• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Archive

Quercus – Real de la Quinta

Quercus Real de la Quinta

Proyecto Quercus – Real de la Quinta

 

Quercus del Real de la Quinta y con diseño de González & Jacobson Arquitectura es un conjunto residencial único, ubicado en un paisaje natural excepcional con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. Este proyecto innova con material de hormigón blanco, madera y piedra para fomentar la esencia de un entorno espectacular con la naturaleza.

 

El Complejo Residencial Quercus forma parte del desarrollo del Real de la Quinta, perteneciente al municipio de Benahavís en la provincia de Málaga, el cual se compone de varios complejos residenciales en torno a un campo de golf, un lago artificial en el que se ubica el Lago-Club y sus zonas adyacentes de actividades deportivo-recreativas.

 

Quercus consta de 102 apartamentos con amplias terrazas, distribuidos en 18 bloques adosados en ladera, con una altura máxima de 3 plantas y no más de 2 apartamentos por nivel. El espacio común libre de edificaciones se ha organizado en zonas ajardinadas, áreas de circulación peatonal adaptadas a la topografía del terreno y zonas de piscina para adultos y niños.

 

Con objeto de conseguir una edificación sólida, sostenible y de calidad, González & Jacobson Arquitectura presta la máxima atención al exhaustivo control de la calidad del proyecto, de sus materiales y de su ejecución, habiendo realizado una cuidadosa selección de materiales, tanto para el exterior como para el interior de las viviendas, lo que, unido al exquisito mimo en los detalles arquitectónicos, permitirá ofrecer el mejor resultado constructivo que garantice el bienestar de sus futuros usuarios. Para conseguir ambientes acogedores, confortables y energéticamente eficientes, las viviendas estarán dotadas de suelos de primera calidad, cocinas y baños completamente equipados, iluminación con LEDS, sistemas de control de temperatura de última generación, así como carpintería exterior de PVC con vidrios Climalit para un mayor aislamiento térmico y acústico.

 

Cabe destacar que, en este proyecto, González & Jacobson Arquitectura junto a los promotores de este gran proyecto deciden implementar la metodología BIM (Building information Modeling) métodos y medios tecnológicos de trabajo colaborativos, creados para centralizar y gestionar eficientemente toda la información del proyecto de construcción, al alcance de todos los agentes involucrados.

 

La selección de BIM para el proyecto Quercus ha sido un acierto ya que está enriqueciendo y facilitando el trabajo colaborativo en la fase de construcción, a la vez que genera una serie de expectativas para el futuro.

 

Quercus les ofrecerá a sus habitantes desde el despertar hasta el atardecer vistas únicas, la sensación increíble de estar inmersos en un paraje natural maravilloso tan solo desde la morada de sus hogares. Hogares donde el estudio de arquitectura de González & Jacobson ha contemplado cada espacio, cada detalle para el disfrute y la comodidad, sin olvidar el diseño y el buen gusto.

 

VISITA VIRTUAL 360

 

Leer Mas
Guadalmina Luxury Residences

TreeTops Guadalmina Luxury Villas

Proyecto TreeTops – Guadalmina Luxury Residences

 

TreeTops Luxury Residences  es un proyecto de 23 espectaculares villas adosadas unifamiliares de 3 y 4 habitaciones con piscina privada, planteadas sobre una parcela de 12.000 m2,  de estilo contemporáneo diseñado por el estudio de arquitectura de González & Jacobson,  junto a Guadalmina Golf y centro de San Pedro de Alcántara, Marbella.

 

TreeTops es toda una fusión entre el diseño y el uso, sofisticación moderna.

 

Zonas comunes con piscina para niños y adultos, área Co-Living con zonas de trabajo y relax, así como zona de juegos infantiles, componen las áreas sociales del conjunto residencial. Disfrute de todas estas estancias, de sus maravillosas terrazas, sus vistas y sus cuidados jardines. En definitiva, una urbanización privada que será referente en la Costa del Sol, por el sistema constructivo, el nivel de acabados y la tipología de viviendas.

 

La combinación de materiales nobles como la madera, de un diseño de vanguardia y de la más alta tecnología en instalaciones y dispositivos, aunado a la colaboración de proveedores de primer nivel como: Gunni & Trentino, APPLE o NEFF harán de este proyecto todo un ícono.  Un lugar para vivir, disfrutar y descansar.

 

TreeTops un proyecto que con entusiasmo y determinación asume el equipo de Profesionales de González & Jacobson Arquitectura, muestra de su profesionalidad en el diseño de viviendas contemporáneas a nivel internacional.

 

González & Jacobson Arquitectura, es compromiso con la calidad, sostenibilidad, tecnología y la eficiencia energética, siempre con una máxima consideración y respeto por el medio ambiente.

 

Si desea puede realizar un tour virtual puede al pinchar el siguiente botón.

 

VISITA VIRTUAL 360

 

Leer Mas

Ipanema – Kronos

González & Jacobson Arquitectura se inspira en el calor y son brasileño para crear IPANEMA de Kronos Homes. Una arquitectura vanguardista, un diseño que nos permite disfrutar de la vivienda durante todo el año.

 

Por fin está todo listo en el desarrollo del proyecto Ipanema, donde el agua, la vegetación y el esplendor de los resorts brasileños han sido fuente de inspiración para crear un diseño inconfundible, cuyas formas orgánicas se extienden al trazado del residencial y nos sumergen en un hábitat particular al servicio de nuestros sentidos.

 

Así es este Ipanema, aires brasileños en Mijas, la Costa del Sol. 146 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con vistas panorámicas espectaculares al mar y la montaña, con unas condiciones de luminosidad y soleamiento óptimas, gracias a su cuidada orientación.

 

Ipanema de González & Jacobson Arquitectura es un ejemplo de integración, sostenibilidad y paisajismo, que busca fundirse con el entorno. Su esencia, disfrutar del hogar y de los encantos que la rodean.

 

González & Jacobson Arquitectura conoce y sabe jugar perfectamente con las texturas. La piedra natural nos anuncia un espacio interior muy especial, en el que los distintos elementos se integran sin superponerse. Los Bloques aterrazados generan una sensación de libertad en las zonas comunes y favorece la privacidad entre las viviendas. La cara interior de cada edificio se resguarda del resto a través de amplias zonas ajardinadas, donde la gran piscina comunitaria emerge como un lago natural en el corazón del proyecto.

 

La cocina integrada en el salón y su acceso a la terraza panorámica generan un gran espacio en el que podrás vivir momentos inolvidables.

 

Ipanema es pura luz. Abrir las grandes puertas de cristal, dejar entrar los rayos del sol y que el fantástico clima de la costa del sol sea parte de tu casa, será simplemente lo máximo.

 

En cada detalle encontrarás una calidad a la altura de su diseño, tanto en los materiales empleados como en los acabados y especificaciones técnicas. Para que tu casa sea justo como habías imaginado

 

Ipanema un proyecto para que te sumerjas en el estilo de vida mediterráneo, para que disfrutes de la cultura, la historia y la gastronomía de una de las zonas más bellas de Europa. Un paisaje excepcional, un ambiente cosmopolita y un enclave único en la costa andaluza.

 

Ipanema se suma a los proyectos contemporáneos que González & Jacobson Arquitectura ha diseñado y adaptado a los tiempos.

 

Si desea puede realizar un tour virtual puede al pinchar el siguiente botón.

 

VISITA VIRTUAL 360

 

Leer Mas
Joya Verde - La Mairena

Joya Verde – La Mairena

Proyecto Joya Verde – El Vicario – La Mairena

 

La elaboración de éste proyecto comprende un compendio de cosas, información, cálculos, dibujos, etc… todos sin excepción se utilizan para elaborar y diseñar la creación de una obra de arquitectura. Los arquitectos de González & Jacobson presentan Joya Verde, un proyecto de diseño para 5 bloques de viviendas plurifamiliares y piscinas.
La parcela objeto del presente proyecto está emplazada en la Urbanización El Vicario, situada entre un entorno natural espectacular, a tan sólo cinco minutos de Marbella, a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga y con vistas a la Costa del Sol.

