• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Guadalmina Tag

TreeTops Marbella - diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

TreeTops Marbella – Sofisticación moderna ii

TreeTops Marbella - diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Diseñado por el estudio de Arquitectura de González & Jacobson y con la colaboración de proveedores de primer nivel TreeTops Marbella junto al campo de golf de Guadalmina comienza sus obras , uno de los conjuntos residenciales más prestigiosos de la costa del sol.

La combinación de materiales nobles como la madera, de un diseño de vanguardia y de la más alta tecnología en instalaciones y dispositivos, convertirán al proyecto en un referente en todo la zona de Málaga.

TreeTops Marbella - diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

TreeTops ha sido planificado para ofrecer los más altos estándares de calidad, utilizando materiales certificados y garantizando la eficiencia energética de las instalaciones, teniendo en consideración un máximo respeto por el medio ambiente.

Estancias llenas de creatividad, amplitud en los espacios, tonos suaves, tranquilos y cálidos con los que se puede convivir a diario. Espacios que conectan e invitan al disfrute.

TreeTops Marbella - diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

TreeTops Marbella - diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

TreeTops Marbella - diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

TreeTops Marbella - diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

El proyecto incluye un servicio de concierge y seguridad integral, para que sus residentes puedan vivir y disfrutar de la familia y amigos, en un ambiente cómodo, tranquilo y seguro.

 

Leer Mas
Treetops Design González & Jacobson Arquitectura

TreeTops villas adosadas

Con diseño de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

TreeTops, Guadalmina Luxury Residences, de ConceptHome Inversiones, es un proyecto de 23 espectaculares villas adosadas de 3 y 4 habitaciones, de estilo contemporáneo diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Gonzalez & Jacobson en la exclusiva zona de Guadalmina, Marbella sobre un terreno de 12.000m2.

Treetops Design González & Jacobson Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura, es compromiso con la calidad, sostenibilidad, tecnología y la eficiencia energética, siempre con una máxima consideración y respeto por el medio ambiente.

Treetops Design González & Jacobson Arquitectura

La combinación de materiales nobles como la madera, de un diseño de vanguardia y de la más alta tecnología en instalaciones y dispositivos, aunado a la colaboración de proveedores  de primer nivel convertirán a TreeTops en un proyecto de referencia en la Costa del Sol.

 


 

 

 

 

 

Leer Mas

INTERIORISMO DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

Os mostramos hoy los detalles de diseño interior de las villas que González & Jacobson Arquitectura proyecta en la Urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja.

Como ya os avanzamos, se trata de dos villas de superficie construida 376 y 347 m2 respectivamente, sobre parcelas de 1.200 m2 aproximadamente.

El interiorismo es una apuesta por lo contemporáneo, limpio y de líneas sencillas, a imagen y semejanza del exterior, pero sin perder la esencia de un hogar, creando espacios acogedores mediante el uso de materiales como la tarima de cedro, y las luces indirectas, empotradas en la solería o en los falsos techos.

Porque en los detalles es donde G&J se distingue, fijaos en el diseño de las chimeneas, pasamanos o la puerta de entrada.

Y es que una villa diseñada por González & Jacobson no es una casa más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONCEPTO PRELIMINAR DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

Porque la mejor manera de expresarnos es a través del dibujo, hoy os mostramos los croquis que hemos realizado de las villas que os presentamos a lo largo de la semana pasada, y en los que estamos trabajando, para ofrecer distintas opciones a la propiedad.

Como os hemos contado, las dos villas que González & Jacobson Arquitectura diseña, se encuentran en un enclave privilegiado, en la Urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja, a sólo unos metros del mar, y  tienen una superficie construida de 376 y 347 m2 respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONCEPTO PRELIMINAR DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

Las dos villas que González & Jacobson Arquitectura diseña en la Urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja, tienen una superficie construida de 376 y 347 m2 respectivamente. En la planta baja, los espacios destinados a cocina, comedor y salón son muy generosos, comunicados entre sí y con porches y patios que aumentan la sensación de amplitud. Cada vivienda cuenta con cuatro dormitorios, uno en planta baja y el resto en planta alta, cada uno con su vestidor y baño en suite. En el nivel superior, además, hay una sala de estar junto a los dormitorios secundarios, para juegos o estudio.

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONCEPTO PRELIMINAR DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

González & Jacobson Arquitectura ha comenzado el diseño de dos villas en la Urbanización Casasola, sobre parcelas en torno a los 1.200 m2 y una edificabilidad de 0,30 m2techo/m2suelo. Ambas villas cuentan con dos plantas sobre rasante, amplios porches, piscina, jardines y aparcamiento en el interior de la parcela.

situada en el término municipal de Estepona, esta urbanización es prácticamente una prolongación de Guadalmina Baja por el oeste, separada únicamente por el río del mismo nombre, y en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento por su magnífica situación, junto al mar, bien comunicada, en una zona muy tranquila y de alto nivel.

 

 

 

 

Leer Mas

CAMPO DE PRÁCTICAS EN GOLF DE URB. EL CAMPANARIO, QUERÉTARO, MÉXICO

Este proyecto de paisajismo, desarrollado en Querétaro por Carlos González Mora, socio fundador de González & Jacobson Arquitectura y director de nuestra sede en México, abarca una superficie aproximada de 82.300 m2, e incluye diversas áreas para la mejora del juego (putting, chipping, bunkers, tee off), así como una zona de reserva para actividades cubiertas, como una escuela de prácticas, aulas con simuladores de juego y área de juego infantil.

Perimetralmente se propone la creación de un recorrido de hoyos cortos para prácticas, cerrando el conjunto con la plantación de arbolado que delimite visualmente el espacio y proteja las viviendas circundantes. Se realizan asimismo diversas propuestas de tratamiento de fairways con especies de bajo mantenimiento y conexiones con el campo ya existente a través de recorridos alternativos para buggies.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA VILLAS EN GUADALMINA, MARBELLA: CASA 8

Turno hoy para otra de las villas que diseña González & Jacobson Arquitectura en Guadalmina, Marbella.

Con una parcela de 1.150 m2, la vivienda se compone de dos volúmenes principales maclados entre sí, con un elemento central más ligero que los comunica, y todo ello asentado sobre una lámina de agua que abraza el área de estancia. Aún nos encontramos en el inicio de su diseño, pero ya apostamos por que va a ser una villa con un estilo muy contemporáneo, exclusivo y muy elegante.

Esperamos que os guste.

Guadalmina P8, P. Baja

Guadalmina P8, P.Alta

Guadalmina P8, Sótano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

REMODELACIÓN DE LAS OFICINAS ARQUITECTOS G&J MARBELLA (II)

La pieza clave del interiorismo de este despacho es, sin duda, el escritorio art decó, por más que se haya introducido una nota de color en el sofá. Así, todo el diseño gira en torno a él: la elección de los grises para paredes y sillas, la iluminación suave enmarcada por las candilejas de los falsos techos o la fotografía que decora la pared opuesta, pura decadencia frente al paisaje que enmarca y sirve de telón de fondo a esta maravillosa pieza.

Sin lugar a dudas, da gusto trabajar en un sitio así.

2rodo

3rodo

4rodo

 

 

 

 

 

Leer Mas

REMODELACIÓN DE LAS OFICINAS G&J MARBELLA (I)

Por muchos motivos, porque nos gusta estar rodeados de diseño y buen gusto, porque creemos en la importancia de la imagen, en trabajar en un entorno agradable, porque queremos ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes. Por eso y mucho más, hemos vuelto a renovar las oficinas de nuestro Estudio de Arquitectura en Marbella.

Para el vestíbulo, hemos elegido dos piezas de mobiliario art dèco que aportan un toque elegante y sofisticado a la vez, combinadas con fotografía contemporánea. Y, en cada estancia del estudio, un clásico del diseño de esos que tanto nos gustan: la silla zigzag de Rietveld, la chaise longue y el LC2 de Le Corbusier, la lámpara Tizio.

Porque nos gusta estar rodeados de belleza.

2hall

3hall

4espera

5trabajo

Leer Mas