• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

CONCURSO DAZIA CAPITAL ELVIRIA

Acerca de este Proyecto: CONCURSO DAZIA EN ELVIRIA

CONCURSO DAZIA CAPITAL  ELVIRIA

 

Nuevamente la Costa del Sol se está reactivando y muchas son las promotoras inmobiliarias que apuestan por la zona para desarrollar nuevos proyectos de arquitectura.

 

Las características propias de Málaga y de sus localidades cercanas están solicitadas por su benévolo clima, maravillosa vegetación, paisajes de montaña y mar y sus esplendidos servicios. Todo esto y una convivencia respetuosa y amigable entre muchas nacionalidades, hacen que sean destinos solicitados para vacacionar, para una segunda residencia o bien para vivir permanentemente.

 

González & Jacobson Arquitectura, participa en concurso preliminar de diseño para un Complejo Residencial en Elviria, zona ideal para alojarse y disfrutar de la playa, de los campos de golf y de su amplia oferta de ocio,  al mismo tiempo ofrece mucha tranquilidad y perfecta por estar cerca de Marbella. Elviria es un núcleo urbano que pertenece al municipio de Marbella.

 

Sobre una parcela de 20.829 m2 con una edificabilidad máxima permitida de 10.414,50 m2 y una ocupación máxima permitida del 40%, 8.331,60 m2 y una densidad de 69 viviendas, los arquitectos  de González & Jacobson han considerando todos los aspectos que se involucran en el proyecto y plantean 2 opciones. En cuanto al diseño y a estética se refiere, ambas opciones cuentan con el mismo concepto. Acabados contemporáneos de vanguardia, novedosas y actuales tendencias del mercado, sostenibilidad , bienestar y confort. Viviendas con estilo propio, casas apareadas de varias plantas con piscina y parking privado.

 

La opción 1: Plantea 40 viviendas, todas de 4 dormitorios y 3 baños. Sólo que 17 tipo “A” de ellas serán un poco más grandes (250m2 aprox. cerrados) que las otras 23 tipo “B”(208m2 aprox. cerrados) y podrán variar en la distribución interna. Todas las casas tendrán un sótano, planta baja donde se ubica la piscina, áreas principales de la casa; salón, cocina, 1 dormitorio, 1 baño, la planta alta: 3 dormitorios y 2 baños y luego la planta torreón.

 

La opción 2: Plantea 52 viviendas, entre ellas 2 alternativas: tipo “A” (160m2 aprox.)para un total de 30 casas de 3 dormitorio y 2 baños, tipo “B” (165m2 aprox.) 22 de 4 dormitorios y 3 baños.

 

La parcela presenta un desnivel considerable y se aprovechara el mismo para ubicar las viviendas dentro del terreno de manera que no afecte a su privacidad ni vistas.

 

González & Jacobson Arquitectura, con su dilatada experiencia y profundo conocimiento del  diseño y gestión de este tipo de proyectos, plantea un complejo que dejara mucho que hablar, reflejo de su marca y gran trayectoria.

 

Te invitamos a que visites la web del promotor de Dazia Capital

Fecha::

6 noviembre, 2017

Proyecto:

CONCURSO DAZIA CAPITAL

Ubicación:

Elviria, Marbella, Málaga

CONCURSO KRONOS ESTEPONA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
Concurso Kronos en Estepona
CONCURSO AEDAS SANTA CLARA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
CONCURSO AEDAS SANTA CLARA EN MARBELLA