• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Oficinas Tag

Propuesta para Oficinas Real de la Quinta - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Propuesta para Oficinas de Real de la Quinta en Málaga

González & Jacobson presenta concepto de ideas para futuras oficinas centrales de Real de la Quinta sobre una parcela de 1.200 m2 y una edificabilidad para el proyecto de 553 m2.

Propuesta para Oficinas Real de la Quinta - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La idea presentada corresponde a una edificación modulable.

El cliente precisa de áreas necesarias como las señaladas a continuación, con un espacio de metros cuadrados útiles aproximados como se indica y determinantes para la funcionabilidad y buen desempeño de la actividad que allí se realice.

Propuesta para Oficinas Real de la Quinta - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

  • Costumer services: 38 m2 para 2-3 puestos de trabajo con fácil acceso para los clientes. Las buenas terrazas y espacios amigables, siempre en estos espacios vienen bien.
  • Dirección comercial: 35 m2con un despacho y adicionalmente, uno o dos puestos.
  • Ventas inmobiliaria:38 m2 con 2 puestos y mesa grande para atención al público. Acceso fácil de clientes + area atractiva con terraza.
  • Administracion:  38 m2 con 4 puestos
  • Técnicos:  68 m2 con 8-10 puestos

Además de estos,  espacios, se ubica una cocinita, 2 salas de reuniones (una grande 25 m2 y otra pequeña 20 m2), aseos y  sala técnica en ambos niveles del inmueble de 77 y 68 m2.

Las ordenanzas de edificación y usos de suelo  conforman las normativas reguladoras para la edificación de inmuebles en las diferentes Localidades y Provincias.  A la hora de presentar cada uno de los proyectos hay que ajustarlos a las disposiciones reguladoras de seguridad, salubridad, habitabilidad, calidad de las construcciones y edificaciones, protección del patrimonio urbanístico , arquitectónico, histórico, cultural, natural o paisajístico, aspectos que el equipo de profesionales de González & Jacobson Arquitectura siempre tiene presente y forman parte fundamental de los conceptos de diseño que presentan. Así como también todos aquellos requisitos y aspectos previstos en la Legislación vigente para edificaciones en este caso como la edificación de Oficinas en terrenos del Real de la Quinta en Benahavís, Málaga.

 

 

 

 

Leer Mas