• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

Contraste entre los diferentes volúmenes

MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 1

Contraste entre los diferentes volúmenes

Miradores del Sol, proyecto residencial con sello de González & Jacobson Arquitectura ubicado en Estepona, busca el contraste entre los diferentes volúmenes. Las grandes terrazas voladas, porches y desniveles consiguen, a partir de la sencillez, otorgar al conjunto un carácter sobrio a la vez que dotado de un aspecto contemporáneo y actual, acorde a  las exigencias del mercado.

MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 7

La edificación se eleva sobre la urbanización adaptándose a la orografía del terreno permitiendo vistas de la línea de mar desde diferentes niveles, disponiéndose las piscinas en el centro, creando un ambiente para el completo disfrute del conjunto.

El revestimiento de el cuerpo principal, enfoscado de mortero de cemento y pintura plástica apta para exteriores, presenta una combinación de colores blanco y gris. Colores que aportan un carácter único de modernidad, destacando sus formas. Algunos volúmenes de la edificación se destacan mediante la colocación de un aplacado cerámico y  en zonas concretas se colocarán pérgolas imitación madera.

MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 2

Todas estas áreas quedan siempre rodeadas de gran variedad de árboles y jardinería, dándole un carácter especial.