• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

TURISTICOS – HOTEL 11B – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: HOTEL 11B EN MARBELLA

HOTEL 11-B, PROYECTO DE BLOQUE DE VIVIENDAS PLURIFAMILIAR

Sobre una parcela ubicada en la exclusiva zona de Elviria, Marbella se edifica un Bloque de viviendas plurifamiliar, siguiendo el diseño y las tendencias de la Arquitectura Mediterránea. La fusión de la tradición local con los materiales constructivos actuales crea una exposición de gran expresión. Lo edificado, lo verde de las áreas sociales y piscina, reflejan un lugar concebido para el disfrute y la tranquilidad de sus habitantes.

 

Este estudio de Arquitectos en Marbella ha precisado todos los detalles en la elaboración de este proyecto: desde el replanteo y movimiento de tierras, la planificación de la pieza sobre el terreno hasta atender y seguir la implementación de cada uno de los aspectos involucrados en la construcción de la estructura del bloque y propia de cada uno de las viviendas según las ordenanzas y reglamentos locales.

 

El bloque de 9 viviendas presenta dos tipos de vivienda:

 

TIPO A: Desarrolla todo el programa sobre una sola planta. Está compuesto de Vestíbulo, Salón, Dormitorio, Cocina, Baño y Terraza. Estos apartamentos son de mayor tamaño, presenta una configuración rectangular.

TIPO B: El programa lo desarrolla también en una sola planta y está compuesto de Vestíbulo, Salón, Cocina, un Dormitorio, Baño y Terraza. Estos apartamentos son de menor tamaño, su configuración se asemeja a una “L” invertida.

 

El acceso a la edificación se efectúa por una salida individual vehicular que entronca con la calle principal de acceso a la urbanización. El acceso peatonal a la edificación se realiza a través de un área de aparcamiento, con acceso acerado al vestíbulo del edificio. La fachada Norte está bajo la rasante natural del terreno; lo mismo sucede con el Gimnasio de 221 M2, situado en 1ª Planta, cuya fachada Norte también está bajo rasante.

 

El diseño del proyecto elaborado por el estudio de Arquitectura González & Jacobson en Marbella se ha planteado utilizar las condiciones y ubicación del terreno, dándole una entidad propia al conjunto, enalteciendo sus características y las propias de la zona.

 

SOBRE LOS ARQUITECTOS DEL HOTEL 11-B EN MARBELLA:

Este estudio de arquitectura en Marbella ha diseñado a lo largo de toda la Costa del Sol  una gran variedad de viviendas plurifamiliares. Tanto en España como en México  su arquitectura y diseño interior se adapta a las condiciones del lugar, a la cultura, a los materiales que allí se encuentran, ningún detalle está elegido al azar y cada decisión tomada en sus proyectos es un paso más hacia la armonía de todos sus trabajos sin perder la identidad de sus obras. El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Este bloque de 9 viviendas plurifamiliares, HOTEL 11-B en Marbella, son una buena muestra de ello.

Proyecto:

HOTEL 11B

Ubicación:

ELVIRIA, MARBELLA

LA FINCA DE MARBELLA - AVANCES
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
LA FINCA DE MARBELLA por González & Jacobson Arquitectura
INTERIORISMO - FUENGIROLA - MALAGA
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO EN MALAGA