• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

El Rosario Tag

El Rosario Gonzalez & Jacobson Arquitectura en acción

La obra trabajada – Cuidando hasta el mínimo detalle

Todos los detalles cuentan y la supervisión de un trabajo de calidad más aún.

González & Jacobson Arquitectura mantiene una relación estrecha con todos los proveedores y profesionales que están involucradas en el proceso de diseño y construcción de una edificación. Cuidan de manera especial  la relación laboral de manera que fluya, se intercambien percepciones del trabajo a realizar y cada quien pueda nutrirse de la labor del otro, logrando que el trabajo final sea optimo y acorde a las especificaciones pautas en el concepto de diseño.

El Rosario Gonzalez & Jacobson Arquitectura en acción

Así trabaja González & Jacobson Arquitectura. Inspirar, involucrar, apoyar con confianza y sabiduría la pasión al cuidado y la excelencia, pilares fundamentales de su filosofía.

En esta vivienda de el Rosario en  Marbella la Costa del Sol, se están ejecutando trabajos de instalación de mobiliario e isla en cocina de tendencia,  espectacular para marcar el espacio. Funcionabilidad y diseño son atributos que pueden ir de la mano y para muestra un botón.

 

 

Leer Mas

CONCEPTO DE DISEÑO PARA DESARROLLO RESIDENCIAL EN MIJAS (I)

No cabe duda que la Costa del Sol sigue siendo destino el favorito de muchos europeos para tener una segunda residencia y, por tanto, un lugar atractivo para el desarrollo de inversiones inmobiliarias. Prueba de ello es el concurso en el que hemos sido invitados a participar recientemente.

Se trata de un concurso de ideas para un nuevo desarrollo residencial plurifamiliar en Mijas.

Se trata de un conjunto de edificios de poca altura en una parcela con pendiente, circunstancia que hemos aprovechado para situar los distintos bloques optimizando las vistas y diseñando zonas comunes centrales donde localizar las áreas recreativas.

Pronto compartiremos más información.

4clc

7clc

 

 

 

 

 

Leer Mas

NUEVA VILLA EN MARBELLA

Si la semana pasada os mostramos los primeros bocetos de una reforma en El Rosario, Marbella, hoy es el turno de un proyecto para una villa de nueva planta en la misma urbanización.

La parcela tiene más de 1.000 m2 y un frente a viario público de casi 30 m. Aprovechando el desnivel del terreno, se propone un amplio sótano con capacidad para varios vehículos y una zona de juegos. El nivel principal, con casi 190 m2 construidos, está rodeado de terrazas y porches que suman más de 120 m2, y se distribuye en salón, comedor, cocina con zona de servicio, aseo de cortesía y dos dormitorios con baño. La planta alta cuenta con otros dos dormitorios, ambos con vestidor y baño en suite, y el principal con generosas dimensiones.

 

417-3

417-4

417-2

 

Leer Mas