 

La superficie de la parcela cuenta con 17.870,80 M2 y una topografía irregular, con pendiente ascendente desde la calle hasta una plataforma de cota variable en donde desciende desde esta plataforma hacia el Sur.
En el entorno lujosas villas, centros comerciales, bares, playas, restaurantes, campos de golf y bosques autóctonos cercanos.

 

Después de compartir, consensuar y definir ideas y criterios, se establece el programa de necesidades. El conjunto residencial contará con 68 viviendas en plantas sobre rasante, 88 plazas de aparcamiento, trasteros, un área de piscinas (una piscina de adultos y una piscina infantil), además de zonas ajardinadas. Un maravilloso proyecto que cuenta con todas las condiciones para proporcionar una magnifica estancia.

 

Las viviendas todas presentan distribución similar, diferenciándose cuatro tipos de apartamentos según el número de dormitorios que disponga la vivienda: 2 y 3 dormitorios. Los Materiales a emplear en fachadas, áreas comunes e interior de las viviendas serán de las mejores calidades y proveedores, en muchos de los casos imitando la piedra.
La Cocina, la carpintería interior y exterior, aparatos sanitarios, vidrios y demás instalaciones, todas de actual tendencia, homologados y con las características específicas para el área en donde sean instalados. Ningún aspecto se deja sin determinar, la telecomunicación, climatización, domótica, etc. determinantes para la comunicación, seguridad y confort sin duda también están presentes.

 

La profesionalidad y experiencia del Estudio de Arquitectura de González & Jacobson en España así lo demuestra, nada se deja al azar, cada detalle cuenta, imprescindibles para el éxito del proyecto ubicado en Marbella.

Leer Mas
La Cala A5

Residencias en La Cala Golf Mijas Málaga

La Cala A5 en Málaga Mijas

 

En La Cala Golf, término Municipal de Mijas Málaga, González & Jacobson Arquitectura presenta proyecto para 5 bloques de viviendas plurifamiliares (48 viviendas) y piscinas.

 

La parcela con 16.685,00 M2 de superficie presenta una topografía irregular, con pendientes de más de un 20%, en sentido Oeste-Este.

 

Se ejecutarán los movimientos de tierras necesarios para adaptar la parcela a la geometría de la edificación. En función de la cohesión del terreno se realizarán bataches si procede.

 

La Cala Golf, es un lugar privilegiado, a tan solo 30 minutos de Málaga ciudad y su aeropuerto, entre montaña y playa con hermosas vistas al Mediterráneo y rodeado de campos de golf. Ubicar este proyecto residencial en esta localidad, sumará a su estilismo y funcionabilidad, un atractivo especial.

 

El programa de necesidades que se recibe y el cual se ha venido definiendo y consensuando durante todo el proceso de diseño, se refiere a 5 bloques de viviendas plurifamiliares (48 viviendas) divididas en tres tipos de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en plantas sobre rasante, 59 plazas de aparcamiento, 2 áreas de piscinas y zonas ajardinadas.

 

El diseño contemporáneo si impone en estos tiempos, una estética vanguardista con empleo puntual del color y texturas cálidas, combinación de materiales arquitectónicos y espacios funcionales donde la energía y luz fluyan.

 

El empleo de materiales, revestimientos y solados de primera marca con formatos acordes a las estancias, buscan reflejar un estilo de vida, amplitud y confortabilidad, sin dejar de lado la eficiencia energética y sostenibilidad.

 

Este proyecto es el resultado de un diseño actual, donde los detalles importan, le dan vida, identidad y las energías necesarias.

 

González & Jacobson Arquitectura deja su sello aquí, su compromiso con el diseño, el buen gusto y el cuidado del medio ambiente siendo estos arquitectos en Málaga un ejemplo a seguir.
Leer Mas
EL DESEO - MEXICO

EL DESEO, en Camino Real a Querétaro, San Miguel de Allende, México

EL DESEO

 

En plena ejecución de obras El Deseo, proyecto desarrollado y diseñado por el estudio de Arquitectura de González & Jacobson, en Camino Real a Querétaro, San Miguel de Allende, México. Muestra del dominio y de cómo González & Jacobson Arquitectura se han adaptado a las diferentes regiones, ambientes y materiales de donde emprenden sus proyectos.

