• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

CONCURSO LAS MESAS ESTEPONA

Acerca de este Proyecto: CONCURSO AEDAS LAS MESAS

CONCURSO GRUPO AEDAS LAS MESAS – ESTEPONA

 

GONZALEZ & JACOBSON ARQUITECTURA plantea en este concurso un Poblado mediterráneo con diseño contemporáneo,  ubicado en la localidad de Estepona, sector las Mesas. Conjunto formado por 43 viviendas distribuidas en 6 bloques sobre una parcela de 7.120,86 M² con piscinas, gimnasio y espectaculares zonas verdes.

 

Sin duda un diseño adaptado a las necesidades y exigencias de los diferentes interventores: del terreno y sus características, de las exigencias de los inversionistas/promotores y del mercado comprador.

 

Las líneas contemporáneas están en boga, materiales nobles que realzan el diseño y evoquen en el tiempo, luz, serenidad y la apertura a la modernidad, son parte del emblema de este proyecto que GONZALEZ & JACOBSON ARQUITECTURA  interpreta perfectamente a través de su amplia experiencia.

 

Los diferentes bloques tendrán viviendas de 2 habitaciones (entre 100m2 a 120m2) o de 3 habitaciones de aproximadamente 140m2, con diferentes ubicaciones y vistas.

 

Materiales sólidos y firmes de hormigón, pilares, vigas,  placas,  forman parte de la cimentación y de la estructura portante y horizontal  donde se levantaran las viviendas , además de emplear todas las técnicas y procedimientos adecuados y novedosos para garantizar la excelente calidad de los acabados .

Los revestimientos de las diferentes estructuras y áreas varían de acuerdo a su ubicación y utilidad. Algunos paños exteriores se aplacarán con piedras artificiales, naturales o cerámica. Los solados y alicatados de la vivienda serán porcelánicos de gran formato en los salones y en el resto de la vivienda algo más reducidos en tonos claros o grisáceos claros. La textura será imitando piedra natural o cemento, pero fina al tacto. A la concordancia entre el concepto de diseño, texturas, formatos y colores se le presta una gran importancia y protagonismo para establecer armonía, calidez y fluidez entre los ambientes.

 

Tanto en las viviendas como en las zonas comunes se establece una relación con el todo, de manera que haya una simbiosis entre lo natural y lo establecido que dibujará patrones de diseño invitando a los sentidos y no al caos visual.

 

La luz es un fundamental protagonista, haciendo su entrada por las barandillas de cristal distribuidas a lo largo de las terrazas, una invitación para disfrutar del excelente clima de la Costa de Sol en especial el de Estepona.

 

Las mesas, un proyecto donde los arquitectos en Estepona GONZALEZ & JACOBSON  una vez más ponen su entusiasmo y profesionalismo, para plasmar una idea, conceptualizarla y llevarla a cabo con gran desempeño y éxito.

Fecha::

19 octubre, 2017

Proyecto:

CONCURSO GRUPO AEDAS LAS MESAS

Ubicación:

Estepona, Málaga, España

CONCURSO BUILDING CENTER EN TORROX
España, Nuevos Proyectos
CONCURSO BUILDING CENTER EN TORROX
CONCURSO LA QUINTA - BENAHAVÍS
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
CONCURSO LA QUINTA - BENAHAVÍS