• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Fuengirola Tag

Alzados de reforma villa en Nagueles Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Alzados para Reforma de Villa de lujo. La primera impresión

González & Jacobson Arquitectura presenta los alzados de diseño para la reforma de una villa de lujo en Roció de Nagueles Marbella.

Alzados de reforma villa en Nagueles Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Alzados de reforma villa en Nagueles Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

En estas representaciones planas de las fachadas de la villa mediante proyección geométrica, sin tener en cuenta la perspectiva, se muestra la idea que se quiere plantear, marcando una primera impresión.

Alzados de reforma villa en Nagueles Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

 

 

Leer Mas
II Torneo Solidario de Padel Sector INmobiliario de la Costa del Sol - organizado por Nvoga Marbella

Por una buena causa. II Torneo de Pádel Solidario

Organizado por NVOGA MARBELLA Realty, este II Torneo de Pádel con fines benéficos del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Junio en las instalaciones de Higuerón Resort, en Fuengirola. Infinidad de empresas del sector y afín se han ido  inscribiendo al evento. Se prevé que será todo un éxito.

II Torneo Solidario de Padel Sector INmobiliario de la Costa del Sol - organizado por Nvoga Marbella

Por segundo año en González & Jacobson Arquitectura nos encontramos encantados de  participar  y poder colaborar con este gran evento solidario, que además de ser una jornada llena de  reencuentros y deporte  servirá para recaudar fondos  para la Asociación Building The Future a través de las donaciones de todos los participantes. Con las aportaciones se realizarán mejoras en las instalaciones y ampliación de aulas del colegio Rwenzori Focus de Uganda.

Gracias a la celebración de  torneos solidarios como éste y a organizaciones sin fines de lucro que desinteresadamente trabajan para el bienestar de poblaciones necesitadas y en riesgo de exclusión, podemos ayudar a mejorar la vida de muchos niños alrededor del mundo.

Ya os contaremos de la experiencia y estamos seguros que será un fin de semana cargado de emociones y buenas vibras.

 

Leer Mas

“ESCULTURAS MONUMENTALES” EN FUENGIROLA

Fuengirola se transforma durante el mes de julio en un museo al aire libre, acogiendo en sus calles siete obras de arte de grandes dimensiones del artista Juan Méjica.

La muestra “Esculturas Monumentales” se enmarca en el programa del 175º aniversario de la ciudad y ya se ha podido disfrutar en otras ciudades andaluzas. En concreto, las esculturas se ubicarán en las plazas San Rafael, Teresa Zabell y de España, Mercacentro y varios puntos del Paseo Marítimo (Carvajal, Los Boliches y Las Pirámides).

 

 

 

Leer Mas

CASA ALBERTI, FUENGIROLA (II)

El programa de esta vivienda unifamiliar entre medianeras ha de dar respuesta a las necesidades de una familia numerosa pero sin renunciar al diseño. Por ello, el lugar más importante de la casa, su centro, es el área de comedor-cocina, pensado como un espacio único de encuentro donde, además de comer y cocinar, la familia se reúne en torno a la mesa para trabajar, estudiar, o realizar otras actividades. Esta zona se potencia, creando un espacio único y muy luminoso, unido al estar con doble altura.

Las habitaciones se han distribuido pensando en que los hijos crecen, van necesitando su espacio y su independencia. Por ello se ha dispuesto el dormitorio principal en el nivel superior y separado de los cuartos de los niños, así como otro en planta baja para que lo utilicen los más mayores, que ya estudian fuera.

PA3

ps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CASA ALBERTI, FUENGIROLA (I)

La parcela en la que se diseña este nuevo proyecto está situada en una zona residencial de reciente desarrollo en Fuengirola, edificada en gran parte en tipología unifamiliar, bien comunicada y con todos los servicios y equipamientos necesarios.

Cuenta con 270 m2 de terreno y se han previsto 180 m2 construidos sobre rasante distribuidos en dos plantas con un completo programa familiar, más 90 m2 de sótano para albergar aparcamiento, instalaciones y usos varios.

Proyectada con una imagen actual, el diseño de los huecos de fachada aprovecha al máximo la luz, abriendo grandes huecos en su cara noroeste y sudeste, así como vuelos que proyectan espacios más frescos en planta baja para los meses de mayor radiación solar.

Y, lo mejor de todo, lo que más nos ilusiona: es el futuro hogar de uno de los miembros de la familia que formamos el equipo de González & Jacobson Arquitectura.

2

3

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas