• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Diseño de escalera de interior Tag

Olivos de Real de la Quinta. Enamorarse con solo verlo

Que mejor que este video para mostraros Olivos de Real de la Quinta, un magnifico proyecto residencial en un paraje natural espectacular , idílico en la Costa del Sol , Málaga, con diseño de nuestro estudio de arquitectura de González & Jacobson.

La promoción Olivos combina el espacio y la luz con el confort y la privacidad. El innovador uso del espacio y el diseño articula los espacios interiores con los exteriores sacando el máximo provecho de las vistas.

En total Olivos integra 90 apartamentos en 12 edificios de sólo 3 alturas con un máximo de 3 apartamentos por nivel, de 2 y 3 dormitorios.

El escenario lo completan las piscinas comunitarias y los jardines bien cuidados, además del fácil acceso a las excepcionales instalaciones del pueblo de Real de La Quinta.

Verlo es enamorarse del proyecto y querer formar parte de el.

Leer Mas
Diseno de Escaleras con Jardinera para villa - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Primeros conceptos de Escalera para Villa contemporánea

Podemos traer el jardín al interior de la casa.

Primeros conceptos de diseño para escalera en villa contemporánea en el Rosario, Marbella.

El equipo de diseño del estudio de Arquitectura de González & Jacobson plantea para esta villa traer el jardín al interior de la casa y realizar un pequeño paisajismo/jardinera debajo de las escaleras, opción idónea por ser un espacio libre que se presta para darle rienda suelta a la creatividad.

La escalera, no es sólo un elemento estructural imprescindible para la circulación entre los diferentes niveles de una casa, actualmente se ha convertido en una pieza arquitectónica por sí misma, donde los arquitectos de interiores buscan un diseño único que se incorpore al estilo decorativo de la casa y donde un jardín puede ser el complemento perfecto.

Diseno de Escaleras con Jardinera para villa - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Diferentes estilos,  elementos y plantas se podrán utilizar en este espacio, todo dependerá del objetivo perseguido y la cantidad de luz que prevalezca en la zona.

Hacer proyectos de paisajismo en el interior de una casa implica realizar pequeñas construcciones aveces, prever instalaciones y resolver detalles constructivos que harán del diseño un buen trabajo donde todo funcione correctamente.

Leer Mas