• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

QUABIT CASARES en BAHIA DE CASARES MÁLAGA

Acerca de este Proyecto: Conjunto Residencial Quabit en Casares

Este nuevo proyecto QUABIT CASARES fue adjudicado para ser desarrollado por nuestro estudio Gonzalez&Jacobson Arquitectura, en la Bahía de Casares Golf, municipio de Casares en Estepona, Málaga.

 

QUABIT CASARES es un Conjunto Residencial compuesto por 2 bloques de 29 viviendas y sus correspondientes plazas de aparcamiento, amplias terrazas,  jardines de uso privativo, zonas comunes ajardinadas con piscina dentro de un magnifico entorno natural, ubicado entre Sotogrande y Marbella. Tan sólo a 3 kilómetros de la playa, con espectaculares parajes naturales y cerca de maravillosos monumentos históricos de gran interés turístico que alberga la Costa del Sol y el sur de España.

 

Hagamos un poco de historia. Sobre esta parcela de superficie: 24.480,00 m2, se había presentado un proyecto en el pasado, e incluso se le otorgó licencia y permiso de obras,  las cuales fueron parcialmente ejecutadas. Actualmente se sustituyen los proyectos anteriores por el actual realizado por nuestro estudio de arquitectura que desarrolla esta segunda etapa un concepto de arquitectura contemporánea, cuidadosamente proyectado, contando con la última tecnología, altas exigencias de calidad y de diseño.

 

QUABIS CASARES es un proyecto residencial exclusivo, el cual González & Jacobson Arquitectura asume con gran entusiasmo y profesionalismo, donde el espacio y las líneas puras son protagonistas. Se prodrá elegir entre viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas con 2 baños, amplios espacios, terrazas, algunos con  áticos y vistas inmejorables al mar o bien un jardín para su propio disfrute y relax.

 

La Luz se fusiona con el interior de la vivienda, proporcionando ambientes cálidos, abiertos y de confort. Las terrazas son una extensión más de las viviendas que invitan a disfrutar de las vistas.

 

Gracias a la adecuada selección de materiales de vanguardia, tanto en los acabados externos de las edificaciones, áreas comunes, como en las internas de las viviendas, tales como el gres, piezas cerámicas de alta calidad, barandillas de doble vidrio, mármol y otros, se logra una relación y continuidad estrecha entre lo proyectado y las sensaciones que la unión de todos estos elementos sugieren. Se juega con las gamas cromáticas y las texturas integrándose perfectamente con los jardines y paisajismo.

 

Todas las viviendas tienen vista a las áreas comunes y algunas en particular según su ubicación dentro del complejo residencial, tendrán vista al mar.

 

Los apartamentos que se proyectan presentan un programa de necesidades prácticamente similar, no obstante, se desarrollan diferentes tipologías de viviendas según su ubicación dentro de cada bloque y de los metros cuadrados disponibles que varían entre los 125 m2 a 172  m2.

 

Se ha pensado en todos los detalles, la eficiencia energética, la comodidad, el diseño y la seguridad. El acceso al conjunto residencial se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, y vigilancia.

 

Un buen diseño es fundamental, nuestro estudio de arquitectura asume la importancia sobre el tema de accesibilidad, para facilitar el acceso a las personas que habiten el complejo puedan movilizarse y desplazarse con facilidad. La idea es hacer sus vidas lo más confortable posible. Dentro de cada bloque, para el acceso a cada nivel o piso cuenta con ascensores para personas con movilidad reducida, con capacidad para seis personas.

 

Dentro de las características propias de cada vivienda tenemos: armarios empotrados con puertas correderas con acabado vinílico, suelos de gres  semejando al mármol en baños, dormitorios y salón, para la cocina, terraza y porches suelos de gres, pintura plástica lisa en tonos claros en paredes y blanca en techos.

 

La cocina también es un lugar donde hemos puesto gran empeño. Lugar de excelencia de reunión entre amigos y familia, donde transcurre parte de nuestro tiempo. Para este espacio una cocina  de  diseño  con  muebles  altos  y  bajos  de  gran  capacidad, encimera  de  material  compacto, revestimiento  vertical  con  alicatado  cerámico de gran formato.

 

Gonzalez & Jacobson Arquitectura, posee amplia experiencia en el diseño y gestión de este tipo de proyectos, adaptándolos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, muestra de ello es nuestra experiencia.

Fecha::

August 10, 2016

Proyecto:

CONJUNTO RESIDENCIAL QUABIT

Ubicación:

BAHÍA DE CASARES, CASARES, ESTEPONA - MALAGA.

LA FINCA DE MARBELLA OBRA FINALIZADA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
La Finca de Marbella en Rio Real - Obra Finalizada
LA ANTIGUA - THE RESIDENCE
Nuevos Proyectos
LA ANTIGUA - THE RESIDENCES