Lagom” en Benahavis, el primer proyecto arquitectónico sostenible y orgánico de España

Leer Mas
ICON THE RESIDENCES

Inmobiliarias promueven proyectos con nuestro SELLO

Inmobiliarias promueven proyectos con nuestro SELLO

Be Lagom Los creadores de este proyecto Altur Homes y González & Jacobson Arquitectura  han hecho de este concepto su filosofía y referente para diseñar un complejo privado de villas que combinan el lujo y refinamiento con un enfoque ecológico que se centra en la sostenibilidad y la calidad de vida.

Be Lagom - Benahavís

ICON Con dos fases de Villas unidas por un estilo similar pero único en sí mismas, todas ubicadas en el corazón de Santa Clara Golf Resort en Marbella.  The Residences conjunto de 24 Villas de diseño contemporáneo diseñado por el Estudio de Arquitectura González & Jacobson. La atención por el detalle y pasión por el diseño se unieron para darle forma a este singular y muy especial proyecto.  Signature Villas un proyecto único de 20 villas y la materialización de seis distinguidos arquitectos, entre ellos González & Jacobson Arquitectura  que se han unido para crear un sensacional estilo de vida: un proyecto que ofrece diseños arquitectónicos únicos que armonizan con su entorno natural. Cada arquitecto aporta al proyecto su forma individual de interpretar la arquitectura. Una fusión de arte y arquitectura espectacular.

Los conjuntos residenciales y Villas se proyectan y desarrollan bajo varios parámetros, cuyo objetivo final es satisfacer las necesidades y requerrimientos de  un público potencial y futuro propietario de esas viviendas. Las  estancias tendrán que ser espacios especiales que inviten a  la convivencia y al disfrute.

Aspectos que siempre el estudio de arquitectura de González & Jacobson considera y cuida a la hora de presentar y desarrollar un proyecto de diseño.

Visite para más información sobre estos proyectos los siguientes enlaces:

https://nvoga.com/es/nvoga-proudly-presents-the-first-sustainable-project-be-lagom/

https://nvoga.com/es/icon-signature-villas/

Leer Mas

González & Jacobson Arquitectura en Design Marbella

Be Lagom con sello de González & Jacobson Arquitectura en Design Marbella Magazine.

Nos complace enormemente que Be Lagom proyecto diseñado por nuestro Estudio de Arquitectura esté presente en un editorial de  @designmarbella.com . Mención que se  hace en la publicación de Invierno 2019. Para más detalles sigan el enlace: https://issuu.com/designmarbellamagazine/docs/invierno_2019_

Be Lagom es uno de los muchos proyectos que González & Jacobson Arquitectura está desarrollando en la Costa del Sol. Un ambicioso proyecto de 13 excepcionales Villas en el municipio de Benahavís, con magníficas vistas al mar y montaña. La dificultad de este proyecto recae en alcanzar una perfecta harmonía, combinación entre el lujo, eficiencia energética y sostenibilidad. Un reto fascinante que González & Jacobson Arquitectura ha asumido con gran entusiasmo y dedicación.

 

 

 

 

 

Leer Mas
Be Lagom - Benahavís

Be Lagom Villas excepcionales con una filosofía de vida.

Be Lagom Villas excepcionales con una filosofía de vida.

Sumergidas en un oasis natural rodeado de bosques y árboles frutales, en un paraje de más de 5.000 m2 de espacios verdes formados por jardines mediterráneos con pérgolas y huertos, piscinas y terrazas se ubica Be Lagom. Compromiso con la de calidad y el diseño.

A cargo de nuestro  estudio de arquitectura González & Jacobson cada unidad es diseñada como una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura.

Be Lagom albergará 13 villas de lujo sensiblemente diseñadas mediante una inigualable combinación de materiales nobles e inspirados en las nuevas tendencias y preferencias: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular.

 

 

Leer Mas