• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

CELESTE NUEVA ANDALUCÍA MARBELLA

Acerca de este Proyecto

PROYECTO para 11 viviendas en Nueva Andalucía

González & Jacobson Arquitectura fue elegido para darle forma a este proyecto, CELESTE. Interpretar y conceptualizar las ideas y exigencias en un primer boceto fue el primer paso. Irlo puliendo y trabajando hasta llegar al definitivo fue un reto que el equipo de profesionales de González & Jacobson supo perfectamente trasladar al diseño y a la filosofía de Setune.

 

Un gran equipo se unió para darle vida a CELESTE.

 

Celeste 11 Viviendas exclusivas de arquitectura moderna se levantan sobre una parcela elevada de 10.000m2, en un enclave magnífico en Nueva Andalucía, Marbella, la Costa del Sol con vistas panorámicas al norte de África y Gibraltar.

 

Un concepto de arquitectura moderna en Villas y adosadas con calidades atemporales que encajan perfectamente con el medio ambiente anticipándose a las tendencias del mercado. Su estilo de construcción es limpio y moderno, focalizado en el diseño, la arquitectura y el uso de materiales exclusivos.

 

El diseño de estas villas y adosadas espectaculares está centrado en el estilo de vida que van a proyectar. Ideales para una vida familiar, sin dejar a un lado el lujo y la sofisticación, centrándose en el entretenimiento elegante en un entorno de belleza único.
Celeste Marbella destaca por la creación de viviendas de características excepcionales, con materiales, detalles y elementos decorativos actuales y de primera, lujosos y confortables a la vez. Villas espaciosas y bellamente terminadas con detalles tan elegantes como las bodegas de vidrio modernas entre la cocina y la sala de estar, así como sus maravillosas terrazas en la azotea con piscinas infinitas de agua salada de 8×3 metros para lo último en estilo de vida de Marbella.

 

La visión y experiencia, la pasión por el diseño y la perfección, tanto de Setune como de González & Jacobson Arquitectura han dado vida a este proyecto. Sin duda alguna donde los detalles internos y externos importan y ningún aspecto se deja desatendido.

 

Información del Anteproyecto:

 

González & Jacobson Arquitectura presentó el Concepto de diseño preliminar para conjunto de viviendas en Nueva Andalucía hace más de dos años.

 

Sabiendo que Nueva Andalucía forma parte del Municipio de Marbella, con lo cual se beneficia  de la gran infraestructura hotelera y de servicios que presta la zona y sus alrededores. Es una zona residencial magnifica, rodeada por campos de golf, cerca de la playa, supermercados y de Puerto Banús y su Puerto deportivo, que ofrecen una gastronomía internacional exquisita, tiendas de gran renombre y un paseo marítimo espectacular.

 

Antes de plantear la idea de diseño, González & Jacobson Arquitectura, recoge toda la información, exigencias, propuestas, gustos y expectativas del cliente con respecto al proyecto. Las características propias de la zona y del terreno en cuanto a su ubicación, pendiente, aprovechamiento de la luz, edificabilidad y otros factores juegan un papel no menos importante a la hora de plantear el diseño dentro de la parcela. Con toda esta información y cualquier detalle que sirva para presentar un diseño acorde a las exigencias y normativas, se comienza la labor.

 

Sobre una parcela se plantean 3 bloques de arquitectura contemporánea con un máximo de 10 viviendas, accesos peatonales, parking para propietarios y visitantes, jardines, área de juego para niños y piscina. Las viviendas podrán variar de metraje y planteamiento interior según su ubicación dentro de cada bloque.

 

Las viviendas cada una de aproximadamente 450m2, distribuidas en 3 niveles estarán constituidas por: 4 dormitorios, vestíbulo, salón comedor, cocina, baños suficientes para suplir a los dormitorios y áreas sociales del hogar, parking, terrazas, porches y solárium. Una obra de arte adaptada a las más novedosas técnicas de construcción, acabados y tecnología. Todo con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos disponibles y resguardar en todo momento la sostenibilidad con el medio ambiente.

 

SOBRE LOS ARQUITECTOS DE LAS 11 VIVIENDAS DE SETUNE – CELESTE:

 

González & Jacobson Arquitectura tiene una amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (11 viviendas en Nueva Andalucía), muestra de ello, su gran trayectoria en países como España, Nigeria, Marruecos y México.

 

El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con estas  opciones de concepto de diseño de viviendas de lujo con grandes jardines y áreas verdes que invitan al disfrute en Nueva Andalucía – Marbella, es una buena muestra de ello.

Fecha:

10 noviembre, 2017

Proyecto:

VIVIENDAS EN NUEVA ANDALUCIA

Ubicación:

Nueva Andalucía, Marbella, Málaga

CONCURSO AEDAS SANTA CLARA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
CONCURSO AEDAS SANTA CLARA EN MARBELLA
Vivienda unifamiliar con piscina en la Cerquilla, Nueva Andalucía, Málaga
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA EN LA CERQUILLA - MARBELLA