• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

CONCURSO KRONOS ESTEPONA

Acerca de este Proyecto: Concurso Kronos en Estepona

CONCURSO KRONOS ESTEPONA

 

GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, presente en Concurso de ideas para Pueblo Mediterráneo en “Soto de la Resina”, Estepona, Málaga  para el Grupo Kronos.

 

Estepona solía ser un pueblo de pescadores. Con el transcurso de los años, se ha ido convirtiendo en una pequeña ciudad con más de 70 mil habitantes, donde cohabitan diferentes nacionalidades y donde la tradición va de mano a la incorporación de la arquitectura moderna. Abriéndose hacia el futuro y modernidad,  sin perder sus raíces y esos aires mediterráneos que tanto encantan, le da espacios a nuevos proyectos de líneas contemporáneas.

 

Como tantas otras localidades, Estepona está siendo sitio de inversión. Sitio donde las promotoras inmobiliarias  están apostando para desarrollar sus proyectos.

 

El proyecto inmobiliario presentado por el estudio de arquitectos de GONZÁLEZ & JACOBSON está compuesto por un total de 175 apartamentos divididos en dos fases, cada una de 6 bloques dispuestos  sobre un terreno irregular y de topografía accidentada con 23 metros de desnivel. La fase I se ubica en la parte más baja de la parcela al igual que 3 piscinas. La fase II, sobre la parte más alta. Además de albergar los bloques correspondientes, también  estarán presentes en esta área las pistas de pádel y zona de juegos infantiles. Entre ambas fases habrá zonas destinadas a usos múltiples como: gimnasios, spa, piscina cubierta, sala de reuniones, etc.

 

La propia topografía de la parcela hace crear unas líneas claras de implantación de los bloques, lo cual permitirá cierta visión de un bloque por encima de otro, generando también amplios espacios intermedios, dotando al conjunto de un atractivo especial en su interior.

 

Las viviendas trazadas no son idénticas están ordenadas conforme una clasificación establecida según el número de dormitorios (1,2,3) de los que disponga, originando ocho modelos de apartamentos a fin de disponer de una amplia variedad de opciones.

 

Diversidad de volúmenes y formas, fachadas con materiales de primera, texturas y gamas cromáticas, residencias armoniosas, cálidas y llenas de luz , espacios que fluirán entre el interior y exterior  invitaran a la relajación, al descanso y al disfrute máximo de un complejo diseñado con espacios únicos y en sintonía total con la naturaleza.

 

Te invitamos a que visites la web del promotor del Grupo Kronos

Fecha::

3 noviembre, 2017

Proyecto:

CONCURSO LA QUINTA

Ubicación:

Soto de la Resina, Estepona, Málaga

CONCURSO LA QUINTA - BENAHAVÍS
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
CONCURSO LA QUINTA - BENAHAVÍS
CONCURSO DAZIA CAPITAL ELVIRIA
Arquitectura Moderna, Arquitectura Residencial, España, Nuevos Proyectos, Urbanizaciones
CONCURSO DAZIA EN ELVIRIA