• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA OTTENS – ANDALUCIA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA OTTENS – ANDALUCIA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie de 3.600 M².

La superficie construida total es de 900 M² sobre rasante Y 100 bajo rasante.

Basta una mirada para percibir la belleza, una belleza discreta, anónima, sosegada. Un lugar donde el ambiente es reflejo de un modo de vida.

Villa Ottens se asienta, sólida, en los cimientos del sentido común. Su diseño desarrolla una planta única rematada por otra abuhardillada en grandes salas diáfanas, traslúcidas, de amplias cristaleras que conectan con el exterior con solución de continuidad. Molduras decorativas, cenefas, capiteles y las vistosas armaduras de madera interiores, confieren un aire de distinción y lujo.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS EN ANDALUCIA:

La Villa Ottens es una vivienda unifamiliar con jardín y piscina privada situada en la urbanización Nueva Andalucía, en Marbella. Es un proyecto realizado en una parcela de mas de 3500 metros cuadrados y cuenta con una superficie construida de 900 metros cuadrados. Rodeada de vegetación se muestra como un oasis en medio del desierto, con una elegante piscina de formas curvas. El terreno no presenta grandes desniveles y la vivienda se desarrolla en un solo nivel.

Los arquitectos han prestado especial atención a los espacios de transición entre el interior y el exterior de la vivienda, resolviéndolos con espaciosos porches que arrojan sombra creando un lugar agradable donde poder contemplar el inmejorable paisaje.

Las características cubiertas inclinadas de teja cerámica dotan a la vivienda de una cierta prestancia, le dan presencia y sensación de solidez.

Los arquitectos han diseñado la pieza como una arquitectura sobria, serena y sosegada. Cada elemento tiene su razón de ser y todo responde a una lógica.

La cerámica y la madera son materiales protagonistas en el proyecto. Los vemos en las solerías, en los muretes e incluso en los puntos de luz exterior. La madera se presenta en forma de pérgolas, en vigas y en el mobiliario.

Este grupo de arquitectos con estudio en Andalucía, España han trabajado en diversos países como Brasil, México, Angola o Marruecos. Han tenido una sensibilidad especial para que sus proyectos pudieran adaptarse a los diferentes entornos y culturas en las que han trabajado. Siempre manteniendo sus señas de identidad.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR Y AREA DE PISCINA.

Ubicación:

URB. NUEVA. ANDALUCIA, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

SRES. OTTENS

Constructora:

MAGAROLL S.L.

VILLAS - VILLA ONDERDIJK - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA ONDERDIJK - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA - COSTA DEL SOL
TURISTICOS - HOTEL EN TANGER - MARRUECOS
Arquitectura Comercial, Proyectos de Arquitectura, Turisticos
HOTEL TANGER EN MARRUECOS