• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA JEBB – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA JEBB – MARBELLA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.200 M

La superficie construida total es de 340 M² sobre rasante.

La selección de un modelo estilístico clásico para remodelar una vivienda atiende al deseo de poseer un pedazo de historia. Villa Jebb rememora quintas en la campiña, muestra prestancia, se presenta ordenada y serena. Su planta gira en torno a un gran cuerpo central representativo, desde el que se despliegan dos alas idénticas las cuales pierden altura según avanzan hacia la fachada y abrazan el acceso principal. La fachada posterior repite el esquema con la planta invertida, disponiendo el porche como espacio destacado.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS EN MÁLAGA:

La Villa Jebb es un proyecto de vivienda unifamiliar aislada con jardín y piscina privada. Se sitúa en la urbanización de Cabopino en Marbella, en la provincia de Málaga. La vivienda, con una superficie construida total de 340 metros cuadrados, cuenta con 2 niveles más un sótano.

La configuración de los espacios mantiene la línea tradicional de mantener las estancias de menor privacidad en planta baja y los dormitorios en planta alta. Aunque en planta baja encontramos dos dormitorios, los dos principales están en el nivel superior. Atendiendo a la evolución que ha sufrido la forma de habitar los espacios en los últimos años, la cocina toma mayor protagonismo, siendo ahora, además de un lugar de servicio, una habitación mucho mas espaciosa donde reunirse.

Estos arquitectos diseñan viviendas en Málaga a lo largo de toda la Costa del Sol prestando atención a las necesidades de los clientes y a las exigencias de la vida actual. Una arquitectura que dentro de los conceptos tradicionales es flexible y se adapta a los nuevos tiempos.

A nivel compositivo, se percibe una tendencia clásica en sus formas, con materiales comunes en el entorno más próximo. Cubiertas inclinadas a cuatro aguas de teja cerámica y agregación de volúmenes de forma asimétrica configuran el edificio. Desde la vía pública vemos una imagen hermética de la vivienda, donde predomina el macizo sobre el hueco. Este es el alzado de acceso principal. Hacia el jardín se muestra una fachada con predominio de huecos, de mayores dimensiones. La relación con el jardín es mucho más intensa de manera claramente intencionada.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA.

Ubicación:

URB. CABOPINO, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

SR. DAVID JEEB

Constructora:

CONSTRUCTORA FRANCISCO MARIN S.L.

VILLAS - VILLA IMARA - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA IMARA EN MARBELLA
VILLAS - VILLA KARMAN - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA KARMAN - MARBELLA