• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

Un pequeño homenaje a nuestras «herramientas «

Homenaje a las herramientas del arquitecto Gonzalez & Jacobson

Un pequeño homenaje a nuestras «herramientas «

Primero, inspiración y luego dejar que la imaginación haga su trabajo.

Cualquier situación, experiencia o recuerdo les sirve a la inspiración a los arquitectos de González & Jacobson para crear espacios increíbles e innovadores. Así que cuando la musa de la inspiración llega procuran tener lápiz en mano y block de dibujo cerca para comenzar a crear.

Para concretar en ideas sobre papel la inspiración e imaginación, y poder materializarlas después de unos cuantos borradores,  los arquitectos emplean ciertas herramientas imprescindibles para cualquier trabajo e inicio de la idea de un concepto de diseño.

Herramientas tan básicas como: escuadras, reglas, transportador, plomada, nivel láser, papel para calcar, block de dibujo, cinta métrica, medidor de distancia, lapiceros, etc. no faltan en las mesas de trabajo.

Homenaje a las herramientas del arquitecto Gonzalez & Jacobson

Las aplicaciones tecnológicas también son parte de las herramientas fundamentales a emplear hoy en día. Simplifican el trabajo no solo en el momento de realizar los planos, sino también para asegurar que lo indicado en ellos se lleve a la vida real.

Cada una de las herramientas antes mencionadas son imprescindibles para que un arquitecto lleve a cabo sus actividades, cada una de ellas aporta lo necesario para crear esos grandes proyectos que luego se convierten en grandes obras . Y en el estudio arquitectura de González & Jacobson en la Costa del Sol, Málaga, dan fe de ello.