• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

TURISTICOS – CLUB DE GOLF ALOHA – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: TURISTICOS – CLUB DE GOLF ALOHA – MARBELLA

DESCRIPCION:

La superficie construida es de 1.500M².

El desarrollo de este proyecto dado su complicación se baso en la mejora de las diferentes zonas existentes cambiando los problemas que estos presentan y tomando ventaja de los algunos elementos existentes.

. Para ello separamos el desarrollo en cinco zonas que valoramos para llegar a un resultado final eficiente y funcional basado en los requisitos del cliente.

 

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

En este caso estamos ante un proyecto arquitectónico de reforma de las instalaciones Club de Golf Aloha, en Marbella. Es un interesante trabajo que parte de un estudio de los principales problemas, un análisis de posibles soluciones y la presentación de un proyecto que cierre todo este proceso. Los arquitectos han dividido el proyecto en diferentes áreas de intervención, en las que van modificando en mayor o menor medida los elementos existentes y añadiendo otros nuevos.

El diseño de interiores en una parte muy destacada de este ejercicio ya que se presentan reformas de solerías, techos, mobiliario, etc. Se utiliza la madera para revestir suelos y techos con el fin lograr una mayor confortabilidad. La madera se combina en determinados espacios con unas vigas metálicas en celosía vistas, apoyadas sobre esbeltos soportes de acero que le dan un carácter más contemporáneo al interior. El hecho de que sea una reforma añade la dificultad de intervenir en espacios con una estructura muy definida en la que la imaginación de los arquitectos y su habilidad para diseñar son herramientas esenciales.

La experiencia de estos arquitectos en proyectos de campos de golf en Marbella y la Costa del Sol es amplia y su trayectoria les avala. Es una edificación muy particular orientada a un sector definido.

El edificio principal se presenta con una planta curva en torno a una pequeña plaza donde aparcan los coches y por donde se accede al conjunto. El propio edificio establece el límite entre la calle y el inicio del campo de golf.

Proyecto:

REFORMA Y AMPLIACIÓN DE CASA CLUB DE GOLF.

Ubicación:

URBANIZACIÓN ALOHA GOLF, MARBELLA, MÁLAGA.

Cliente:

ALOHA GOLF CLUB

VILLAS - VILLA GOSSBEIN - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA GOSSBEIN - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA
TURISTICOS - AMPLIACIÓN LA CALA GOLF
Arquitectura Comercial, Proyectos de Arquitectura, Turisticos
AMPLIACIÓN DE LA CALA GOLF MIJAS MÁLAGA ESPAÑA