• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

Celeste el antes y en progreso, reflejo de la pasión y la perfección

Celeste Setune Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Celeste el antes y en progreso, reflejo de la pasión y la perfección

González & Jacobson Arquitectura le da forma a este proyecto,  a las ideas, conceptos y exigencias iniciales plasmadas en el concepto de diseño para este proyecto de viviendas. Un reto que el equipo de profesionales del estudio de arquitectura en la Costa del Sol supo perfectamente trasladar al diseño y a la filosofía de Setune.

Celeste se encuentra en Nueva Andalucía, Marbella en un enclave magnifico, con vistas increíbles, posee  un estilo de construcción limpio y moderno, focalizado en el uso de materiales de vanguardia.

Para muestra os dejamos con la imagen comparativa de referencia: render vs realidad. La obra se encuentra en progreso, inconfundible de su  propuesta inicial y diseño. Su aspecto deja entre ver lo que serán estas villas y adosados, sumado a la piscina que sin duda es un aspecto a considerar y desear en zonas comunes de la comunidad, por mucho de los clientes y futuros compradores.

Celeste Setune Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La visión y experiencia, la pasión por el diseño y la perfección, tanto de Setune como de González & Jacobson Arquitectura  le están dando vida a este proyecto.