• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

ICON THE RESIDENCES (I)

ICON THE RESIDENCES

ICON THE RESIDENCES (I)

Este nuevo proyecto se desarrolla sobre una parcela calificada según el vigente planeamiento como Ordenación Singular, habiendo sido necesario tramitar previamente a la licencia un Estudio de Detalle que defina la ordenación de volúmenes del conjunto. La superficie de suelo supera los 28.000 m2, alcanzando la edificabilidad prácticamente 10.000 m2t.

Se prevén 24 villas (una densidad muy inferior a la permitida por el PGOU, cuyo máximo es de 46 unidades) sobre sub-parcelas cuyas superficies oscilan entre 576 m2 la menor y 1.286 m2 la mayor, contando la mayoría con más de 800 m2 de terreno. El conjunto se desarrolla en régimen de propiedad horizontal sobre una parcela única que cuenta con un viario interior en “Y” que da acceso a todas las viviendas, más de 3.400 m2 de zona verde común y caseta de control.

La situación de la parcela, rodeada de zonas verdes y el campo de golf de la urbanización, así como su pendiente media del 11%, suponen una oportunidad para el equipo de González & Jacobson a la hora de acometer el diseño, resolviendo la localización de cada una de las villas a fin de optimizar las vistas tanto al mar (a escasos 2.000 m en línea recta) como al golf que las rodea.