 

Sobre una parcela  de 51.393,34 M²  han plasmado un  desarrollo urbanístico, arquitectónico y paisajístico que contará con una superficie construida de  8.632 M² compuesta por 66 viviendas, con áreas de piscina, Club Social, Pistas de Pádel-Tenis, área verde y Parque Infantil.

 

El complejo residencial El Deseo en en Camino Real a Querétaro, San Miguel de Allende, México, es toda una muestra del dominio de las diferentes disciplinas relacionadas con la arquitectura y se suma a la lista de encargos que nuestro estudio de arquitectura a lo largo de nuestra trayectoria ha desarrollado a nivel internacional.

Leer Mas
Mallorca Residence

MALLORCA RESIDENCE EN MEXICO

MALLORCA RESIDENCE

 

González & Jacobson Arquitectura presente con sus diseños en proyectos que se desarrollan fuera de las fronteras españolas. México ha sido un país donde el estudio de Arquitectura ha tenido una gran acogida y éxito en los proyectos que emprende.

 

En la Finca Real de Mallorca, Querétaro, sobre un terreno de 33 hectáreas se ha comenzado a construir este ambicioso proyecto: Mallorca Residence. A tan sólo 5 minutos de la zona industrial más importante de la ciudad, rodeado de amplias áreas ecológicas lo convierte en un lugar privilegiado en armonía con el medio ambiente.

 

Mallorca Residence, Conjunto residencial compuesto por 539 viviendas unifamiliares modernas, Oficina de Ventas, 3 Casa Club, áreas comerciales, sociales y deportivas, 50 viviendas adosadas, gimnasio, áreas de juego, piscinas y zonas verdes.

 

En cifras el proyecto se resume así:

107.800 M2 construidos viviendas

295 M2 construidos Oficina de Ventas

7.100 M2 construidos Casas Club

5.740 M2 construidos áreas comerciales, sociales

 

Sin duda alguna un proyecto de gran envergadura, compromiso y muestra de la experiencia de González & Jacobson Arquitectura en plantear y asumir retos como Mallorca Residence con su equipo de arquitectos en México.

Leer Mas
Pozos Dulces Málaga

Pozos Dulces en el Centro de Málaga

Pozos Dulces apartamentos en el Centro de Malaga

 

En esta oportunidad los arquitectos del Estudio de Arquitectura de González & Jacobson han tenido el inmenso placer junto a Classic Living desarrolladora y promotora de viviendas, formar parte de un proyecto increíble, la transformación de un espectacular almacén, conformado por 4 locales, hecho de hormigón y piedra caliza, en una edificación para 11 espaciosos apartamentos, con unos techos de 4 metros de altura aproximadamente, en el centro histórico de Málaga.

 

Se precisa realizar la re-distribución y adecuación de los mencionados locales para su transformación en las viviendas. Para ello se va a redistribuir el espacio y se van a modernizar las instalaciones con la finalidad de mejorar y dotar, para el nuevo uso, de los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad como vivienda.

 

El diseño fruto de nuestro estudio de arquitectura, de plantear las diferentes ideas y propuestas para este espacio, derivó en un estilo urbano e industrial con una amplitud excepcional que ofrece muchas oportunidades para adaptar el apartamento a las necesidades de cada cliente. Cada apartamento es una vivienda con diseño y espacios únicos entre 55-110 m2.

 

Estas viviendas con un programa de necesidades prácticamente similar, variando únicamente en el número de dormitorios que contenga cada vivienda, siendo el máximo 2 dormitorios por lo que dispondrán de un Salón-Comedor que en algunas viviendas será Salón-Comedor-Cocina, uno o dos dormitorios y un Baño o dos según los dormitorios.

 

El complejo se encuentra en una zona muy tranquila en el centro de Málaga, inmerso en un ambiente relajado y a la vez cerca del bullicio de la ciudad.

Leer Mas
Restaurante Breathe MarbellaRestaurante Breathe Marbella

BREATHE MARBELLA

PROYECTO DE ARQUITECTURA INTERIOR Y DECORACION PARA:

RESTAURANTE BREATHE MARBELLA EN PUERTO BANUS.

 

Breathe Marbella

Es un lugar excepcional de muchos encantos, entre ellos la gran variedad gastronómica que ofrece.

 

Breathe una propuesta excepcional:

El restaurante Breathe Marbella

Un proyecto de arquitectura e interiorismo obra de GONZÁLEZ Y JACOBSON ARQUITECTURA en colaboración con el estudio ARQUITECTURA CREATIVA.

 

Breathe es un restaurante en Marbella único, proyectado dentro de una  parcela de 2.000,00 m2 y con una edificabilidad máx. 600m2, se levanta un diseño contemporáneo maravilloso, cautivador donde se evocan todo tipo de sensaciones y la escenificación de los principales elementos de la tierra cobran un especial protagonismo.

 

El agua, fuego,  tierra y aire se hacen presentes en Breathe Marbella, canales y fuentes, paredes vegetales y jardineras, en los volúmenes y aplacados. Aunque cuando de elementos de la tierra hablamos, sabemos que las diferentes culturas alrededor del mundo, dependiendo de su filosofía y su asociación con acontecimientos  de la vida, incluyen además de éstos, otros elementos cómo el metal y la madera. Presentes en el restaurante Breathe Marbella y en sus estructuras con una piel metálica en volúmenes exteriores y la madera en aplacados y vigas.

 

Breathe

Un diseño que crea una atmósfera envolvente, de un eco – lujo extraordinario.

 

Sin duda:

Breathe Marbella

Un lugar a visitar en Marbella – Puerto Banus – Nueva Andalucía.
Los espacios de Breathe Marbella, se encuentran distribuidos en varios niveles: restaurantes y jardines , zona chill-out (terraza bar), street bar ( urban bar) y aparcamiento subterráneo.

 

Cada espacio tiene su encanto y protagonismo. Juegos de agua, fuego, vegetación y piezas decorativas de diseño acompañaran a cada ambiente e invitarán su paso a otro. Espacios que sin duda serán una experiencia visual y de sensaciones inolvidables.

 

Más información en:  Restaurante Breathe Marbella

 

Leer Mas
Villa en Los Monteros

VILLA DE LUJO EN LOS MONTEROS

VILLA DE LUJO EN LOS MONTEROS

 

Málaga y en especial la Costa del Sol, se está dejando oír. Mucho son los proyectos que se están desarrollando a lo largo de la Costa de Sol llamando la atención de inversionistas y familias que están apostando por la zona (en especial, Marbella) para edificar y proyectar sus viviendas.

 

La parcela objeto del presente proyecto está emplazada en la Urbanización Los Monteros, situada a unos cinco kilómetros de Marbella, dirección Málaga, en segunda línea de playa.

 

Definitivamente el clima soleado, el ambiente fresco, la naturaleza variada y la relación tan estrecha entre diferentes culturas y tradiciones hacen de Marbella un sitio especial.

 

La topografía de la parcela presenta una diferencia máxima de cotas de unos tres metros, existiendo pendiente descendente hacia el Sur, con lo cual el diseño de la vivienda se adapta a estas características para su mejor provecho.

 

Los arquitectos de González & Jacobson proyectan esta vez una vivienda unifamiliar aislada contemporánea, excepcional y espaciosa con todas las comodidades e increíble prestación de servicios en cada una de sus estancias. Sin duda alguna, el diseño, las líneas, los acabados y los materiales utilizados fluyen en una perfecta simbiosis que invitan al disfrute. Consta de Planta Sótano, Planta Baja, Planta Alta y Cubierta con un total aproximado de 560m2 de superficies construidas.

 

El volumen de la vivienda es el resultante de la aplicación de las ordenanzas urbanísticas y parámetros relativos a habitabilidad y funcionalidad.

 

Terrazas, Gimnasio, Lavandería, Piscina y amplias zonas ajardinadas complementan el estilismo de una Villa de lujo.

 

Sin duda alguna este proyecto se afianza en su estilo contemporáneo, enfatizando la sensación de espacio y elegancia.

 

El Estudio de Arquitectura de González & Jacobson, con su presencia y amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos contemporáneos, asume el diseño de esta Villa en los Monteros de Marbella, dejando así, su huella y su marca en la Costa del Sol.

Leer Mas