• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

desarrollo residencial Tag

Concurso de ideas para desarrollo residencial en Torremolinos Alexia Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Concurso de Ideas para Desarrollo Residencial

González & Jacobson Arquitectura presente en Concurso de ideas para desarrollo residencial en Torremolinos, Málaga. Un proyecto con diseño contemporáneo conformado a partir de  simples gestos con gran coherencia. Un residencial basado en las últimas tendencias del mercado, orientado al disfrute del paisaje y máxima confortabilidad.

Concurso de ideas para desarrollo residencial en Torremolinos Alexia Gonzalez & Jacobson Arquitectura

No sólo el diseño es moderno, sino todo el concepto de vivienda, uso de los espacios abiertos y recorridos.  La coherencia y el buen gusto van de la mano en este concepto de diseño creado por el estudio de González & Jacobson, Arquitectos en Marbella, La Costa del Sol para la promotora Alexia.

Concurso de ideas para desarrollo residencial en Torremolinos Alexia Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Leer Mas

CONCEPTO DE DISEÑO PARA DESARROLLO RESIDENCIAL EN MIJAS (III)

La imagen que hemos querido diseñar para este anteproyecto conserva muchas notas de la arquitectura mediterránea que ya se ha convertido en parte de la identidad de la Costa del Sol: una arquitectura blanca, con elementos tradicionales como la teja, y siempre abierta al sol.

Pero siempre hay que avanzar, ¿verdad? Por ello, proponemos algunos detalles que teniendo como base elementos de siempre, como la madera o el cristal, jueguen a definir una imagen más contemporánea.

6clc

13clc

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONCEPTO DE DISEÑO PARA DESARROLLO RESIDENCIAL EN MIJAS (II)

Continuamos la presentación del concepto de diseño que recientemente hemos presentado en un concurso de ideas.

Nuestra propuesta consiste en un total de 48 viviendas, en su mayor parte de 2 dormitorios y algunas de 3, en edificios de PB+2 rematados, bien con ático, bien con aprovechamiento bajo cubierta, agotando la edificabilidad de la parcela que sobrepasa los 5.000 metros de techo.

La orientación de los edificios es fundamentalmente este/oeste, permitiendo el desnivel del terreno y la localización de los bloques que, incluso los situados en segunda línea dispongan de vistas.

9clc 8clc

11clc 10clc

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas