• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Obra de Pantalla Tag

Obras de Pantalla en Quercus Real de la Quinta

Diseño e ingeniería van de la mano. Obra de Pantalla en Quercus

Muchas veces el diseño lleva intrínseco una gran obra de ingeniería para poder realizarse.

Muestra de ello es la obra de construcción de pantalla que el estudio de arquitectura de González & Jacobson está realizando en Quercus del Real de la Quinta en Marbella, calculadas por CQD.

Quercus en Real de la Quinta con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Quercus en Real de la Quinta

 

Los Muros Pantalla constituyen un tipo de Cimentación muy profunda que actúa como un muro de contención y brinda muchas ventajas por ahorro de costes y mayor desarrollo en superficies. También para retener , afianzar terrenos y evitar su deslizamiento o a modo de barreras de agua subterránea.

Además del diseño de una edificación, la ingeniería estructural juega un rol de suma importancia, implica el análisis de las estructuras, soportes , torres, muros a emplear y edificar para que nuestro diseño sea viable y pueda sustentarse ahora y en el tiempo con  seguridad y  sin riesgos de ningún tipo.

Hoy en día se pueden diseñar y levantar complejas edificaciones gracias a la ayuda de computadoras y programas informáticos, excelentes herramientas para diseñar, proyectar y calcular todo tipo de insumos, materiales y costes que la edificación necesite.

Leer Mas