• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

SEALAND VILLAS DE LUJO ELVIRIA

Acerca de este Proyecto: SEALAND VILLAS DE LUJO ELVIRIA

SEALAND VILLAS DE LUJO ELVIRIA:

 

Se basa en un anteproyecto presentado para un proyecto de 2 viviendas unifamiliares de gran lujo con jardín y piscina privada.

 

Su inmejorable ubicación es un valor añadido a este tipo de viviendas situadas en Sierra Blanca, en Marbella, donde el clima será un factor fundamental en el diseño de los espacios principales.

 

Estas Viviendas presentan un diseño único contemporáneo, lleno de detalles, como el empleo de muros macizos inclinados, grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz, espacios amplios, utilización de acabados, materiales y tecnología de alta gama y una vegetación extraordinaria que acompaña en todo momento los alrededores de cada propiedad. Todo está cuidadosamente diseñado y nada se deja al azar.

 

Viviendas contemporáneas en una locación excepcional, recrean un interior cálido y un exterior funcional con los beneficios de poder disfrutar de la Costa del Sol, sus vistas e inmejorable clima.

 

VILLA 11, está proyectada sobre una parcela de 1.086 M2 y consta de tres niveles:

 

Planta Baja: 163,00 M² construidos

Planta rectangular con un programa de necesidades básico compuesto por un Vestíbulo con un núcleo de escaleras, un Salón, un Comedor, un Aseo, un Dormitorio con Baño y una Cocina con un Patio Inglés; además de espacios de Porche y Terraza.

 

Planta Alta: 137,90 M² construidos

Planta ocupada por un Hall-Salita en la zona central y tres Dormitorios: un Dormitorio Principal con Vestidor, Baño y Terraza; y dos Dormitorios secundarios con sus respectivos Cuartos de Baño con un segundo Dormitorio.

 

Planta Sótano: 207,10 M² construidos

En el Sótano se sitúan un Garaje con capacidad para albergar tres vehículos, un Trastero, una Sala de Máquinas, un Dormitorio de Servicio con Baño, un Patio Inglés, un Lavadero, un Baño para uso exterior y un Trastero.

 

VILLA 12, está proyectada sobre una parcela de1.172 M2 y consta de tres niveles:

 

Planta Baja: 167,70 M² construidos

Planta rectangular compuesta por un Vestíbulo con un núcleo de escaleras, un Salón, un Comedor, un Aseo, un Dormitorio con Baño y una Cocina con un Patio Inglés; y en el exterior, un Porche orientado al Jardín y una Terraza.

 

Planta Alta: 139,90 M² construidos

Planta ocupada por un Hall-Salita en la zona central y tres Dormitorios: un Dormitorio Principal con Vestidor, Baño y Terraza; y dos Dormitorios secundarios con sus respectivos Cuartos de Baño con un segundo Dormitorio.

 

Planta Sótano: 216,00 M² construidos

El Sótano cuenta con un se sitúan un Garaje con capacidad para albergar tres vehículos, un Trastero, una Sala de Máquinas, un Dormitorio de Servicio con Baño, un Patio Inglés, un Lavadero, un Baño para uso exterior y un Trastero.

 

Estas 2 viviendas marcan un estilo, una tendencia, adaptadas a las necesidades y requisitos de quien las habitan, distintas alturas y volúmenes que marcan el tránsito entre los ambientes y el confluir de estancias internas con externas.

 

 

SOBRE LA ARQUITECTOS DE PRADO MARINA EN MIJAS:

 

González & Jacobson Arquitectura tiene una amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (VILLAS DE LUJO EN SEALAND ELVIRIA MARBELLA), muestra de ello, su gran trayectoria en países como España, Nigeria, Marruecos y México.

El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con estas  opciones de concepto de diseño de 2 viviendas, en la localidad de Elviria, Marbella que invitan al disfrute en  SEALAND VILLAS DE LUJO EN ELVIRIA MARBELLA, es una buena muestra de ello.

Fecha::

Febrero 15, 2016

Proyecto:

SEALAND VILLAS DE LUJO

Ubicación:

Urbanización Sta. María Golf, Elviria, Marbella Málaga

PRADO MARINA EN MIJAS
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
PRADO MARINA EN MIJAS - MALAGA
VILLAS DE LUJO LOS MONTEROS
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
VILLAS DE LUJO LOS MONTEROS MARBELLA MALAGA