• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Croquis Tag

Haciendo un Croquis Gonzalez & Jacobson Arquitectura

El croquis. Plasmar a grandes rasgos lo imaginado

El desarrollo de un proyecto tiene sus continuas idas y venidas. Dentro del mismo proceso creativo, la síntesis creativa de todos los elementos formadores de un proyecto nos llevan al punto inicial de plasmar a grandes rasgos lo imaginado en un croquis o boceto inicial.

Marcelo Biacella, arquitecto del estudio de arquitectura de González & Jacobson, en Marbella, la Costa del Sol,  se encuentra realizando un croquis, dibujo simplificado, boceto previo al definitivo  para uno de sus proyectos.

En la imagen os presentamos croquis para detalle de panel decorativo de puerta y de tabique en Hall de acceso para Vivienda Unifamiliar en La Virginia.

Haciendo un Croquis Gonzalez & Jacobson Arquitectura

A mano alzada presenta las primeras ideas y a medida que el pensamiento empieza a madurar durante la elaboración del proyecto, las ideas comienzan a concretarse en formas, materiales y sistemas constructivos.

 

Leer Mas
Croquis para villa en Marbella - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Primeros croquis para Villa contemporánea

Los croquis son dibujos a mano alzada sin emplear instrumentos de medición, ni escalas  para mostrar las ideas y características iniciales de un proyecto. Son dibujos rústicos, simples que no siempre incluyen todos los detalles, pero también llevan su arte. Aquí comienza gran parte de un proyecto, donde muchas ideas se pueden transformar e ir adaptando a las diferentes situaciones que se vayan planteando hasta llegar al diseño definitivo.

Croquis para villa en Marbella - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Os mostramos primeros croquis elaborados por González & Jacobson Arquitectura para una casa de más de 1.000,ºº m2 construidos en primera línea de mar en Marbella.

 

 

 

Leer Mas