• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

interración entre lo sensorial y el espacio Tag

Villa en la Quinta Marbella - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Fabulosa Villa contemporánea en la Quinta

González & Jacobson Arquitectura se encuentra trabajando en el diseño de una villa contemporánea fabulosa en la exclusiva zona residencial de la Quinta, Marbella, Málaga.

Villa en la Quinta Marbella - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Moderna y de arquitectura innovadora,  a dos niveles con sus respectivas áreas de cocina, salón, comedor, lavadero, dormitorios, baños, terrazas, piscina, etc. y con un amplio sótano se plantea la vivienda. Sótano que albergará un gimnasio, bodega, trastero, baño, más una zona para los perros y su cuidado (ducha). En esta Villa no se olvidaron de este detalle, las mascotas como parte de la familia también tienen su espacio.

Villa en la Quinta Marbella - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Espacios habitables de planta abierta en el nivel principal,  una amplia terraza, piscina infinita con zonas  de relax y jardines espectaculares suman encanto a la edificación  realzando sus líneas y colorido.

Un diseño que lleva la huella de González & Jacobson, detalles y espacios hechos a medida de las necesidades y exigencias del cliente.

Villa en la Quinta Marbella - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

El diseño se repasa una y otra vez hasta llegar al definitivo,  aceptando  la distribución de los espacios y todos los elementos que configuran la edificación de la vivienda  tal y como se presentan, conforme a las regulaciones y normativas en rigor.

Villa en la Quinta Marbella - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La optimización de las diferentes áreas de la vivienda unifamiliar dan como resultado, amplitud y luminosidad con una cómoda distribución.

Acabados con materiales de alta calidad, instalaciones y equipos sanitarios de última generación, carpintería de aluminio, suelos de madera en ciertas estancias  y en otras cerámica de gran formato, tecnología de vanguardia, ventanales amplios, escalera en madera con barandilla de hierro y cristal para ir de una planta a otra, mobiliario e iluminación adecuada que definen el carácter de un espacio, son tan solo algunas de las características pertenecientes a este proyecto de vivienda de lujo en la Costa del Sol.

González & Jacobson Arquitectura crea diseños únicos y exclusivos donde la edificación hace tangible la realidad y el sueño de sus dueños.

Leer Mas
Prestige-Expo Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

El diseño de una villa. Interacción entre lo sensorial y el espacio

Propuesta de diseño para concurso de ideas para viviendas aisladas.

González & Jacobson Arquitectura, arquitectos en la Costa del Sol crea diseños modernos en villas que proponen una interacción adecuada entre lo sensorial  y el espacio, una integración física entre el ser, el ambiente y lo edificado.

Prestige-Expo Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Fachadas más libres con mayor libertad de diseño, cerramientos e instalación de grandes ventanales  que otorgan luminosidad a los espacios interiores  potenciando las vistas. Espacios sensoriales, elementos cálidos y acogedores  para la interacción de sus habitantes con el entorno, originando lugares de encuentro y disfrute.

Factores varios como la comodidad, la calidez, la luz, los colores , la acústica, el aislamiento, las superficies (materiales) juegan un papel importante en el ritmo biológico de los habitantes de una casa.  El uso o disposición de cada uno de estos elementos serán determinantes para que la energía fluya de forma adecuada, imprescindible a la hora de perseguir y conseguir las buenas sensaciones en una vivienda.

Leer Mas