• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Estudio de la Luz Tag

Estudio de luz Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La Luz elemento fundamental en un diseño arquitectónico

Estudio de la luz

La luz natural ha sido siempre un elemento fundamental con el cual jugar a la hora de plantear los diseños arquitectónicos y crear sensaciones.

González & Jacobson Arquitectura en sus proyectos de arquitectura estudia el uso de la luz y  realiza una planificación detallada  de la misma para obtener los mejores resultados de cada proyecto.

Alzado Villa Moderna Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Alzado Villa Moderna Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Un estudio de la luz ayudará a conocer  la dirección y las horas de menor y mayor incidencia lumínica sobre el terreno durante el día . Acorde a esta información  y la topografía del terreno, se podrá establecer el lugar y orientación idónea en donde ubicar la vivienda o edificaciones, sus fachadas y la distribución de las diferentes estancias  de la manera más conveniente y eficiente.

Estudio de luz Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Gracias a  a la luz es posible resaltar detalles arquitectónicos y de diseño e incluso transformar por completo un espacio. Más allá de la parte visual y artística, de brindar expresión y significado a los espacios y formas , la luz aporta también aspectos significativos como el ahorro de energía y la creación de sensación de bienestar para el usuario.

El estudio de arquitectura de González & Jacobson en Málaga, Marbella destaca la importancia de la luz en sus proyectos de arquitectura, convirtiendo este elemento en un imprescindible  a la hora de proyectar sus diseños.

 

Leer Mas