• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Archive

INTERIORISMO EN MALAGA

INTERIORISMO – FUENGIROLA – MALAGA

DESCRIPCION:

El proyecto a desarrollar presenta una superficie de 180 M2

El propósito de este diseño es la creación de varios ambientes en una vivienda unifamiliar en una de las urbanizaciones de más prestigio en Málaga.

 

VISIÓN DEL ESTUDIO DE INTERIORISMO EN MÁLAGA:

Dentro del campo de diseño de interiores, definir varios ambientes para viviendas unifamiliares es un proyecto muy especial. Dado que este diseño pretende reflejar las necesidades dadas por el cliente para poder crear unos ambientes muy especiales en el cual las personas se sientan a gusto.

Este grupo de arquitectos interioristas han desarrollado este proyecto en profundidad para que esta propuesta pueda romper esa barrera de lo común, haciendo diferentes simulaciones para poder conseguir el objetivo deseado por el cliente.

El apartamento cuenta con una planta rectangular que a pesar de tener una superficie generosa, ofreciendo la posibilidad de crear zonas de reclamo visual a través de la escultura y el mobiliario.

Los diseñadores interioristas en Malaga han escogido difrentes ejemplos de papeles tapices de colores de tonos claros que combinan perfectamente con los materiales usados. La elección de los suelos en crema caliza dan prestancia y calidez a la sala además de su mobiliario en tonos claros y moquetas contrastando en ocres grises y negros integrados a la transparencia de una puerta de cristal que da acceso al salón y que aporta el confort que ésta necesita.

Este estudio de arquitectos interioristas en Málaga ha elaborado una multitud de proyectos de interiorismo residencial y diseños de interior a lo largo de toda la provincia de Málaga además cuentan con una experiencia que les ha sido muy útil para desenvolverse en este tipo de encargos. La suma de cada una de estas facetas tiene como resultado proyectos muy especiales como éste.

Leer Mas
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE EN PUERTO BANUS, MARBELLA, ESPAÑA

DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE EN PUERTO BANUS

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 80 M²

El propósito de este diseño es la creación de una sala de cine dentro de una de las tiendas de B&O para la presentación a los clientes del producto.

 

VISIÓN DEL ESTUDIO DE INTERIORISMO EN PUERTO BANUS:

Este es un proyecto de interiorismo residencial. La arquitectura de interiorismo es compleja y requiere un desarrollo muy minucioso de cada detalle. El encargo realizado consiste en una sala de cine para una vivienda privada en Puerta Banús, en Marbella. La sala, con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados, es de planta rectangular, de alargadas proporciones. Estos arquitectos proponen 7 plazas para los usuarios, 4 en asientos individuales y un sofá de tres plazas al final de la sala. Todo el diseño de la sala se ordena a partir del eje central de simetría.
Todo la idea de proyecto se desarrolla en colaboración con Bang & Olufsen, profesionales expertos en temas de imagen y sonido. Los materiales que se emplean en los revestimientos de la sala contribuyen a que sea acogedora y confortable. Deben ser materiales con una cierta absorción acústica, para evitar las reverberaciones en la sala y permitir una perfecta inteligibilidad de la palabra. Se ha situado un altavoz en cada esquina de la habitación para que el sonido sea homogéneo. Tanto por un tema acústico como por diseño, paredes y techo se van escalonando. Este detalle es utilizado por los arquitectos para esconder las luminarias y que la luz de ambiente de la sala sea reflejada y nunca directa.
El diseño del interiorismo es sin duda contemporáneo, con materiales modernos y formas curvas, pero sencillas. Cada elemento está diseñado para que cumpla con su función técnica y estética. Nada ha quedado al azar en este complejo proyecto de diseño interior.

Leer Mas
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE BANG & OLUFSEN EN SOTOGRANDE, CADIZ, ESPAÑA

DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE BANG & OLUFSEN II

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 40 M2

El propósito de este diseño es la creación de una sala de cine en una vivienda unifamiliar en una de las urbanizaciones de más prestigio en la Costa del Sol.

 

VISIÓN DEL ESTUDIO DE INTERIORISMO EN SOTOGRANDE:

Dentro del campo de diseño de interiores, las salas de cine para viviendas unifamiliares son unos proyectos muy particulares. Además de la faceta estética deben cumplir una faceta técnica poco flexible que suele tener como consecuencia la obtención de proyectos muy similares.

Este grupo de arquitectos interioristas han desarrollado un proyecto en profundidad para que esta propuesta pueda romper esa barrera de lo común y dar lugar a una sala de cine muy especial.

La sala de cine cuenta con una planta ovalada que a pesar de tener una superficie generosa, cuenta con pocas plazas para espectadores. De este modo se le da preferencia a la calidad espacial por delante del número de posibles usuarios.

Los diseñadores interioristas en Sotogrande han escogido una paleta de colores de tonos claros que combinan perfectamente con los materiales usados. La elección de la madera da prestancia y calidez a la sala además de ser un material idóneo para el diseño de este tipo de espacios, dado su comportamiento frente a la absorción de las vibraciones del sonido. El suelo enmoquetado también contribuye técnicamente al correcto funcionamiento de la sala y aporta el confort que ésta necesita.

Este estudio de arquitectos interioristas en Sotogrande han elaborado multitud de proyectos de interiorismo residencial y diseños de salas de cine y cuentan con una experiencia que les ha sido muy útil para desenvolverse en este tipo de encargos. Dominan a la perfección los diferentes tipos de materiales, las gamas de colores adecuadas, los efectos que pueden conseguir por medio de la iluminación artificial. La suma de cada una de estas facetas tiene como resultado proyectos muy especiales como éste.

Leer Mas
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE BANG & OLUFSEN EN SOTOGRANDE, CADIZ, ESPAÑA

DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE BANG & OLUFSEN

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 80 M²

El propósito de este diseño es la creación de una sala de cine y bar para 6 personas en una vivienda unifamiliar aislada en una de las urbanizaciones de mayor prestigio de España.

 

VISIÓN DEL PROYECTO DE INTERIORISMO:

Dentro de la faceta de estos arquitectos en Marbella, está el diseño de interiores. Este es un proyecto muy singular que tiene como objetivo el diseño de una sala de cine para una vivienda exclusiva en la Zagaleta en Marbella, Málaga.

Una sala de cine tiene que reunir una larga serie de requisitos imprescindibles para su correcto funcionamiento. Desde la reverberación del sonido en la sala, la absorción de las vibraciones por todas las superficies de los materiales, etc. El reto del proyecto está en lograr cumplir todas estas restricciones técnicas sin que el diseño quede perjudicado. Y esto es lo que han hecho este grupo de arquitectos interioristas en esta sala en Marbella.

Una sala de cine compuesta por 6 plazas con robustos sillones de piel, una zona de barra al final y altavoces laterales. Elegantes revestimientos en tonalidades grises componen la paleta de color que se ha usado en este caso. Un despiece de techos para albergar luces de ambiente delicadamente escondidas y pequeños focos de luz iluminan la estancia. Han usado piedra gris en las paredes laterales, de tonalidades oscuras a juego con un enmoquetado gris claro que recubre toda la habitación. La sala de cine es acogedora, elegante y espaciosa. Cumple perfectamente todas los requisitos técnicos con un diseño exquisito.

Este estudio de interiorismo en Marbella cuenta con una larga trayectoria en el diseño de interiores, decoración con gran dominios de los materiales, texturas y colores. Entre las diseños de interiores que han hecho, se encuentran un gran numero de salas de cine privadas similares a esta por toda España.

Leer Mas
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE BANG & OLUFSEN EN SOTOGRANDE, CADIZ, ESPAÑA

DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE SOTOGRANDE

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 60 M²

El propósito de este diseño es la creación de una sala de cine y bar en una vivienda unifamiliar aislada en una de las urbanizaciones de mayor prestigio de España.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS DE INTERIORISMO EN MARBELLA:

El desarrollo de un proyecto de interiorismo O diseño interior es una labor compleja de decoración y arquitectura que requiere una gran precisión en el detalle. En este caso, se plantea el diseño para una sala de cine y un bar en una vivienda unifamiliar aislada en la urbanización La Zagaleta, en Marbella.

El diseño de los detalles de esta sala es exquisito. En una superficie de 60 metros cuadrados, sobre un suelo de madera, los arquitectos han planteado una sala de planta rectangular con dos grandes sillones para los usuarios. Por la zona de acceso principal encontramos una barra donde se va a situar el bar. El resto de la sala esta destinado al área de proyecciones. Para controlar la reverberación del sonido las superficies verticales están revestidas con un aplacado de madera, que además aporta confortabilidad y calidez a la sala.

Los arquitectos interioristas han diseñado un techo que, lejos de ser una superficie continua, se va escalonando para así esconder la luminarias encargadas de la luz de ambiente.

Este estudio de arquitectos interioristas en Marbella han realizado el diseño de interiores en multitud de espacios diferentes superficies, desde pequeñas viviendas hasta grandes equipamientos.

Cada lugar necesita unas condiciones de iluminación distintas, unas texturas en particular, una clase de solería o de paramentos.

La arquitectura de interior es una disciplina que requiere experiencia y este estudio de profesionales cuenta con ella. Han intervenido en países como Brasil, Nigeria, México, Marruecos o Angola. Cada cultura ha contribuido en cierta medida a enriquecer los proyectos llenándolos de matices y recursos con los que antes no contaban.

DISEÑO INTERIOR, INTERIORISMO, DECORACION Y ARQUITECTURA

Leer Mas
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE VIVIENDA PRIVADA EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA

DISEÑO INTERIOR – VIVIENDA PRIVADA EN MARBELLA

DESCRIPCION:

El apartamento a diseñar interiormente presenta una superficie de 330 M².

El diseño de interiores exige destreza, maestría y creatividad, visión del contexto y oportunidad del momento. En este apartamento se jugara con diferentes estilos para los diferentes ambientes a fin de crear diferentes caracteres. Los diferentes ambientes, originales y atrevidos, se exhiben para sorprender.

 

VISIÓN DEL TRABAJO DE INTERIORISMO:

El diseño de interiores es una disciplina que requiere una habilidad especial en la concepción de espacios. Un dominio muy amplio de los diferentes tipos de materiales y sus propiedades. En este caso estamos ante un proyecto de diseño interior de un apartamento de 330 metros cuadrados aproximadamente en la urbanización de Río Real de Marbella, en la provincia de Málaga.

Se aprecia la intención de crear diferentes ambientes dentro de una misma línea estilística. Los arquitectos han prestado atención a cada detalle y parece que cada elemento ocupa el lugar que debiera ocupar. Esta armonía en las perspectivas solo se puede conseguir con un minucioso trabajo que desarrolla por igual cada parte del proyecto. La iluminación artificial está muy estudiada, teniendo en cuenta siempre la existencia de una iluminación ambiental situada en los falsos techos y combinada con algunos puntos de luz fijos.

El mobiliario de las estancias principales se posa suavemente sobre alfombras de diferentes tipos. Esto aporta confortabilidad y calidez a los espacios. Hace de ellos lugares acogedores. Grandes láminas enmarcadas visten las paredes blancas del apartamento.

Ningún detalle queda al azar y cada pequeña pieza ayuda a formar este complejo puzle del diseño interior de un apartamento.

Este grupo de diseñadores de interiores en Marbella cuenta con una larga lista de proyectos para diseños de interiores residenciales y comerciales. Han trabajado en países tan distintos como Brasil, México, Angola, Nigeria o España, adaptándose a la cultura y las costumbres tan distintas de cada uno de ellos.

Leer Mas
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE APARTAMENTO PARQUE DOÑA SOFIA FUENGIROLA, MÁLAGA, ESPAÑA

DISEÑO INTERIOR – APARTAMENTO PARQUE DOÑA SOFIA

DESCRIPCION:

En Fuengirola el apartamento a desarrollar presenta una superficie de 180M².

Como en todos nuestros proyectos, este diseño pretende reflejar las necesidades dadas por el cliente para poder crear unos ambientes muy especiales en el cual las personas se sientan a gusto. Para ello siempre hacemos diferentes simulaciones para poder conseguir el objetivo deseado por el cliente.

 

VISIÓN DEL TRABAJO DE INTERIORISMO:

El interiorismo es un ejercicio dentro de la arquitectura basado en el trabajo minucioso, atento a los detalles y muy preciso. Este proyecto de remodelación de un apartamento en el parque Doña Sofía es un claro ejemplo de ello.

El apartamento se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola, en Málaga. Una vivienda de 180 metros cuadrados con dos terrazas de alargadas dimensiones.

En la intervención, los arquitectos han optado por buscar una imagen contemporánea. Persiguen líneas suaves, materiales lisos, minimalistas. Suelos paredes revestidas con piedras en tonos claros, sin grandes contrastes. Los muebles con diseños exclusivos, elegantes pero discretos.

En este proyectos de interiorismo se ha prestado una especial atención a la luz, tanto natural como artificial. Podemos distinguir en la remodelación, dentro del campo de la iluminación artificial, una luz reflejada, ambiental y una luz focal. Una trata de buscar la calidez de los espacios y la otra marcar algún punto, objeto, lugar. Con respecto a la luz natural, se trata de controlar al máximo de manera que no entre sol, sino que entre luz. Se presenta también la idea de unos lucernarios para conseguir luz cenital. Todo este control de la iluminación sumado al despiece de los techos en diferentes niveles, nuevos revestimientos y mobiliario componen una reforma interior completa del apartamento.

Los espacios de esta vivienda en Fuengirola se conciben de forma totalmente distinta antes y después de la remodelación. Ganan calidad espacial, amplitud, limpieza en las líneas y una mejor comprensión de la configuración del apartamento. El orden destaca los puntos fuertes de la vivienda.

Leer Mas