• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

diseño de pérgolas Tag

Villa en el Rosario Marbella Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Ideas brillantes para una villa excepcional

A punto de terminar con la edificación de esta vivienda familiar con diseño de González & Jacobson Arquitectura en Marbella, el Rosario.

Diseño, funcionabilidad, durabilidad, belleza, sostenibilidad  son algunas de las virtudes que debe comprender un proyecto de arquitectura. Conceptos que siempre tiene presente el estudio de arquitectura de González & Jacobson.

Villa en el Rosario Marbella Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Los detalles en un diseño marcan la diferencia y distinguen un diseño de otro. Ejemplo éstas  pérgolas (columnas/pilares unidos a estructuras) que se han instalado en la edificación de esta villa moderna, creando espacios únicos y funcionales para disfrutar de porches y terrazas durante todo el año.

Villa en el Rosario Marbella Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Además de los  aspectos esenciales de la arquitectura, también ésta debería ser útil, aunque su utilidad depende de varios factores. También debe evocar y provocar emociones y sensaciones.

Y a la final no debemos olvidar que la arquitectura tiene un ingrediente básico, va dirigida a la gente, a las personas encargadas de vivir y convivir en y con estos espacios. Así que a la hora de diseñar, pensar en ello y en su objetivo es vital.

González & Jacobson  arquitectura diseña proyectos y Villas para la demanda de la gente actual y con visión de futuro, donde el medio ambiente importa y la aplicación de nuevas tecnologías son la clave para optimizar y perfeccionar las prestaciones de servicios y actividades diarias que en ellos se desarrollen.

Leer Mas
Pergola para Olivos de Real de la Quinta. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Las pérgolas mucho más que una estructura

Las pérgolas y otras estructuras similares son ideales para dar sombra a las estancias abiertas y  poder disfrutar del aire libre sin la incidencia directa del sol. Además muchas de estas estructuras le añaden  un toque de originalidad al diseño de un proyecto. Para muestra un botón. Os mostramos detalle de una Pérgola para el Solárium de Olivos de Real de la Quinta en Marbella de Aedas Homes  con diseño de González & Jacobson Arquitectura.

Durante los meses de buen tiempo hacer vida fuera es un placer. Las pérgolas con sus diferentes aspectos se integran perfectamente al  diseño de cualquier  tipo vivienda, obteniendo resultados impecables y de óptima calidad.

Leer Mas