• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Archive

Restaurante Breathe MarbellaRestaurante Breathe Marbella

BREATHE MARBELLA

PROYECTO DE ARQUITECTURA INTERIOR Y DECORACION PARA:

RESTAURANTE BREATHE MARBELLA EN PUERTO BANUS.

 

Breathe Marbella

Es un lugar excepcional de muchos encantos, entre ellos la gran variedad gastronómica que ofrece.

 

Breathe una propuesta excepcional:

El restaurante Breathe Marbella

Un proyecto de arquitectura e interiorismo obra de GONZÁLEZ Y JACOBSON ARQUITECTURA en colaboración con el estudio ARQUITECTURA CREATIVA.

 

Breathe es un restaurante en Marbella único, proyectado dentro de una  parcela de 2.000,00 m2 y con una edificabilidad máx. 600m2, se levanta un diseño contemporáneo maravilloso, cautivador donde se evocan todo tipo de sensaciones y la escenificación de los principales elementos de la tierra cobran un especial protagonismo.

 

El agua, fuego,  tierra y aire se hacen presentes en Breathe Marbella, canales y fuentes, paredes vegetales y jardineras, en los volúmenes y aplacados. Aunque cuando de elementos de la tierra hablamos, sabemos que las diferentes culturas alrededor del mundo, dependiendo de su filosofía y su asociación con acontecimientos  de la vida, incluyen además de éstos, otros elementos cómo el metal y la madera. Presentes en el restaurante Breathe Marbella y en sus estructuras con una piel metálica en volúmenes exteriores y la madera en aplacados y vigas.

 

Breathe

Un diseño que crea una atmósfera envolvente, de un eco – lujo extraordinario.

 

Sin duda:

Breathe Marbella

Un lugar a visitar en Marbella – Puerto Banus – Nueva Andalucía.
Los espacios de Breathe Marbella, se encuentran distribuidos en varios niveles: restaurantes y jardines , zona chill-out (terraza bar), street bar ( urban bar) y aparcamiento subterráneo.

 

Cada espacio tiene su encanto y protagonismo. Juegos de agua, fuego, vegetación y piezas decorativas de diseño acompañaran a cada ambiente e invitarán su paso a otro. Espacios que sin duda serán una experiencia visual y de sensaciones inolvidables.

 

Más información en:  Restaurante Breathe Marbella

 

Leer Mas
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE DISCO BAR NOUBA EN MARBELLA

DISEÑO INTERIOR – DISCO BAR NOUBA EN MARBELLA

DESCRIPCION:

El local donde actuamos tiene una superficie de 152 M².

El diseño de interiores exige destreza, maestría y creatividad, visión del contexto y oportunidad del momento. En el Disco- Bar Nouba el escenario es un divertimiento, un lugar alegre a la vez que refinado.

Los diferentes ambientes, originales y atrevidos, se exhiben para sorprender. El mobiliario, diverso y fantástico, se suma a esta fiesta con una admirable frescura. La disolución de los ángulos rectos junto a una iluminación acorde nos demuestra que el ocio es vanguardia.

 

VISION DEL TRABAJO DE INTERIORISMO:

En este diseño interior se ha prestado una especial atención a los suelos y techos. En el caso del suelo, los diseñadores han aplicado diferentes materiales como son la madera y la piedra para estableces recorridos e insinuar zonas estáticas y zonas dinámicas. Con el techo ocurre algo similar. El techo es un proyecto en sí mismo, con un despiece muy original, a diferentes cotas y aprovechando ranuras para introducir las luminarias. Existe una clara correspondencia entre las formas del techo y las curvas del suelo. Unas formas van jugando con otras, como si de un reflejo se tratara.

Además, el diseño de interior, en este caso diseño de interior comercial, abarca también la elección de mobiliario, que adquiere en el bar La Nouba un papel muy destacado en Marbella. Todos los elementos del mobiliario aparecen como divertidas formas que bañan de color el interior. En unas zonas del bar el mobiliario tiende a ser más esbelto y pensado para personas que puedan estar de pie o más de paso, y en otras el mobiliario invita a acomodarse para pasar mayor tiempo. Se pueden diferenciar diferentes ambientes sin que se haya establecido necesariamente separaciones físicas entre ellos.

Cada decisión en referencia al mobiliario, los colores de las sillas y mesas, los materiales de cada revestimiento, las formas de suelos y techos, son las decisiones que sumadas dan el resultado perseguido por los arquitectos en su idea de diseño interior. Transmitir en este caso una imagen desenfadada, un local divertido, agradable y que invita a pasar un buen rato en Marbella.

Leer Mas
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE RESTAURANTE LA CALA GOLF MIJAS MALAGA

DISEÑO INTERIOR – RESTAURANTE LA CALA GOLF

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 380 M²

El propósito de este diseño es la creación de restaurante y la cafetería de la Casa Club para sus clientes y socios.

 

VISION DEL TRABAJO DE INTERIORISMO:

Para este encargo se pedía una reforma para el restaurante y la cafetería de la Casa Club La Cala Golf ubicado en Marbella. El estudio ha presentado un concepto de arquitectura interior y decoración para dar respuesta a estas peticiones.

La cafetería y el restaurante cuentan de partida con distintas terrazas, una cubierta con una carpa y otras totalmente al aire libre, y con zonas interiores de comedor. La idea que se presenta pretende crear diferentes ambientes basándose en la elección de los materiales de los revestimientos y en una selección de mobiliario adecuado para cada espacio. En las estancias interiores los arquitectos ha elegido materiales más cálidos y confortables para los revestimientos, como la madera por ejemplo. Para las terrazas se usarán pavimentos más duros como los cerámicos y elegantes sillas metálicas con colores alegres y llamativos. No sólo se trata de transmitir una imagen, sino también de transmitir una idea de relación social, que atraiga a los clientes.

Para lograr un buen resultado, cada espacio debe ser tratado de forma diferente. La arquitectura de interior requiere analizar los elementos de partida de cada lugar y trabajar con ellos para potenciar los factores más positivos. Dominio en el control de luz natural y de luz artificial para conseguir ambientes agradables durante el día y la noche.

Este estudio de arquitectura tiene una amplia experiencia en interiorismo o decoración interior y en proyectos de reforma, a nivel comercial y residencial en Marbella – Málaga y diferentes países como España, Marruecos, México, Angola. En cada país se abordan los proyectos de forma diferente pero siempre con excelentes resultados.

Leer Mas
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE OFICINAS INMOBILIARIA OSUNA EN ALMERÍA

DISEÑO INTERIOR – OFICINAS EN ALMERÍA

DESCRIPCION:

El proyecto lo desarrollamos en una edificación existente de aproximadamente 220 M².

La finalidad es el generar una propuesta sobre la premisa de tener una gran superficie de exposición al exterior. Un eje principal que concentre la atención del visitante hacia el mostrador principal y que habrá sobre una gran sala de exposición de maquetas a modo de show room.

Una correcta distribución de las dependencias colocando un eje central que divida la zona de servicios (cocina, aseos, archivos.) de la zona de oficina que abra sobre los ventanales.

La utilización de los materiales para crear sensaciones de simpleza, modernidad y calidez. La madera, el cristal, el gres porcelánico y el acero inoxidable como soportes que al combinarlos refuerzan esta idea.

 

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

Para un proyecto de reforma interior en Almería hay que contar con una experimentada visión espacial y una gran creatividad. En la Inmobiliaria Osuna, en Almería, este estudio de arquitectura ha logrado alcanzar todos los objetivos propuestos. Los diseñadores tenían q transmitir con su intervención una imagen elegante, distinguida y que se abriera al público, a los viandantes. No solo se ha conseguido con el uso de los diferentes materiales, sino con la suma de cada pequeño elemento y detalle que encontramos en el interior del local.

Los diferentes tipos de pavimentos no están situados al azar. Nos marcan zonas más estáticas o dinámicas según la disposición. El uso de las distintas alturas libres, jugando con los falsos techos también aporta interesantes matices al proyecto. Este último elemento además se utiliza para esconder luminarias y proyectar una luz artificial reflejada que contribuye a la imagen elegante perseguida. Iluminación cálida que resbala por las paredes acabadas con un suave color crema.

Los arquitectos González & Jacobson en Almería controlan hasta el más mínimo detalle, haciéndose cargo también de la elección y el diseño del mobiliario. Las mesas y sillas de oficina son cuidadosamente seleccionadas para que todo sume y forme parte de un conjunto homogéneo que trasmita con fuerza una idea.

El diseño de interiores es un trabajo muy elaborado en el que se precisa una especial atención al detalle. Estos arquitectos, además de desarrollar proyectos de grandes dimensiones han elaborado multitud de reformas interiores con resultados inmejorables. Dominio del color, las texturas, el espacio, las formas y dedicación son sus secretos.

Leer Mas
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE CENTRO COMUNITARIO EN MARBELLA

DISEÑO INTERIOR – CENTRO COMUNITARIO EN MARBELLA

DESCRIPCION:

El local donde actuamos tiene una superficie de 1.500 M².

La finalidad del proyecto es generar una trama de talleres, salas de usos múltiples, dependencias de estudio, vestuarios, oficinas y bar.

El local diáfano presentaba un desnivel que condicionaba la circulación y la luz natural solo presente en la fachada condicionaba de alguna manera la propuesta.

De esta manera se creó un corredor curvo que alejara la idea de pasillo en el interior del local la luz se hace presente en un lucernario que se abre a la plaza existente en el interior del edificio. Como por oposición se crea una segunda fuente de luz compitiendo con la anterior pero presentándose como un cono invertido que emana luz.

Es en esta plaza interior donde se generan las escaleras y rampas que salvan las diferencias de nivel entre estas dos partes. Las dependencias corren a lo largo de este corredor. Los vestuarios y servicios se distribuyen de manera homogénea en la superficie del recinto.

Las zonas de administración se encuentran en los accesos. La fachada recoge elementos de la arquitectura del edificio añadiendo un toque moderno con la utilización de una piel de vidrio del tipo U-GLASS.

Las extracciones e impulsiones del aire acondicionado están ocultas en un dintel de tramex que unifica el alzado.

 

VISION DEL TRABAJO DE INTERIORISMO:

Como buen ejercicio de diseño de interiores, todo debe apoyarse en una idea de proyecto sólida. Y esto es lo que ocurre en este caso. Se presentan una serie de problemas, como el hecho de que la luz natural sólo aparezca en la fachada principal y todo el proyecto se desarrolle en una misma planta pero con un cierto desnivel. El reto consiste en volver los problemas a favor del proyecto y tratar de hacer llegar luz natural al interior de las estancias. Es así como el interiorismo se vuelve protagonista en este proceso, cuidando cada detalle para conseguir excelentes resultados.

En planta vemos como la línea curva se mezcla con la línea recta rompiendo la monotonía que puede provocar un largo pasillo. La idea de una sucesión de espacios tratados de forma diferente da fuerza a los recorridos y los hace más interesantes.

Hasta el más mínimo detalle está cuidado en este centro comunitario en Marbella. Se diseñado con minuciosidad los aseos, eligiendo cada pieza de la grifería, de los lavabos, etc. Y es que cada elemento suma para que el conjunto alcance la imagen pretendida por los arquitectos interioristas.

La fachada también ayuda a que el resultado interior sea mejor, puesto que se trata en su mayor parte con vidrio traslúcido para permitir que pase la luz natural pero no se pueda ver desde la calle las actividades que se realizan en el interior. Tan solamente se insinúan. Todas estas piezas de vidrio quedan bajo el dintel de tramex que al alberga las instalaciones .

Leer Mas