• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

La Cala de Mijas Tag

Concepto preliminar de Diseno Villa en la Cala- Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Viviendas abiertas al exterior. Concepto de diseño

González & Jacobson Arquitectura presenta concepto preliminar de diseño para una Villa en la Cala de Mijas, Málaga.

Si de algo podemos presumir en la Costa del Sol es del buen clima y de muchas horas de sol, condición que el estudio de arquitectura de González & Jacobson considera al diseñar y crear los conceptos de diseño para una villa. La idea es crear viviendas que estén abiertas al exterior, integradas con  el entorno  y que destacan por su arquitectura innovadora.

Concepto preliminar de Diseno Villa en la Cala- Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Terrazas y Jardines que conectan con el interior dejando entrar la luz del sol a las demás estancias.  Todo un placer para las emociones y sensaciones.

Concepto preliminar de Diseno Villa en la Cala- Gonzalez & Jacobson Arquitectura

El Concepto de Diseño para esta Villa en La Cala de Mijas comprende un Villa de aproximadamente 300m2  divididos en dos niveles: Primera planta y planta baja. La componen 3 dormitorios + uno de visita, terrazas, Hall de entrada, salón-comedor, cocina, trastero y área de lavandería, porche, 2 plazas de estacionamiento, áreas verdes y piscina. Nada se deja por fuera y todo aquello que era de importancia y necesidad para el cliente está integrado en el diseño para esta villa moderna en Málaga.

Leer Mas
Villa moderna en La Cala Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Un toque de suntuosidad en La Cala de Mijas

González & Jacobson Arquitectura  crea diseño de vanguardia de líneas rectas y ordenadas con un toque de suntuosidad para una villa en la Cala Resort en Mijas, Málaga.

Villa moderna en La Cala Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Llenas de detalles, amplios cristales en áreas de dormitorios y estancias principales de la vivienda dejan entran la luz natural, permitiendo que los colores se fundan y hablen por sí solos.

Espacios singulares, una fusión entre la estética y el uso. Todo un acierto para esta villa moderna en la Costa del Sol.

Leer Mas
Villas modernas en La Cala Mijas Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Diseño con identidad propia para Villas en La Cala

González & Jacobson Arquitectura desarrolla para dos viviendas ubicadas en el campo de Golf de La Cala de Mijas  Málaga, diseños contemporáneos con identidad propia.

La calidez en el diseño siempre está presente, sin renunciar a lo elegante y atemporal, espacios íntimos pero abiertos que interactúan con la luz natural.

Villas modernas en La Cala Mijas Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Viviendas de lujo,  diseñadas acorde a los anhelos y necesidades  de sus dueños, imaginando como sería su día a día en los diferentes espacios, la convivencia, la circulación del aire,  la intimidad, los sonidos, etc. En fin muchos detalles y consideraciones que se plantean al representar un diseño y se adecue perfectamente a los deseos de nuestros clientes.

Os dejamos con las primeras imágenes de las viviendas.

Si tenéis un proyecto de vivienda en mente, no dudéis en contactar con nuestro estudio de arquitectura en Marbella, os acompañaremos en todo el proceso. Desde el inicio del diseño hasta la culminación de la obra.

Leer Mas
Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ipanema aires brasileños en Mijas – II

Ipanema de González & Jacobson Arquitectura es un ejemplo de integración, sostenibilidad y paisajismo, que busca fundirse con el entorno. Su esencia es disfrutar del hogar y de los encantos que la rodean: su naturaleza y ubicación privilegiada, Mijas, la Costa del Sol, Málaga.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Un espacio de encuentro perfectamente accesible desde cualquier punto del residencial y al que se llega realizando un recorrido inspirado en las sendas naturales.

González & Jacobson Arquitectura conoce y sabe jugar perfectamente con las texturas. La piedra natural nos anuncia un espacio interior muy especial, en el que los distintos elementos se integran sin superponerse. Los Bloques aterrazados generan una sensación de libertad en las zonas comunes y favorece la privacidad entre las viviendas. Las caras interiores de cada edificio se resguardan del resto a través de amplias zonas ajardinadas, donde la gran piscina comunitaria emerge como un lago natural en el corazón del proyecto.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ipanema se suma a los proyectos contemporáneos que Gonzalez & Jacobson Arquitectura ha diseñado y adaptado a los tiempo. Un planteamiento de diseño que te permite disfrutar de tu casa durante todo el año.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ipanema es pura luz. Abrir las grandes puertas de cristal, dejar entrar los rayos del sol y que el fantástico clima de la Costa del Sol sea parte de tu casa,  simplemente lo máximo.

Estáis listos para Ipanema.

