• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Marbesa Marbella Tag

Variantes en diseno Marbesa - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Variantes en el diseño preliminar. Espectacular Villa en Marbesa

González & Jacobson Arquitectura presenta 2 variantes en el diseño preliminar inicial  para una villa en Marbesa.  Un diseño espectacular y deslumbrante que se va trabajando y modificando con cautela, propiedad y eficacia hasta llegar al definitivo.

Variantes en diseno Marbesa - Gonzalez & jacobson Arquitectura

La creatividad es todo ingenio, don y habilidad que precisamente tiene el estudio de arquitectura de González & Jacobson.  Cuando está en ebullición salen cosas geniales.

La VARIANTE 1: Tiene el salón cuadrado de gran altura; a ambos lados se desarrollan los volúmenes secundarios. El acceso es mediante una palapa “drive trough”.

En la VARIANTE 2: El salón es alargado, también de gran altura, lo que implica que el volumen lateral de la cocina esté movido hacia la calle; a la vez la palapa de acceso no puede ser “drive trough” dada la falta de espacio de maniobra para los coches.

En todos los casos la transición entre espacios está dada por zonas de techo plano; esto se aprecia, además de interiormente, en las plantas de cubierta y alzados. Es una manera de separar los volúmenes a pesar de la estrechez de la parcela.

Al presentar variantes y/o modificar ciertos espacios o aspectos de un diseño  siempre habrá que revisar, reconsiderar y ajustar los m2 de edificabilidad del proyecto para estar dentro de los parámetros exigidos por ley.

Leer Mas
Diseno Preliminar para villa en Marbesa -Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ideas Preliminares  para una Villa deslumbrante en la playa

González & Jacobson Arquitectura presenta las primeras ideas para una casa moderna unifamiliar deslumbrante en la playa de Marbesa, Marbella, Málaga.

La creatividad es todo ingenio, don y habilidad que precisamente tiene el estudio de arquitectura de González & Jacobson.  Cuando la creatividad está en ebullición salen cosas geniales. Diseños espectaculares y deslumbrantes, que luego se van puliendo hasta llegar al definitivo, donde todo está contemplado.

Diseno Preliminar para villa en Marbesa -Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Y para comenzar con el diseño, los dibujos a mano alzada y croquis son una herramienta perfecta.

Os dejamos con las ideas preliminares para esta villa contemporánea de aproximadamente 488m2 sobre una  parcela de 2443,75m2, adaptándose al terreno y sus peculiaridades.

La casa cuenta con piscina, jardines, amplias terrazas,  armonía entre los espacios, volúmenes geométricos en el exterior e interior que se adaptan a las necesidades del cliente y detalles adicionales que harán de esta villa un lugar único y exclusivo.

Leer Mas