• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA SIERREZUELA – MARBELLA

  • VILLAS - VILLA SIERREZUELA - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA
  • VILLAS - VILLA SIERREZUELA - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA SIERREZUELA – MARBELLA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie de 960,00 M².

La superficie construida total computable a efectos de edificabilidad es de 240 M² sobre rasante y 94 M² en sótano.

Villa Sierrezuela es un proyecto discreto en la apariencia de sus formas, cuyas virtudes se descubren paulatinamente cuando se pasea en su interior, de gran pulcritud en el dibujo. Frente a la fachada de acceso, discreta y funcional, la vivienda se vuelca hacia los jardines mostrando toda su calidad en una combinación de porche, terraza y dormitorio principal de gran efectividad visual.

 

VISIÓN DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

La Villa la Sierrezuela es un proyecto para una vivienda unifamiliar aislada con jardín y piscina privada situada en Mijas, en la provincia de Málaga, España. La villa es un tipo de edificación común en esta zona y este estudio de arquitectura ubicado en Málaga ha ejecutado un alto numero de proyectos de similares características.

Sobre una parcela de casi 1000 metros cuadrados en Mijas se posiciona la vivienda de alrededor de 300 metros cuadrados. La estrategia elegida por los arquitectos es la de alinear la pieza al lateral de acceso a la parcela para liberar el máximo espacio posible en la parte trasera para el diseño del jardín y la piscina privada. De esta manera la propia vivienda ejercerá de barrera visual entre la vía pública y las zonas privadas de jardín. Como consecuencia, el volumen propuesto tiene dos fachadas principales muy diferenciadas: una de carácter mas hermético y otra mucho mas permeable en relación con la zona verde. La casa se muestra robusta, sobria y elegante, abriendo grandes ventanales en las zonas comunes para poder disfrutar de los espacios verdes diseñados por los arquitectos en Mijas.

La configuración de los espacios da respuesta a un uso tradicional de la vivienda, donde las estancias privadas como dormitorios se encuentran en el nivel superior y las zonas mas comunes y transitadas en el nivel de planta baja. Un diseño limpio y sencillo perfecto para Mijas.

Estos arquitectos en Málaga han llevado a cabo proyectos de vivienda unifamiliar aislada en diferentes países como México, España, Angola o Brasil, donde cada cultura ha influido enriqueciendo sus obras.

Proyecto:

UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA.

Ubicación:

URB. LA SIERREZUELA, PARCELA Nº 40-A, MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

SIERREZUELA HILLS, S. L.

Constructora:

MEDITERRANEA 2002 S.L.

VILLAS - VILLA KRAULTI - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA KRAULTI - MARBELLA - MALAGA -ESPAÑA
VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 100 - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 100 - MARBELLA - ANDALUCIA