Leer Mas
Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

IPANEMA aires brasileños en Mijas – I

González & Jacobson Arquitectura se inspira en el calor y vivir brasileño para crear IPANEMA de Kronos Homes en Mijas- Málaga- La Costa del Sol.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Por fin está todo listo en el desarrollo del proyecto Ipanema, donde el agua, la vegetación y  el esplendor de los resorts brasileños han sido fuente de inspiración para crear un diseño inconfundible, cuyas formas orgánicas se extienden al trazado del residencial y nos sumergen en un hábitat particular al servicio de nuestros sentidos.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Así es este Ipanema, 146 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con vistas panorámicas espectaculares al mar y la montaña, con unas condiciones de luminosidad y soleamiento óptimas, gracias a su cuidada orientación.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Una arquitectura vanguardista por González & Jacobson donde todo cuenta. Ipanema es una experiencia en toda su extensión.

Ipanema en Mijas de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Para más detalles de Ipanema os recomendamos visitar el siguiente enlace de Kronos Homes.

https://kronoshomes.com/proyectos/malaga/mijas

 

 

Leer Mas

Una casa grande para gente que disfruta los espacios

Así es esta Villa unifamiliar con piscina diseñada por González & Jacobson Arquitectura en la Cala de Mijas.

Villa de lujo por Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Sobre una parcela de 1.198m2 se edifica una villa contemporánea de 269m2 con jardines y espacios que invita a disfrutar del excelente clima de la Costa del Sol. La luz que entra por los amplios ventanales baña las diferentes estancias de la vivienda otorgándoles un encanto adicional. Acabados de primera en todas las áreas del hogar, detalles, formas simples y prácticas que facilitan la vida diaria en el hogar con las últimas tendencias del mercado.

Una gran villa diseñada para vivir y ser disfrutada todo el año.

 

 

 

 

Leer Mas
Prueba de cubiertas. Villa en Mijas

Prueba de cubiertas

En esta Villa en la Cala de Mijas se estan realizando trabajos de impermeabilización, sin duda un elemento y prueba de gran importancia dentro del proceso de construcción, para proteger a la vivienda de dañinas humedades y filtraciones.

Se necesitan de pruebas de cubiertas (prueba de estanqueidad de la impermeabilización) y test de inundación, pruebas necesaria para conocer y comprobar con certeza si hay una impermeabilización válida.

Prueba de cubiertas. Villa en Mijas

González & Jacobson Arquitectura consciente de la importancia de éste proceso y de cada etapa de la de construcción de una villa, sigue con especial cuidado y atención sus cabales ejecuciones.

 

Leer Mas
Villa en la cala de Mijas. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Seguimos en obras – Tiempo de aislamientos

Seguimos ejecutando obras en Villa unifamiliar ubicada en la Cala de Mijas.

Villa en la cala de Mijas. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

El proceso de edificación lleva su tiempo y de diferentes procesos hasta la culminación del proyecto. Cada paso cuenta. Con detenimiento, conocimiento y buena gestión se llega a un excelente producto final.

González & Jacobson arquitectura, cuida con mimo cada encargo para que el resultado final refleje vida, luz y armonía.

En este Villa se están ejecutando trasdosados, revestimientos de la cara interior de muros o elementos constructivos, destinados a mejorar el aislamiento acústico y/o térmico del elemento al que revisten, una vez se haya proyectado el poliuretano. También en proceso la impermeabilización de la cubierta.

Villa en la cala de Mijas. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

 

 

 

 

 

Leer Mas

INTERIORISMO DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

Os mostramos hoy los detalles de diseño interior de las villas que González & Jacobson Arquitectura proyecta en la Urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja.

Como ya os avanzamos, se trata de dos villas de superficie construida 376 y 347 m2 respectivamente, sobre parcelas de 1.200 m2 aproximadamente.

El interiorismo es una apuesta por lo contemporáneo, limpio y de líneas sencillas, a imagen y semejanza del exterior, pero sin perder la esencia de un hogar, creando espacios acogedores mediante el uso de materiales como la tarima de cedro, y las luces indirectas, empotradas en la solería o en los falsos techos.

Porque en los detalles es donde G&J se distingue, fijaos en el diseño de las chimeneas, pasamanos o la puerta de entrada.

Y es que una villa diseñada por González & Jacobson no es una casa más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONCEPTO PRELIMINAR DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

Porque la mejor manera de expresarnos es a través del dibujo, hoy os mostramos los croquis que hemos realizado de las villas que os presentamos a lo largo de la semana pasada, y en los que estamos trabajando, para ofrecer distintas opciones a la propiedad.

Como os hemos contado, las dos villas que González & Jacobson Arquitectura diseña, se encuentran en un enclave privilegiado, en la Urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja, a sólo unos metros del mar, y  tienen una superficie construida de 376 y 347 m2 respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas