• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

 
EL estudio

Estudio de Arquitectura

Ver

GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA

 

En González & Jacobson Arquitectura contamos con una amplia y reputada trayectoria profesional, desarrollada tanto en España como a nivel internacional, a lo largo de más de 25 años de historia que abarca todos los campos de la arquitectura, planeamiento, paisajismo e interiorismo.

 

Durante este tiempo uno de nuestros mayores logros ha sido el de consolidar un gran equipo multidisciplinar compuesto por magníficos profesionales capitaneados por los arquitectos Rodolfo Amieva Jacobson y Diego Macías Domínguez.

 

La arquitectura que desarrollamos es una arquitectura activa que se caracteriza por su gran versatilidad, creando proyectos que llevan en su ADN la impronta y el espíritu de González&Jacobson Arquitectura.

 

El mimo en el detalle, la armónica selección de materiales y colores, los juegos de luces y sombras, marcan la diferencia, confiriendo a nuestros proyectos una personalidad propia que provoca sensaciones y los hace realmente singulares.

 

Partiendo de la observación de lo cotidiano y de nuestra pasión por crear, generamos proyectos de calidad, únicos, funcionales e innovadores, que se mimetizan de forma respetuosa con el entorno, implementando los principios fundamentales de una arquitectura eficiente y sostenible.

 

Uno de los grandes valores de nuestra arquitectura es la responsabilidad con el mundo en el que vivimos, concibiéndola como un servicio al hombre en constante evolución. Un valioso instrumento capaz de transformar y mejorar la sociedad, a quien debemos escuchar y observar como factor clave para entender cómo vive y cuáles son sus demandas reales.

 

Huimos del falso artificio para convertir los sueños de nuestros clientes en una realidad que destile sensaciones, una arquitectura que emocione.

 

Nuestro compromiso y respeto por el cliente es absoluto. Nuestra prioridad es, sin lugar a dudas, la de ser capaces de empatizar e interactuar con ellos para poder dar respuesta a sus necesidades y deseos, proyectando escenarios amables para el desarrollo de la vida.

 

Nuestro objetivo es poder ofrecerles un proyecto personalizado, que les represente, con el que se sientan plenamente identificados, en el que los espacios y los juegos de volúmenes sean su fiel reflejo, la expresión de su manera de vivir y sentir.

 

Para ello, les involucramos de manera activa en todo el proceso haciéndoles sentir, que son los verdaderos protagonistas.

 

Cada encargo que recibimos se convierte en un nuevo desafío que afrontamos con la misma ilusión del primer día, una nueva oportunidad para seguir creciendo profesional y humanamente.

 

Todos y cada uno de nuestros diseños se nutren, no sólo de nuestra propia experiencia y bagaje profesional, sino también, de la íntima relación, colaboración y diálogo permanente con los destinatarios de nuestros proyectos, con los que establecemos un vínculo muy especial que va in crescendo a medida que avanzamos en el proceso creativo.

 

Otra de nuestras máximas en nuestra forma de entender la arquitectura, es la autoexigencia que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos, reinventándonos una y otra vez en cada proyecto.

 

Para Rodolfo y Diego, la arquitectura es un fascinante viaje de aprendizaje continuo, en el que imaginación, experiencia, sensibilidad, honestidad, ética y creatividad se unen para dar lugar a proyectos únicos, con identidad propia, capaces de despertar sentimientos y hacer felices a quienes los habitan.

Nuestro estudio de Arquitectura

Lleva más de 20 años convirtiendo proyectos en realidad.

100

Creatividad

Dedicamos nuestra particular visión y sensibilidad a cada proyecto.

100

Diseño

Combinamos nuestros diseños con nuestros años de experiencia internacional.

99

Desarrollo

Contamos con una solida reputación en la filosofía de cómo desarrollamos cada proyecto.

99

Ejecución

Podemos anticiparnos y solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la fase de ejecución del proyecto.

Nuestros servicios de Arquitectura

En GONZÁLEZ & JACOBSON tenemos un lugar reservado para creadores, nuestra trayectoria puede ser calificada de ejemplar por la calidad de nuestras propuestas, por la innovación de nuestros proyectos, por nuestro compromiso de armonización con el entorno, y por el respeto del paisaje en todos y cada uno de nuestros servicios de arquitectura, interiorismo, paisajismo y urbanismo.

Arquitectura
100%
Interiorismo
85%
Paisajismo
88%
Urbanismo
65%

Nuestras Oficinas

ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN MARBELLA, ESPAÑA

Urbanización Hacienda Las Chapas,
Carretera Nacional de Cádiz 340, km. 193
29604, Marbella, Málaga, España.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN QUERETARO, MEXICO

Anillo Vial Fray Junípero Serra,
Privada Arboledas, 20, 76140
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico