• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

San Pedro de Alcántara Tag

Perlas del Mar. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Descubre Perlas del Mar – Villas de lujo

Perlas del Mar es una prestigiosa comunidad privada de 10 villas de lujo diseñadas por González & Jacobson Arquitectura, estudio de arquitectura ubicado en Marbella, Málaga y con una amplia y reconocida trayectoria.

El complejo está situado entre el paseo marítimo de San Pedro de Alcántara, Marbella y la zona peatonal de ocio.

Perlas del Mar esta en proceso de construcción y así se ven los avances.

Perlas del Mar. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Perlas del Mar combina una arquitectura moderna de gran elegancia y excepcionales acabados de alta calidad. Cada Villa representa el color individual de una perla, simbolizando el carácter único, diseño y aspecto.

Perlas del Mar. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Cada elemento se ha considerado cuidadosamente para ofrecer un estilo de vida más allá de cualquier comparación. El uso de paredes de cristal permite que la luz natural inunde el espacio habitable y puertas correderas al patio unen a la perfección el interior con una impresionante terraza cubierta, ideal para vivir “al fresco”.

Perlas del Mar. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Acabados de primera calidad, como suelos de mármol de alta calidad en toda su superficie y carpintería interior lacada para mejorar aún más la sensación de luz y espacio. Los dormitorios cuentan con baños de mármol en suite de lujo, con lavabos dobles y vestidores. Los 4 dormitorios tienen acceso a una espectacular terraza y a una piscina privada.

Perlas del Mar. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

En Perlas del Mar cada detalle cuenta y cada etapa de su construcción es gestionada detenidamente.

 

 

 

Leer Mas

NUEVO ANTEPROYECTO: 10 VILLAS EN SAN PEDRO ALCÁNTARA (II)

El programa familiar previsto en este anteproyecto de González & Jacobson Arquitectura, sitúa en el nivel de planta baja un amplio espacio de salón-comedor con dos áreas de estar, cocina independiente y un dormitorio con baño.

En planta primera hay tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor y los otros dos con un baño a compartir. En cubierta, cada casa cuenta con un jacuzzi, solárium y terraza barbacoa. Se prevé la instalación de un ascensor en cada vivienda, dotándolas así de un plus de comodidad.

Se ha diseñado un sótano común, con acceso rodado único para todas las viviendas, las cuales disponen de dos plazas bajo rasante anexas a las propias viviendas. En la superficie privativa se sitúan una sala de cine, servicios y una amplia habitación multiusos.

Como se puede apreciar, es un programa muy completo, lo que, unido a la fantástica localización de la parcela, a tiro de piedra del mar y del centro, hace de estas villas un producto inigualable.

vivienda-2-alzados_page_1

vivienda-1-plantas-1_page_1

vivienda-2-plantas_page_1

 

 

 

 

Leer Mas