• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS EN GUADALMINA DE MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLAS EN GUADALMINA

VILLAS EN GUADALMINA DE MARBELLA:

En esta oportunidad Gonzales & Jacobson arquitectura presentan un concepto preliminar de diseño para 10 Villas independientes en la urbanización Guadalmina de Marbella, Málaga., sobre una superficie de 14.225,63M2.

 

El diseño presenta fachadas contemporáneas, decorativas, respetuosas con el ambiente y sus alrededores, utilizando colores y elementos que conjugan perfectamente con la luz y el paisajismo, alcanzando una perfecta armonía entre espacios, colores y texturas.

 

Dentro del concepto de diseño se presentan 2 opciones

 

OPCIÓN 1 (10 villas)

Se proyectan 10 viviendas unifamiliares compuestas de Sótano, Planta Baja, Planta Alta y Planta Torreón-Cubierta.

 

La Planta Baja contará con un Vestíbulo o Hall principal, un volumen de escaleras para acceder a los restantes niveles y un Aseo. La zona central estará ocupada por un amplio Salón y un Comedor, ambos comunicados a dos Porches orientados hacia el Jardín privado con Piscina. En el ala Este se situará una Cocina con Lavandería y en el ala Oeste un Dormitorio y su Baño. La vivienda tendrá con un Aparcamiento exterior, con pérgola, situado en su extremo Sudeste.

 

En el nivel superior estarán situados tres Dormitorios: uno principal con su Baño y Vestidor que ocupará el ala Este y los dos Dormitorios restantes con sus respectivos Cuartos de Baño en el ala Oeste; en la zona central de la planta se situará un pequeño Estudio.

 

En la Planta Torreón-Cubierta estará destinada a uso de Terraza con Jacuzzi.

La planta Sótano de estas viviendas será diáfana.

 

Esta primera opción contempla el desarrollo de 10 viviendas con el programa de necesidades descrito, diferenciándose únicamente, en las superficies de las mismas para cumplir con los parámetros urbanísticos de edificables. La superficie de las parcelas varía desde los 1000m2 hasta los 2000m2 y con ellos la cantidad de metros cuadrados edificables( entre 350 M2 y 650 M2) y de terraza.

 

 

OPCIÓN 2 (7 villas + 7 adosadas)

 

Esta opción contempla el desarrollo de 7 viviendas unifamiliares (descritas en la opción 1) y 7 viviendas adosadas con un programa de necesidades repartido entre Planta Baja, Planta Alta, Cubierta y Sótano.

 

La Planta Baja dispondrá de un Recibidor Principal, el volumen de escaleras, un Aseo, un Comedor, un Salón, una Cocina con Patio exterior. La Planta Alta albergará tres Dormitorios, un Dormitorio Principal con Vestidor, Baño y Terraza y dos Dormitorios que compartirán un mismo Baño.

 

En Planta Sótano se ubicará un Aparcamiento con capacidad para dos vehículos, una Sala de Juegos, un Almacén y un Baño.

 

El concepto de diseño para las viviendas en Guadalmina, es moderno y contemporáneo, no sólo atractivo a la vista sino también cumple con todas las funciones requeridas para crear y vivir en una vivienda de estas condiciones. Todo comienza con el briefing obtenido y luego adaptar un diseño a las características del terreno y su enclave. Ubicar la vivienda en el lugar ideal y con la mejor orientación es esencial para el aprovechamiento de la luz y jugar con los desniveles del terreno y espacios evocará sensaciones diversas y ayudará a mantener la privacidad.

 

Celosías, piedras, inclinación de volúmenes en fachada, techos de cristal, parantes oscuros, vegetación exuberante y mediterránea decoran la estructura y hacen de él un lugar inconfundible.

 

SOBRE LOS ARQUITECTOS VILLAS EN GUADALMINA DE MARBELLA:

 

Este estudio de arquitectura en Marbella ha diseñado a lo largo de toda la Costa del Sol una gran variedad de viviendas de lujo. Tanto en España como en México y Marruecos su arquitectura se adapta a las condiciones del lugar, a la cultura, a los materiales que allí se encuentren, pero siempre sin perder la identidad de sus obras. El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con estas 2 opciones de concepto de diseño se presentan viviendas unifamiliares donde las parcelas para cada vivienda están compuestas de Sótano, Planta Baja, Planta Alta y Planta Torreón-Cubierta, VILLAS EN GUADALMINA DE MARBELLA, es una buena muestra de ello.

Fecha::

February 15, 2016

Proyecto:

VILLAS EN GUADALMINA - MARBELLA

Ubicación:

Urbanización Guadalmina de Marbella, Málaga

FINCA PERNET EN ESTEPONA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
FINCA EN ESTEPONA
CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS.
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS