• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Mijas Tag

AD ESPAÑA Ipanema Kronos Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Salimos en AD España con Ipanema – Kronos

AD España en su artículo Brasil y la Costa del Sol se fusionan en el último proyecto de María Santos del mes de febrero, hace mención a nuestro estudio de arquitectura González & Jacobson con el nuevo proyecto de Ipanema en Mijas (Málaga) de Kronos Homes.

Ipanema en Mijas Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La interiorista María Santos (AD100 2021) ha unido el esplendor de los resorts de Brasil con la tradición de la Costa del Sol en el nuevo residencial Ipanema.

Así define la interiorista su proyecto en Ipanema… “Una fusión entre Brasil y la Costa del Sol”  El piso piloto que se ha encargado de decorar. “Son 146 viviendas con grandes terrazas y piscinas y unas vistas privilegiadas al mar, las montañas y al club de golf. Los arquitectos González & Jacobson han creado unas vanguardistas formas orgánicas inspiradas por nuestra pasión por Brasil y su naturaleza, la playa de Río y su arquitectura tropical”, cuenta Saïd Hejal, CEO de la promotora. Todo para integrar edificios y entorno, como siempre en Kronos

Ipanema en Mijas Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Si quereis visualizar el artículo en AD España seguid el enlace.

https://www.revistaad.es/decoracion/articulos/brasil-costa-sol-fusionan-ultimo-proyecto-maria-santos/28670

 

Leer Mas
Croquis ideas preliminares para Villa en la Cala González & Jacobson Arquitectura

Croquis ideas preliminares para villa de lujo en La Cala, Málaga

El croquis expresa  libremente la creatividad más allá de la realidad de las dimensiones. Son las expresiones de las primeras ideas.

En una parcela que domina el paisaje, la disposición de los diferentes ambientes explota la orientación y las vistas de un entorno privilegiado, aspectos que el estudio de arquitectura de González & Jacobson considera para el desarrollo preliminar de ideas para el diseño de una villa de lujo moderna en la Cala de Mijas, Málaga.

Como en muchos de nuestros proyectos se da gran importancia a la llegada a la casa como espacio ceremonial de recepción, aunque con visuales controladas hacia el interior, para luego abrirse al paisaje.

Os dejamos con el croquis axo, visualización preliminar dibujada de la edificación, en la que la disposición de los elementos podrá variar.

Croquis axo ideas preliminares para Villa en la Cala González & Jacobson Arquitectura

 

 

Leer Mas
Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ipanema aires brasileños en Mijas – III

Naturaleza, mar y luz son las tres líneas que han trazado el diseño de González & Jacobson para Ipanema de Kronos. Un poco de aires brasileños en  Mijas, Costa del Sol, un lugar especial donde poder disfrutar un toque de ambos mundos.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Las distintas estancias  de cada vivienda dentro del conjunto residencial, tienen una distribución fantástica para que se pueda disfrutar al máximo de las zonas más sociales sin renunciar a la intimidad de las zonas privadas.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La cocina integrada en el salón y su acceso a la terraza panorámica generan un gran espacio en el que podrás vivir momentos inolvidables.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

En cada detalle encontrarás una calidad a la altura de su diseño, tanto en los materiales empleados como en los acabados y especificaciones técnicas. Para que tu casa sea justo como habías imaginado.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

 

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ipanema un proyecto para que te sumerjas en el estilo de vida mediterráneo, para que disfrutes de la cultura, la historia y la gastronomía de una de las zonas más bellas de Europa. Un paisaje excepcional, un ambiente cosmopolita y un enclave único en la costa andaluza.

https://kronoshomes.com/cdn/promociones/mijas/media/es/brochure.pdf

 

Leer Mas
Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ipanema aires brasileños en Mijas – II

Ipanema de González & Jacobson Arquitectura es un ejemplo de integración, sostenibilidad y paisajismo, que busca fundirse con el entorno. Su esencia es disfrutar del hogar y de los encantos que la rodean: su naturaleza y ubicación privilegiada, Mijas, la Costa del Sol, Málaga.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Un espacio de encuentro perfectamente accesible desde cualquier punto del residencial y al que se llega realizando un recorrido inspirado en las sendas naturales.

González & Jacobson Arquitectura conoce y sabe jugar perfectamente con las texturas. La piedra natural nos anuncia un espacio interior muy especial, en el que los distintos elementos se integran sin superponerse. Los Bloques aterrazados generan una sensación de libertad en las zonas comunes y favorece la privacidad entre las viviendas. Las caras interiores de cada edificio se resguardan del resto a través de amplias zonas ajardinadas, donde la gran piscina comunitaria emerge como un lago natural en el corazón del proyecto.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ipanema se suma a los proyectos contemporáneos que Gonzalez & Jacobson Arquitectura ha diseñado y adaptado a los tiempo. Un planteamiento de diseño que te permite disfrutar de tu casa durante todo el año.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ipanema es pura luz. Abrir las grandes puertas de cristal, dejar entrar los rayos del sol y que el fantástico clima de la Costa del Sol sea parte de tu casa,  simplemente lo máximo.

Estáis listos para Ipanema.

Leer Mas
Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

IPANEMA aires brasileños en Mijas – I

González & Jacobson Arquitectura se inspira en el calor y vivir brasileño para crear IPANEMA de Kronos Homes en Mijas- Málaga- La Costa del Sol.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Por fin está todo listo en el desarrollo del proyecto Ipanema, donde el agua, la vegetación y  el esplendor de los resorts brasileños han sido fuente de inspiración para crear un diseño inconfundible, cuyas formas orgánicas se extienden al trazado del residencial y nos sumergen en un hábitat particular al servicio de nuestros sentidos.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Así es este Ipanema, 146 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con vistas panorámicas espectaculares al mar y la montaña, con unas condiciones de luminosidad y soleamiento óptimas, gracias a su cuidada orientación.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Una arquitectura vanguardista por González & Jacobson donde todo cuenta. Ipanema es una experiencia en toda su extensión.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Para más detalles de Ipanema os recomendamos visitar el siguiente enlace de Kronos Homes.

https://kronoshomes.com/proyectos/malaga/mijas

 

 

Leer Mas
La Cala Golf Villa G&J Arquitectura

Edificación de Villa en La Cala Golf

Villa en La Cala Golf

Una vez reunidos Arquitectos y clientes, conceptualizado y aprobado el diseño de la Villa y otorgados los permisos de obras pertinentes, se pone en marcha la ejecución del proyecto. El estudio de González & Jacobson Arquitectura, acompaña, asesor, gestiona y supervisa cada una de las etapas de la edificación de una Vivienda. Cada etapa de su construcción se lleva a cabo con riguroso compromiso y seguimiento.

La Cala Golf Villa G&J Arquitectura

La Cala Golf en Mijas es un lugar de grandes encantos, a tan solo 30 minutos de Málaga ciudad y sitio en donde esta Villa unifamiliar está siendo construida. Aproximadamente lleva un 30% edificada. Las próximas obras a ejecutarse serán cerramientos, impermeabilizaciones y tabiquería.

Leer Mas
Gonzalez & Jacobson Arquitectura en Mijas Malaga

González & Jacobson Arquitectura y Habitat Calanova

En Las Lagunas de Mijas, Malaga se desarrolla un nuevo proyecto con diseño de González & Jacobson Arquitectura.

Habitat Calanova, Promotora Inmobiliaria y el Estudio de González & Jacobson Arquitectura se unen para dar vida a este complejo cerrado de 54 viviendas exclusivas  distribuidas en 3 bloques con viviendas de 2 y 3 dormitorios, desarrolladas en 3 plantas y áticos, todas ellas con grandes terrazas que disfrutaran de magnifica orientación y vistas al Campo de Golf de Calanova Hercesa.

Viviendas muy luminosas con amplios salones y cocinas integradas, garaje y trastero.

Piscinas y cuidados jardines complementan las edificaciones  invitando al relax y al gozo del maravilloso clima de la Costa del Sol.

 


 

 

 

 

 

Leer Mas
Villas en La-Cala Golf en Mijas

Villas con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Villas con diseño de González & Jacobson Arquitectura

En la Cala de Golf Mijas, dos villas independiente son punto de objeto. Una de ellas ejecutada al 100% y en espera de sus certificados finales, mientras se detallan trabajos finales de jardinería y algún remate. Los diseños y espacios se conciben acorde a las necesidades de nuestros clientes, aprovechando al máximo las características propias de cada terreno.

Parcela en Cala Golf Mijas

Cada obra con lleva una infinidad de trabajos a realizar que a lo largo de su ejecución  son supervisados por nuestro estudio de Arquitectura. Cada detalle cuenta y es considerado en su totatalidad para obtener los mejores resultados.

En fase de terminado de micropilotaje y preparando encepados, se encuentra la segunda Villa. Entre nada comenzará  a verse  la estructura  de la misma dejando entrever su diseño. Una muestra más de nuestro sello, González & Jacobson Arquitectura.

Parcela en Cala Golf Mijas

 

 

Leer Mas

VILLA EN LA CALA DE MIJAS, AVANCES EN LA EJECUCIÓN (VI)

Los trabajos de esta villa han avanzado bastante desde la última vez que os la mostramos, en julio. Recordad que en el diseño primó preservar al máximo la intimidad en las fachadas a diario y abrir la casa hacia el sur y el oeste, con volúmenes muy marcados y espacios de transición interior/exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

VILLA EN LA CALA DE MIJAS, OBRAS EN MARCHA (V)

Como veis, los trabajos de esta villa se encuentran bastante avanzados y ya se puede apreciar la composición de volúmenes y el diseño previsto para las fachadas, con planos más opacos en el frente a viario, para preservar al máximo la privacidad, y mucho más abiertos al sur y oeste, con espacios de transición entre interior y exterior a través de los vuelos, que crean porches a caballo entre el salón y las futuras terrazas descubiertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas